« 

El implanon engorda?

HAce 10 meses me puse el implanon y ahora que regresa el verano no me queda mi ropa, me veo en las fotos de hace 10 meses y he engordado unos 5 kilos, quiero saber si esto le ha pasado a alguien, ahora me lo quiero quitar, pero he leído que el implanon no engorda, entonces será que estoy comiendo mucho?
Por favor, ayuda
saludos!

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Si engorda

Yo me lo retiré hoy, después de 1 año y medio con el, mi peso normal era de 54 y cuando nació mi segunda hija pesaba 59, era poco lo que debía bajar, al mes me puse el implanon pero cabía perfectamente en la ropa pre-embarazo, al control de los 6 meses pesaba 64 kilos, comencé a hacer todo tipo de dietas, no baje ni un solo gramo, como ya era el colmo hice una dieta estricta pero aún así no bajé nada. Hace dos semanas comencé con mareos y desvanecimientos, me hice toda clase de exámenes, a la tiroides, resistencia a la insulina y nada, y lo peor es que al pesarme, pesaba 70 kilos!!!! y mido 1.51mt, era demasiado, me deprimí al máximo y decidieron retirarme el implante subdérmico, espero que mi problema tenga solución y logré bajar la montonera de kilos de más que tengo. El implanon si engorda, a mi me ha pasado, muy a pesar de llevar una dieta equilibrada, comer azúcar refinada en pequeñas cantidades, nada de masas, y de beber los 2 litros de agua diario.

Depende

hola, yo lo tengo pero con buena alimentacion y ejercicios te mantienes

Necesito informacion

por: preguntandocadadiamas

Hola, disculpa pero tengo el implante desde hace año y medio he engordado 10 u 11 kilos. Mi esposo quiere q me lo retire xq cada vez me ve mas gordita pero sera q si me ejercito y hago una dietica quizas no muy fuerte logre adelgazar? o sera mejor quitarmelo. de verdad no se q hacer!

Si engorda

Tengo 6 meses con el implanon y he engordado mas 5 Kg

Mi opiminión

Hola chicas
Yo tengo el implante desde hace casi 3 años y estos son los efecto que tengo:
1.- he engordado casi 15 kilos a pesar de comer igual o hasta menos
2.- Mi libido bajo
3.- Mis periodos son irregulares, aveces duran muchos y otras veces no vienen
En verdad no lo recomiendo del todo

Muy cierto

por: psiquelilith

sumale los dolores de cabeza, de pechos e incluso depresión

Siiiiiiii engordaaaaa

Hola amiga tengo 7 meses q me lo puse me salio un acné horrible en la espalda y yo no sufro de acné , cuando mucho me salen 2 o 3 pelotillas en la cara cuando me viene el periodo, llevo como 7 kilos aumentados horrible , se me cae el pelo a mechonessss, y de paso los 3 1ero meses sin ver el periodo y 3 meses con periodo ahorita es q estoy como una semana sin nada me metí en un gimnasio si no rebajó me lo voy a quitar.

Como vas?

por: preguntandocadadiamas

hola. has logrado rebajar en el gym. yo tengo el mismo problema y no encuentro q hacer pero quiero saber si fuiste al gimnasio y si has visto resultado!

Implanon

Yo tuve el implante aprox 2 años y 2 meses, y mi problema no fue "el engordar", el implanon de por si tiene muchos efectos secundarios, por ejemplo el mal humor, los dolores de cabeza etc. Estos dos últimos fue por lo que me lo extraí hace unos días atrás. La verdad es súper efectivo 100% recomendable, yo como ya dije lo tuve más de 2 años y no provoco nada extraño en mi, en los últimos 8 meses subí 7 kg pero fue porque suspendí mi actividad física. A donde vayas genecologo, matrones/as, etc. Te van a decir que el problema no fue el método anticonceptivo, sino la actividad física y el agua que ingieras durante el día, yo hace poco en realidad días estoy tomando pastillas anticonceptivas y lo que más me recomendaron, fue actividad física y tomar mucha agua, pero por sobre todo comer sano, mucha fruta y todo eso! Así que para quienes quieren ponérselo no se asusten, solo depende de ustedes aparte todo tiene que ver con el organismo de la mujer, ya que no todos son iguales! Ojalas les sirva.

Implanon

por: belensitah2

Yo lo tengo y eh bajado mucho de peso siendo que yo estoy comiendo mucho ya no se si sacarmelo para volver ami fisico de antes :/

Implanon

Hola, a mi también me ha pasado lo mismo, he subido mucho de peso y ni siquiera como tanto. Espero poder sacármelo lo más pronto posible porq me siento muy incómoda con los kilitos demás...

A mi si y demasiado

Hola te cuento
Yo tengo 21 años me lo puse a los 19 ya tengo con el más o menos dos años 2 meses o tenia hoy me lo retire
y bueno al principio pase por unos cambios hormonales y de estado de ánimo a lo bestia
Pasaron 3 meses así y todo se calmo me dejo de venir la regla por los siguientes dos años superr eso de verdad
Pero ahí está el bendito pero
Yo subí de peso horrores de verdad y hago dieta ejercicio y solo bajo gramos
Cuando yo me lo puse pesaba 43 kilos 43 de verdad y claro estaba bajisima de peso se suponía debía pesar 58 kilos para estar en mi peso normal y ahora dos años después peso 65 kilos de verdad es horrible pues yo toda mi vida e sido delgada y ahora ver a muchachas más grandes que yo y que tengan bonito su cuerpo y yo no me deprime mucho
Tampoco te voy a decir hay me veo horrible y así por que no pero no me siento cómoda conmigo misma
Lo que me gusta es que todo mi peso si esta proporcionado osea subí parejo no me veo toda rara con unos pedazos más gordos que otros
Pero si me molesta el hecho de ayer subido tanto espero ahora que ya me lo quite regrese a mi peso normal obvio con ejercicio
Espero a ti no te pase lo mismo dicen que cada cuerpo es diferente
Cuídate mucho un beso

A mi si

por: angie12331

Hola! A mi Me paso exactamente igual yo tambien pesaba 43 kg y ahora un año y medio despues estoy pesando 65kg es un cambio muy brusco de peso... ademas que desde que me lo puse no me baja ...por esto tome la decision de retirarme el implante

Siii engorda..!

tengo 7 meses con el implanon y subi 4 kg, pesaba 44 y ahora estoy en 48, por esa partes feliz xq estaba muy delgada, pero no todo ha sido maravilloso, me salio mucho acne y se me cayo mucho el cabello, ahora siento q el acne y la caida del cabello como q se estan controlando... otra cosa, dure 6 meses sin periodo, me llego se volvio a ir y llego de nuevo a los 3 dias x 5 dias, el periodo si se me descontrolo mucho, pero cuando se va el periodo se desaparece x varios meses.. yupiiiii

Feliz

Me lo pondré en esta semana y estoy feliz de que engorde porque estoy super delgada y quiero engordar por eso me lo pondré a parte de que supuestamente protege quiero engordar..

Si engorda

Ase siete meses me puse el implante..desde entonces e subido mucho de peso,acne,y cambios constantes de humor......la verdad yo no lo rrecomiendo para nada..a sido una terrible experiencia......me lo boy a kitar lo mas pronto posible..

Implantón

Hola chicas. Yo os cuento mi caso.me puse implantón en junio y estamos en marzo. La cuestión es que al principio bien. Hasta estaba contenta porque la menstruación no me bajaba . pero llevo desde enero. Que me baja con mucha frecuencia. Sólo me dura 2 días y manchó muy poquito. Pero así es constantemente. La cuestión es que si engorda. Pesaba solo 58 kilos cuando me lo puse.antes comía muchísimo. Pero mi apetito a io disminuyendo hasta el punto que como muy muy poquito. Y aún así. E engordado muchísimo. Hoy w ido a una dietista . por que al pesarme había subido 12 kilos. Una barbaridad. Así que me lo voy a quitar lo antes posible.no llevo ni un año con el.mi estado de ánimo últimamente es horrible. Me duele mucho la cabeza. Se me cansan las piernas. Siempre estoy inflada. Tengo una tripa que parece que estoy en estado cuando como un poquito. Definitivamente. A mi.no me va bien.

Hola yo tengo el implante

de echo si engorda yo ya voy a cumplir 2 años con el y si estoy subiendo poco a poco d echo dje el refresco y hago poco ejercicio pero no bajo d peso subi los 5 kilos y no los puedo bajar con nada y estoy viendo como q m estoy inchando d echo ya m lo voy a quitar x k tengo miedo a k m suba mas lo único bueno del implante es q no quedas embarazada..

Yo baje de peso!!!! :'(

Sii!!! Pongo una carita llorando porque no me gusta antes de ponérmelo era delgada, este abril se termina su tiempo de vida, y en el tiempo que lo he traído siento que he bajado mucho de peso, los pantalones que antes me quedaban bien, ahora están muy flojos y como como si no existiera un mañana, ahorita ya me esta dando miedo la reacción que pueda tener mi cuerpo cuando me lo quiten en cuanto a la menstruacion súper irregular, ya terminará su uso y aún no se puede regularizar, es un poco desesperante esa situación.

Si engorda !!¡

Hola mi nombre es Arlette... Bueno yo llevo 2 años & 6 meses con el.. nada de acné . lo malo es lo siguiente: subí horriblemente de peso , empeze subir al mes .. comía mucho.. al año 10 kg,, tenia 17 años cuando me lo puse pesaba 62 kg talla 7 ah 85 kg talla 13 ahorita ya baje una talla gracias a que estoy haciendo ejercicio & tomo mucha agua ( espero siga funcionando llevo casi un mes ) ... No me lo quite ya que su efectividad me ah funcionado bastante bien.. tengo cambio de humor soy mas enojona sobre todo & la depreción yo creo que es mas el por subir de peso que el implante .. ... la menstruación irregularisisisima ( el primer año tuve ausencia de 4 meses .. cuando me baja me dura como 3 semanas .. rara la vez que me venia bien la regla ... al siguiente año tuve ausencia de seis meses & cuando me baje dure un mes & medio & me venia cada semana o 5 días.. despues de 2 meses se me nivelo & hasta a ahorita me baja cada vez irregularmente.. no me preocupo mucho ya que soy irregular & mi suegro que es doctor me dijo que es normal la regla .. lo que quiero saber es si se puede volver a poner otra vez el implanon & que riesgos conlleva .. (voy a subir mas de peso o menos su efectividad) a su experiencia por favor

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Operacion de mioma
por: rosguil76
47

por: aleeespino
0

por: aleeespino
0
  Noto bola al final de la vagina que es??
por: cocoloco27
60

por: valeria130799
0

por: maria15715
0
  Enterococcus faecalis en vagina
por: carolina2693
11
  Dolor intenso en el bajo vientre tras las relaciones sexuales
por: ann180394
1
  Bolita en el pezon,liquido blanco y dolor
por: veco251
1

por: dva7
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Beneficios del té matcha; el té verde concentrado¡Llega el Diabetes Experience Day a Madrid!
Dieta coherente: adelgaza de forma saludable¡Quema grasa! 10 ejercicios para un entrenamiento de alta intensidad