Foro / Salud

Infeccion vaginal

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 10:43
A
an0N_808948799z
29/3/07 a las :18

hola necesito q me resolvais unas pequeñas dudas, es que creo tener hongos o alguna enfermedad por anaerobios en la vagina, no se si ha sido por bajas defensas por cambios de ph o no se...me han comentado que hay ovulos para contrarrestar esta infeccion..os ha pasado alguna vez...mi problema es que tengo q viajar y no me da tiempo a consultar con un ginecologo....espero que me deis vuestra opinion ,....gracias

Ver también

A
arua_6327346
29/3/07 a las 10:38

Si los hay
si los hay los puede conseguir en la farmacia pero claro 1 habria q saber si son hongos o si es otra cosa...
creo q antes de nada deberias preguntar al medico de cabecera aunq sea... ir de urgencias
Besos!

R
rena_7875739
29/3/07 a las 10:43

A mi me ha pasado
hola, a mi me ha pasado hace unos dos meses, tenia hongos. se me manifesto porque al tener relaciones con mi pareja echaba mucho flujo y con mal olor. la ginecola me puso un tratamiento a el y a mi, durante 5 dias y se soluciono de maravilla. me mando a mi una crema para esa parte, unas pastilla y los famosos ovulos, a el la crema tb y las pastillas y muy importante no tener relaciones en esos dias. si no puedes ir al gine consulta con el farmaceutico, a mi el mio me digo que si me vuelve a pasar el me lo receta, pero si es la primera vez que te ocurre yo que tu iria al gine. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest