Foro / Salud

Yasmin!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 9:59
Z
zuhara_9908282
28/3/07 a las 14:15

Hola que mas tenia tiempo sin escribir. Bueno esta vez lo hago porq tengo aproximadamente 5 meses tomando yasmin 28 y los primeros meses me fue buenisimo me sentia bien pero estos 2 ultimos meses he tenido un dia antes de la mestruacion fuertes dolores de cabeza, me duele las piernas y me siento muy debil. en este mes se me olvido tomar por 4 dias las pastillas y empece a manchar luego de habermelas tomado y dure como 5 dias manchando muy levemente. POrfis Alguien a tenido alguna reaccion rar tomando yasmin? o le ha pasado algo parecido?

Ver también

K
koro_6966924
28/3/07 a las 14:28

Hola guapa...

Yo ya llevo 8 meses tomando las pastillas yasmín y de momento me van bien,yo creo que por los dolores que tienes antes de que te venga es normal porque muchas chicas nos encontramos mal antes de que venga la regla.Aunque si ves que no es normal que te encuentres asi mejor que vayas al ginecologo asi te quedaras mas tranquila,espero haberte ayudado en algo.un besiko.

Z
zuhara_9908282
28/3/07 a las 14:40
En respuesta a koro_6966924

Hola guapa...

Yo ya llevo 8 meses tomando las pastillas yasmín y de momento me van bien,yo creo que por los dolores que tienes antes de que te venga es normal porque muchas chicas nos encontramos mal antes de que venga la regla.Aunque si ves que no es normal que te encuentres asi mejor que vayas al ginecologo asi te quedaras mas tranquila,espero haberte ayudado en algo.un besiko.

Gracias
Gracias por tu rapida respuesta.

X
xeila_9161961
28/3/07 a las 17:24
En respuesta a zuhara_9908282

Gracias
Gracias por tu rapida respuesta.

Yasminelle