Foro / Salud

Yasmin!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 9:59
Z
zuhara_9908282
28/3/07 a las 14:15

Hola que mas tenia tiempo sin escribir. Bueno esta vez lo hago porq tengo aproximadamente 5 meses tomando yasmin 28 y los primeros meses me fue buenisimo me sentia bien pero estos 2 ultimos meses he tenido un dia antes de la mestruacion fuertes dolores de cabeza, me duele las piernas y me siento muy debil. en este mes se me olvido tomar por 4 dias las pastillas y empece a manchar luego de habermelas tomado y dure como 5 dias manchando muy levemente. POrfis Alguien a tenido alguna reaccion rar tomando yasmin? o le ha pasado algo parecido?

Ver también

K
koro_6966924
28/3/07 a las 14:28

Hola guapa...

Yo ya llevo 8 meses tomando las pastillas yasmín y de momento me van bien,yo creo que por los dolores que tienes antes de que te venga es normal porque muchas chicas nos encontramos mal antes de que venga la regla.Aunque si ves que no es normal que te encuentres asi mejor que vayas al ginecologo asi te quedaras mas tranquila,espero haberte ayudado en algo.un besiko.

Z
zuhara_9908282
28/3/07 a las 14:40
En respuesta a koro_6966924

Hola guapa...

Yo ya llevo 8 meses tomando las pastillas yasmín y de momento me van bien,yo creo que por los dolores que tienes antes de que te venga es normal porque muchas chicas nos encontramos mal antes de que venga la regla.Aunque si ves que no es normal que te encuentres asi mejor que vayas al ginecologo asi te quedaras mas tranquila,espero haberte ayudado en algo.un besiko.

Gracias
Gracias por tu rapida respuesta.

X
xeila_9161961
28/3/07 a las 17:24
En respuesta a zuhara_9908282

Gracias
Gracias por tu rapida respuesta.

Yasminelle
Hola Yane, a principios de este año salió a la venta Yasminelle, que según mi ginecóloga es la "hermana pequeña" de Yasmin. Son las más flojitas en cuanto a efectos que hay ahora mismo en el mercado. En google quizás encuentres algo de información. Yo las estoy tomando y me van muy bien. Un besico

Z
zuhara_9908282
29/3/07 a las 17:37
En respuesta a xeila_9161961

Yasminelle
Hola Yane, a principios de este año salió a la venta Yasminelle, que según mi ginecóloga es la "hermana pequeña" de Yasmin. Son las más flojitas en cuanto a efectos que hay ahora mismo en el mercado. En google quizás encuentres algo de información. Yo las estoy tomando y me van muy bien. Un besico

Gracias!!!
Es primera vez que las escucho pero voy a hacer lo q me dices de buscar informacion a ver q composicion son... Gracias!!!

L
lixia_6952577
11/4/07 a las 19:18
En respuesta a zuhara_9908282

Gracias!!!
Es primera vez que las escucho pero voy a hacer lo q me dices de buscar informacion a ver q composicion son... Gracias!!!

Ayuda yasmin!
Hola chicas, necesito ayuda. Es la primera vez que tomo las pastillas yasmin. Comence a tomarmelas el 1er dia de mi menstruacion. Pero ya llevo 12 dias y no se me hido la menstruasion. Esto es normal???? es muy poco flujo diario de verdad necesito ayuda... Las suspendo o que hago? GRACIAS

N
norah_9151528
12/4/07 a las 9:59
En respuesta a lixia_6952577

Ayuda yasmin!
Hola chicas, necesito ayuda. Es la primera vez que tomo las pastillas yasmin. Comence a tomarmelas el 1er dia de mi menstruacion. Pero ya llevo 12 dias y no se me hido la menstruasion. Esto es normal???? es muy poco flujo diario de verdad necesito ayuda... Las suspendo o que hago? GRACIAS

Es normal
hola, eso es normal que te pase, mi ginecologa dijo que podría ocurrir, es más a mi me ocurrio tb y a una amiga le bajo la regla normal y a los 15 dias comenzó a manchar,a si que no te proeocupes, tu cuerpo se debe de acostumbrar. Por cierto yo también tomo Yasminelle y me van genial, ni dolor de cabeza ni de piernas, ni te hinchas, es que son anticonceptivas con un compuesto diurético, fijate yo he perdido incluso dos kilos en un mes, o sea que fantástico. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest