Foro / Salud

Hola ayuda porfavor!! las personas con virus papiloma humano!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 21:14
O
omama_8349961
7/1/16 a las 16:43
En respuesta a sire_5474637

Aclarando dudas sobre la cura del vph y el uso adecuado del mms
Hola a todos, Antes que nada quiero apoyar los comentarios de Estrella ella es una prueba mas de que el MMS Funciona yo la conoci por este medio antes que sanara, se puso en contacto conmigo y ya esta sana con la informacion que yo le proporcione sobre el uso adecuado del MMS y ademas ella lo complemento con informacion adicional que ella investigo.

Despues de que publique informacion de la Dieta alcalina y el MMS ya llevo varias personas sanadas por completo que se an puesto en contacto conmigo, asi como quiero aclarar que no recivi ni un solo centavo de estas personas, por lo que mi ayuda es totalmente sin fines de lucro.....

Hace mucho tiempo en este muro publique la Dieta alcalina para el VPH asi como el uso adecuado del MMS.

Aclarare todas sus dudas siempre y cuando sean de mi conocimiento.

Primero que nada
Un Ginecologo jamas te dira que dejes de comer carne, lacteos ni nada de eso, pero sin duda tienes que eliminar todo lo que cree acides en tu cuerpo asi como
tambien no tomar ni fumar, al menos no en lo que recuperas tu salud.

AQUI LES ENVIO LA MANERA CORRECTA DE TOMAR EL MMS

numero # 1 En un vaso vacio de vidrio tienes que ACTIVAR la formula, pones 10 gotas de MMS y
10 gotas del activador que es acido citrico (limon). osea que son 10 gotas de cada botella DEJAS QUE SE ACTIVE, te das cuenta que se activo la formula cuando esta empieza a ponerse amarillenta como la orina. y expide un olor raro.

numero # 2 Ahora si una vez que ya se activo la formula al vaso de vidrio le echas agua purificada y luego lo echas
en una botellita de agua de litro, de esas donde tomas el agua, obvio la botellita no se va a llenar la parte que no se llene de la botellita la completas con mas agua o con cualquier Jugo que no contenga vitamina c como te dijo el doctor.

numero # 3 DURANTE EL DIA TE VAS A TOMAR LA PREPARACION QUE TRAES EN LA BOTELLITA, yo me la tomaba a buches porque sabe horrible

lo que en realidad te cura es el MMS el activador es solo para que el MMS haga su formula quimica, porque el MMS solo te quemaria al tomarlo, por ninguna razon debes de tomarlo sin ponerle el activador, y si este te llegara a caer en la mano por accidente lavate inmediatamente....

SEGURAMENTE SE ESTARAN PREGUNTANDO QUE ES LO QUE HACE EL MMS EN TU CUERPO??
El mms te limpia el cuerpo, te lo Oxigena, elimina la acides de tu cuerpo, en otras palabras su funcion es como el de la fotosintesis en las plantas....


A CONTINUACION LES ENVIO LA DIETA ALCALINA Q DEVEN DE SEGUIR:

tienes que tomar mucha agua de limon, el limon es acido pero una vez que entra a tu cuerpo tiene un efecto alcalino, que quiere decir esto pues que te va a ayudar a matar el virus, toma mucha agua de naranja tambien ok,

tambien aqui te mando una dieta, de lo que puedes y que no puedes comer:

EL VPH LO MATA LA CLOROFILA ( que es la sangre de las plantas)

si tu tienes tu cuerpo totalmente alcalino el virus del VPH muere, porq no puede vivir en un ambiente alcalino, pues el virus se alimenta de un ambiente acido que te quiero decir con esto pues que por ningun motivo apartir de hoy
puedes INGERIR:

ALCOHOL
CAFE
CARNES ROJAS
GRASAS
LECHE ( MENOS QUE NADA LECHE) ESTO LE DA FUERZA AL VIRUS

EN FIN NADA DE IRRITANTES

lo que si puedes consumir es y que de echo debes consumir para empezar a matar el virus es lo sig:

PESCADO
POLLO ( pero en pocas cantidades, es mas recomendable el pescado)
BROCOLI (crudo)
COLIFLOR (crudo)
ESPINACAS (crudo)
TOMAR CABECITAS DE AJO
TOMAR MUCHO TE VERDE Y AGUA DE LIMON ( el limon es acido pero cuando entra a nuestro cuerpo es alcalino) y si puedes compra CLOROFILA LIQUIDA ( la que esta echa a base de nopal, es muyyy barata y en las mañanas a un vaso con agua echale 3 cucharadas de clorofila lo mueves y te lo tomas)

recuerda no tomes lecheeeeeeeee, pues esto le da fuerza al virus e incluso la leche no es recomendada pues es el
principal activador del cancer

Entonces el virus empezara a MORIR porq no tendra con que alimentarse, pues como te repito solo puede vivir
en ambientes acidos, mira el virus en las personas con VPH se activa y se desactiva, por esta razon lo que tienes que hacer es matarlo para que JAMAS se active de nuevo, osea que ya no se activara ni se desactivara porque estara muerto si estara en tu cuerpo pero MUERTO, pues tu cuerpo creara defenzas que lo mataran al tener tu cuerpo alcalino

Suerte, aclarare sus preguntas al respecto

saludos y suerte....

Su Amiga Angelita

Ayuda
ayuda donde puedo compra esa medecina .mas información. este s mi correo.mayra21.ml66@gmail.con esperó respuesta. OSI alguien tiene el email de estrella

Ver también

O
omama_8349961
7/1/16 a las 16:45
En respuesta a izabel_6905594

claro que si
claro que si hay algo que lo erradique definitivamente, solo tienes que ser constante se que algunos médicos la gente dice que no etc etc te vas a encontrar con personas negativas etc etc, pero mira por msj privado t puedo mandar una información ya tu decides

Hola ayuda porfavor
estrella puedo hablar contigo privado nome ignores por favor .mayra21.ml66@gmail.com

O
omama_8349961
23/1/16 a las 20:29
En respuesta a an0N_724447999z

Mms.
Toma mms. es muy eficaz para todo infórmate en internet. Saludos carlota

Mms
tu tomaste mms carlota

A
an0N_956159299z
26/1/16 a las 4:58
En respuesta a sire_5474637

Aclarando dudas sobre la cura del vph y el uso adecuado del mms
Hola a todos, Antes que nada quiero apoyar los comentarios de Estrella ella es una prueba mas de que el MMS Funciona yo la conoci por este medio antes que sanara, se puso en contacto conmigo y ya esta sana con la informacion que yo le proporcione sobre el uso adecuado del MMS y ademas ella lo complemento con informacion adicional que ella investigo.

Despues de que publique informacion de la Dieta alcalina y el MMS ya llevo varias personas sanadas por completo que se an puesto en contacto conmigo, asi como quiero aclarar que no recivi ni un solo centavo de estas personas, por lo que mi ayuda es totalmente sin fines de lucro.....

Hace mucho tiempo en este muro publique la Dieta alcalina para el VPH asi como el uso adecuado del MMS.

Aclarare todas sus dudas siempre y cuando sean de mi conocimiento.

Primero que nada
Un Ginecologo jamas te dira que dejes de comer carne, lacteos ni nada de eso, pero sin duda tienes que eliminar todo lo que cree acides en tu cuerpo asi como
tambien no tomar ni fumar, al menos no en lo que recuperas tu salud.

AQUI LES ENVIO LA MANERA CORRECTA DE TOMAR EL MMS

numero # 1 En un vaso vacio de vidrio tienes que ACTIVAR la formula, pones 10 gotas de MMS y
10 gotas del activador que es acido citrico (limon). osea que son 10 gotas de cada botella DEJAS QUE SE ACTIVE, te das cuenta que se activo la formula cuando esta empieza a ponerse amarillenta como la orina. y expide un olor raro.

numero # 2 Ahora si una vez que ya se activo la formula al vaso de vidrio le echas agua purificada y luego lo echas
en una botellita de agua de litro, de esas donde tomas el agua, obvio la botellita no se va a llenar la parte que no se llene de la botellita la completas con mas agua o con cualquier Jugo que no contenga vitamina c como te dijo el doctor.

numero # 3 DURANTE EL DIA TE VAS A TOMAR LA PREPARACION QUE TRAES EN LA BOTELLITA, yo me la tomaba a buches porque sabe horrible

lo que en realidad te cura es el MMS el activador es solo para que el MMS haga su formula quimica, porque el MMS solo te quemaria al tomarlo, por ninguna razon debes de tomarlo sin ponerle el activador, y si este te llegara a caer en la mano por accidente lavate inmediatamente....

SEGURAMENTE SE ESTARAN PREGUNTANDO QUE ES LO QUE HACE EL MMS EN TU CUERPO??
El mms te limpia el cuerpo, te lo Oxigena, elimina la acides de tu cuerpo, en otras palabras su funcion es como el de la fotosintesis en las plantas....


A CONTINUACION LES ENVIO LA DIETA ALCALINA Q DEVEN DE SEGUIR:

tienes que tomar mucha agua de limon, el limon es acido pero una vez que entra a tu cuerpo tiene un efecto alcalino, que quiere decir esto pues que te va a ayudar a matar el virus, toma mucha agua de naranja tambien ok,

tambien aqui te mando una dieta, de lo que puedes y que no puedes comer:

EL VPH LO MATA LA CLOROFILA ( que es la sangre de las plantas)

si tu tienes tu cuerpo totalmente alcalino el virus del VPH muere, porq no puede vivir en un ambiente alcalino, pues el virus se alimenta de un ambiente acido que te quiero decir con esto pues que por ningun motivo apartir de hoy
puedes INGERIR:

ALCOHOL
CAFE
CARNES ROJAS
GRASAS
LECHE ( MENOS QUE NADA LECHE) ESTO LE DA FUERZA AL VIRUS

EN FIN NADA DE IRRITANTES

lo que si puedes consumir es y que de echo debes consumir para empezar a matar el virus es lo sig:

PESCADO
POLLO ( pero en pocas cantidades, es mas recomendable el pescado)
BROCOLI (crudo)
COLIFLOR (crudo)
ESPINACAS (crudo)
TOMAR CABECITAS DE AJO
TOMAR MUCHO TE VERDE Y AGUA DE LIMON ( el limon es acido pero cuando entra a nuestro cuerpo es alcalino) y si puedes compra CLOROFILA LIQUIDA ( la que esta echa a base de nopal, es muyyy barata y en las mañanas a un vaso con agua echale 3 cucharadas de clorofila lo mueves y te lo tomas)

recuerda no tomes lecheeeeeeeee, pues esto le da fuerza al virus e incluso la leche no es recomendada pues es el
principal activador del cancer

Entonces el virus empezara a MORIR porq no tendra con que alimentarse, pues como te repito solo puede vivir
en ambientes acidos, mira el virus en las personas con VPH se activa y se desactiva, por esta razon lo que tienes que hacer es matarlo para que JAMAS se active de nuevo, osea que ya no se activara ni se desactivara porque estara muerto si estara en tu cuerpo pero MUERTO, pues tu cuerpo creara defenzas que lo mataran al tener tu cuerpo alcalino

Suerte, aclarare sus preguntas al respecto

saludos y suerte....

Su Amiga Angelita

Duraciòn del tratamiento
Porque tiempo tomar el MMS?

Gracias!

J
josef_5886830
9/2/16 a las 21:08
En respuesta a lledo_5752301

Hola rositarobles9
Al igual que tu tengo vph ya hace dos años y medio, se que estas muy preocupada y sientes angustia. Si quieres platicar con alguien sobre el tema te dejo mi correo. Tambien soy del d.f tranquila que somos muchas asi no estas sola. lunanoryb@gmail.com

Necesito tu ayuda
Como me puedo comunicar contigo? Urgente por favor

J
josef_5886830
9/2/16 a las 21:10
En respuesta a izabel_6905594

claro que si
claro que si hay algo que lo erradique definitivamente, solo tienes que ser constante se que algunos médicos la gente dice que no etc etc te vas a encontrar con personas negativas etc etc, pero mira por msj privado t puedo mandar una información ya tu decides

Necesito tu ayuda
Como me puedo comunicar contigo?

J
josef_5886830
9/2/16 a las 21:23
En respuesta a sire_5474637

Aclarando dudas sobre la cura del vph y el uso adecuado del mms
Hola a todos, Antes que nada quiero apoyar los comentarios de Estrella ella es una prueba mas de que el MMS Funciona yo la conoci por este medio antes que sanara, se puso en contacto conmigo y ya esta sana con la informacion que yo le proporcione sobre el uso adecuado del MMS y ademas ella lo complemento con informacion adicional que ella investigo.

Despues de que publique informacion de la Dieta alcalina y el MMS ya llevo varias personas sanadas por completo que se an puesto en contacto conmigo, asi como quiero aclarar que no recivi ni un solo centavo de estas personas, por lo que mi ayuda es totalmente sin fines de lucro.....

Hace mucho tiempo en este muro publique la Dieta alcalina para el VPH asi como el uso adecuado del MMS.

Aclarare todas sus dudas siempre y cuando sean de mi conocimiento.

Primero que nada
Un Ginecologo jamas te dira que dejes de comer carne, lacteos ni nada de eso, pero sin duda tienes que eliminar todo lo que cree acides en tu cuerpo asi como
tambien no tomar ni fumar, al menos no en lo que recuperas tu salud.

AQUI LES ENVIO LA MANERA CORRECTA DE TOMAR EL MMS

numero # 1 En un vaso vacio de vidrio tienes que ACTIVAR la formula, pones 10 gotas de MMS y
10 gotas del activador que es acido citrico (limon). osea que son 10 gotas de cada botella DEJAS QUE SE ACTIVE, te das cuenta que se activo la formula cuando esta empieza a ponerse amarillenta como la orina. y expide un olor raro.

numero # 2 Ahora si una vez que ya se activo la formula al vaso de vidrio le echas agua purificada y luego lo echas
en una botellita de agua de litro, de esas donde tomas el agua, obvio la botellita no se va a llenar la parte que no se llene de la botellita la completas con mas agua o con cualquier Jugo que no contenga vitamina c como te dijo el doctor.

numero # 3 DURANTE EL DIA TE VAS A TOMAR LA PREPARACION QUE TRAES EN LA BOTELLITA, yo me la tomaba a buches porque sabe horrible

lo que en realidad te cura es el MMS el activador es solo para que el MMS haga su formula quimica, porque el MMS solo te quemaria al tomarlo, por ninguna razon debes de tomarlo sin ponerle el activador, y si este te llegara a caer en la mano por accidente lavate inmediatamente....

SEGURAMENTE SE ESTARAN PREGUNTANDO QUE ES LO QUE HACE EL MMS EN TU CUERPO??
El mms te limpia el cuerpo, te lo Oxigena, elimina la acides de tu cuerpo, en otras palabras su funcion es como el de la fotosintesis en las plantas....


A CONTINUACION LES ENVIO LA DIETA ALCALINA Q DEVEN DE SEGUIR:

tienes que tomar mucha agua de limon, el limon es acido pero una vez que entra a tu cuerpo tiene un efecto alcalino, que quiere decir esto pues que te va a ayudar a matar el virus, toma mucha agua de naranja tambien ok,

tambien aqui te mando una dieta, de lo que puedes y que no puedes comer:

EL VPH LO MATA LA CLOROFILA ( que es la sangre de las plantas)

si tu tienes tu cuerpo totalmente alcalino el virus del VPH muere, porq no puede vivir en un ambiente alcalino, pues el virus se alimenta de un ambiente acido que te quiero decir con esto pues que por ningun motivo apartir de hoy
puedes INGERIR:

ALCOHOL
CAFE
CARNES ROJAS
GRASAS
LECHE ( MENOS QUE NADA LECHE) ESTO LE DA FUERZA AL VIRUS

EN FIN NADA DE IRRITANTES

lo que si puedes consumir es y que de echo debes consumir para empezar a matar el virus es lo sig:

PESCADO
POLLO ( pero en pocas cantidades, es mas recomendable el pescado)
BROCOLI (crudo)
COLIFLOR (crudo)
ESPINACAS (crudo)
TOMAR CABECITAS DE AJO
TOMAR MUCHO TE VERDE Y AGUA DE LIMON ( el limon es acido pero cuando entra a nuestro cuerpo es alcalino) y si puedes compra CLOROFILA LIQUIDA ( la que esta echa a base de nopal, es muyyy barata y en las mañanas a un vaso con agua echale 3 cucharadas de clorofila lo mueves y te lo tomas)

recuerda no tomes lecheeeeeeeee, pues esto le da fuerza al virus e incluso la leche no es recomendada pues es el
principal activador del cancer

Entonces el virus empezara a MORIR porq no tendra con que alimentarse, pues como te repito solo puede vivir
en ambientes acidos, mira el virus en las personas con VPH se activa y se desactiva, por esta razon lo que tienes que hacer es matarlo para que JAMAS se active de nuevo, osea que ya no se activara ni se desactivara porque estara muerto si estara en tu cuerpo pero MUERTO, pues tu cuerpo creara defenzas que lo mataran al tener tu cuerpo alcalino

Suerte, aclarare sus preguntas al respecto

saludos y suerte....

Su Amiga Angelita

Necesito tu ayuda
Como puedo contactarme contigo amiga necesito ayuda

O
oiana_8458717
10/2/16 a las 4:55

Progesterona regulación de período
Hola a todas!
Tengo 18 años, nunca fui regular y me someti a un tratamiento hormonal de anticonceptivos por 6 meses. Al terminar el tratamiento, me bajó la regla de manera regular por dos meses sin embargo pasó casi un año desde mi última menstruación. Nunca mantuve relaciones sexuales. Ahora la endocrinologa me recetó progesterona por un máximo de 10 díasy luego suspender para ver si de esa manera me baja. Ya voy por el 5to día y ni una señal de menstruación salvo dolor en los pezones. A alguna le pasó algo similar? Le funcionó el tratamiento?
Espero sus respuestas y observaciones! Gracias!!

O
omama_8349961
18/2/16 a las :20
En respuesta a josef_5886830

Necesito tu ayuda
Como me puedo comunicar contigo?

Claudia
podemos hablar siquieres te doy mi correo

E
elodie_5732260
1/6/16 a las 11:42
En respuesta a izabel_6905594

claro que si
claro que si hay algo que lo erradique definitivamente, solo tienes que ser constante se que algunos médicos la gente dice que no etc etc te vas a encontrar con personas negativas etc etc, pero mira por msj privado t puedo mandar una información ya tu decides

Ayuda para el vph
Estrella por favor vi tu anuncio en la página quería saber si vos te curarse de vph y como hiciste y como hago para que mi pareja tambien se recupere de esta enfermedad ayúdame.mi correo es karen22_41@hotmail.com

A
an0N_574082399z
29/7/16 a las 3:23
En respuesta a izabel_6905594

claro que si
claro que si hay algo que lo erradique definitivamente, solo tienes que ser constante se que algunos médicos la gente dice que no etc etc te vas a encontrar con personas negativas etc etc, pero mira por msj privado t puedo mandar una información ya tu decides

Me ayudas
bvuenas noches estrella mi nombre es andres necesito tu ayuda tengo vph me ayudas, me das un consejo gracias
te lo agradeceria si me escribieras

J
jael_5367340
29/7/16 a las 14:45
En respuesta a an0N_574082399z

Me ayudas
bvuenas noches estrella mi nombre es andres necesito tu ayuda tengo vph me ayudas, me das un consejo gracias
te lo agradeceria si me escribieras

Sin angustia
Hola dejame un número por privado y así podremos charlas y contarte mi experiencia andre

Y
yarely_7017656
11/8/16 a las 22:07

Vph
hola con kien platicar tengo el vph pro mi ginecólogo solo me receto aldara no m hizo estudios nada d eso x fa escríbanme me sienmto muy mal

J
jeny_9610316
27/8/16 a las 18:07
En respuesta a jael_5367340

Sin angustia
Hola dejame un número por privado y así podremos charlas y contarte mi experiencia andre

Hola tengo vph
buscame en face como "Formando Parejas Con Vph de Guatemala" para platicar

Y
yvette_6500238
29/12/16 a las 4:26
En respuesta a izabel_6905594

Hola lisa
mira, cada organismo es diferente no te desesperes yo trade 2 meses i medio y la dieta que me sirvio fue una dieta alcalin a osea cero carnes de todo tipo me ayudo mucho los jugos verdes por las mañanas te verde clorofila, ajo, si gustas para ser mas clara me puedes dar un correo electronico y mandartela bien tal y cual la hice yo,

Hola estrella! me apoyarias muchisimo si me das la dieta q utilizaste, apenas me entere que tengo este famoso virus,me siento bajoneada pero tengo fe en que tendre una vida normal, muchas gracias!

E
eveli_5477992
7/3/17 a las 23:15
En respuesta a saima_7877715

Chica del mms por favor responde...
hola
esto es para la chica de La cura del vph esta en alcalinizar tu cuerpo al maximo

podrias explicar la dosis que usaste del MMS y donde lo conseguiste? seria de mucha utilidad ya que leyendo en internet se encuentra que produce efectos a largo plazo y seria muy intereresante ver como le hiciste tu y como fue que confiaste en este producto

ojala contestes,

mucha suerte y bendiciones

Hola, yo tengo vph con gran riesgo de cancer, me detectaron en el 2016, pero tanto averiguar di con un medico naturopata en Peru Lima, que me medico un producto CDS o lo que es lo mismo MMS, aca el frasco esta 70 soles, voy tomando 2, que acabe voy a tomar otro, yo sentia una lesion como una herida permanente en el utero, ahora no la siento, llevo 15 dias tomando y haciendome lavados, solo que ese producto es muy feo sabe a lejia, lo mesclo con una botella de agua, y lo tomo en 2 h y media, averigua de donde eres y quien puede asesorarte, tb debes comer todo vegetariano, no azucar, ni alcohol, no leche, sin carnes, no tengas miedo, los medicos tradicionales me dijeron que tenia que hacerme cortes pero no acepte, entra a vida solar de Peru en face o cds peru y pregunta, no te desanimes si hay solucion, cuidate 

E
eveli_5477992
7/3/17 a las 23:15
En respuesta a saima_7877715

Chica del mms por favor responde...
hola
esto es para la chica de La cura del vph esta en alcalinizar tu cuerpo al maximo

podrias explicar la dosis que usaste del MMS y donde lo conseguiste? seria de mucha utilidad ya que leyendo en internet se encuentra que produce efectos a largo plazo y seria muy intereresante ver como le hiciste tu y como fue que confiaste en este producto

ojala contestes,

mucha suerte y bendiciones

Hola, yo tengo vph con gran riesgo de cancer, me detectaron en el 2016, pero tanto averiguar di con un medico naturopata en Peru Lima, que me medico un producto CDS o lo que es lo mismo MMS, aca el frasco esta 70 soles, voy tomando 2, que acabe voy a tomar otro, yo sentia una lesion como una herida permanente en el utero, ahora no la siento, llevo 15 dias tomando y haciendome lavados, solo que ese producto es muy feo sabe a lejia, lo mesclo con una botella de agua, y lo tomo en 2 h y media, averigua de donde eres y quien puede asesorarte, tb debes comer todo vegetariano, no azucar, ni alcohol, no leche, sin carnes, no tengas miedo, los medicos tradicionales me dijeron que tenia que hacerme cortes pero no acepte, entra a vida solar de Peru en face o cds peru y pregunta, no te desanimes si hay solucion, cuidate 

E
eveli_5477992
7/3/17 a las 23:16
En respuesta a sire_5474637

La cura del vph esta en alcalinizar tu cuerpo al maximo
Chicos y Chicas yo mejor q nadie podre entenderte, fijate que cuando yo me enferme fue en
enero de este año, bueno no se si fue en enero o antes, mas bien me di
cuenta en enero porq note algo raro en mi y fui al doctor y tenia condilomas
y cada vez me crecian mas, queria morirme, pues soy una chica muy atractiva
y luego pense en que mi vida se habia ido al hoyo pues ya no podria casarme
y tener hijos, y en mi busqueda desesperada consegui muchisima informacion
CLARO informacion que los doctores desacreditan, y por miedo dude en tomarlo
luego luego, tenia panico, pero luego pense en que debia confiar en dios y correr
el riesgo, investigue sobre la PLATA COLOIDAL me la recomendo alguien de españa
pero por miedo no la tome porq si esta no esta bien preparada te puede dar ARGIRIA
y luego tambien en españa consegui informacion de una planta que es alta en Clorofila
porq por si no lo sabias EL VPH LO MATA LA CLOROFILA ( que es la sangre de las plantas)

si tu tienes tu cuerpo totalmente alcalino el virus del VPH muere, porq no puede vivir en un
ambiente alcalino, pues el virus se alimenta de un ambiente acido
que te quiero decir con esto pues que por ningun motivo apartir de hoy
puedes INGERIR

CAFE
CARNES ROJAS
GRASAS
LECHE ( MENOS QUE NADA LECHE) ESTO LE DA FUERZA AL VIRUS

EN FIN NADA DE IRRITANTES

lo que si puedes consumir es y que de echo debes consumir para empezar a matar el virus es
lo sig:

PESCADO
POLLO ( pero en pocas cantidades, es mas recomendable el pescado)
BROCOLI (crudo)
COLIFLOR (crudo)
ESPINACAS (crudo)
TOMAR CABECITAS DE AJO
TOMAR MUCHO TE VERDE Y AGUA DE LIMON ( el limon es acido pero cuando entra a nuestro cuerpo es alcalino)
y si puedes compra CLOROFILA LIQUIDA ( la que esta echa a base de nopal, es muyyy barata y en las mañanas a un
baso con agua echale 3 cucharadas de clorofila lo mueves y te lo tomas)

recuerda no tomes lecheeeeeeeee


Entonces el virus empezara a MORIR porq no tendra con que alimentarse, pues como te repito solo puede vivir
en ambientes acidos,

mira el virus en las personas con VPH se activa y se desactiva, pero JAMAS sale del cuerpo, lo que tienes que hacer
es matarlo para que JAMAS se active de nuevo, osea que ya no se activara ni se desactivara porque estara muerto
si estara en tu cuerpo pero MUERTO, pues tu cuerpo creara defenzas que lo mataran al tener tu cuerpo alcalino


y si a eso le sumas que tomes el MMS tu cuerpo quedara super alcalino y lo mataras,

yo segui la dieta alcalina que te acabo de mencionar y tome el MMS tambien y aparte tome pastillas de ajo, clorofila y vitaminas
total que mi cuerpo estaba super fuerte y alcalino y AUNQ no lo creas solo dure con un mes con esas berrugas y desaparecieron
solo dure un mes con ellas y a las 3 semanas de seguir esto q te dije me cure, y estoy FELIZ

ha pasado un año desde entonces y jamas ah aparecido nada desde entonces

LES DECEO SUERTE DE TODO CORAZON

Hola

E
eveli_5477992
7/3/17 a las 23:23

Hola busquen en internet CDS o MMS, esos productos matan esos virus, yo estoy tomando y estoy recuperadome, ademas deben comer sano y no deprimirse, eleven su sistema inmune , ojala sea de ayuda, el virus si tiene cura

E
eveli_5477992
7/3/17 a las 23:25
En respuesta a an0N_724447999z

Mms.
Toma mms. es muy eficaz para todo infórmate en internet. Saludos carlota

Cuanto tiempo debo tomar, yo recien estoy tomando cds y me siento mejor, cuanto tiempo debo tomar

E
eveli_5477992
7/3/17 a las 23:27
En respuesta a alaitz_7061443

Hola a todos
Hola amigas verdaderamente es una situación muy dura pero con la ayuda de Dios todo poderoso vamos a salir adelante el es dueño de nuestras vidas y es el unik Q no la puede quitar. muchos ánimos mucha fe y muchas bendiciones para todas no pierdan las esperanzas..
Chicas la dieta es muy importante muchas verduras mucha fruta mucha agua ajos en ayunas eliminar los lácteos las carnes rojas, el azúcar.. el agua de limon es muy buena para fortalecer nuestro sistema inmunológico hacer ejercicio y no deprimidos por nada...nuestro sistema inmune es capaz de eliminar cualquier enfermedad con buenas defensas...
Y ante todo la fe mueve montañas no lo olviden

Busca que es cds o mms es para que elimines cualquier virus

E
eveli_5477992
9/3/17 a las :47
En respuesta a josef_5886830

Necesito tu ayuda
Como me puedo comunicar contigo? Urgente por favor

Tomen Cds o MMS para eliminar el virus eso es muy eficaz se lo recomiendo, alimentense sano y no se depriman: encomiendense a Dios siempre

E
eveli_5477992
9/3/17 a las :47
En respuesta a josef_5886830

Necesito tu ayuda
Como me puedo comunicar contigo? Urgente por favor

Tomen Cds o MMS para eliminar el virus eso es muy eficaz se lo recomiendo, alimentense sano y no se depriman: encomiendense a Dios siempre

E
eveli_5477992
9/3/17 a las 1:09
En respuesta a an0N_560549699z

Cual es el tratamiento??
Hola,
Es la primera noticia que tengo de que hay tratamiento para el papiloma.
Yo qyuiero que se vaya ya y me da igual que hacerme aunque sea desagradabla.
Me podrias decir cual es el tratamiento?

Busca Mms o Cds y tomalo como te indican, dieta nada de azucar, no leches, no carnes, pidele a Dios que te cure, todo saldra bien

J
julita_8330876
2/6/17 a las 23:29

Hola soy un poco inexperta en esto, pero tengo dudas con respecto al Virus, note cierta irregularidad (una tipo elevacion en la piel como verruga pequeña en el labio mayor) y estoy un poco asustada

P
pietro_8478227
28/6/17 a las 16:41
En respuesta a izabel_6905594

Las pruebas de cuales ocupas
las pruebas las te sirven, son PCR vaginal y de sangre ahi te va a deir que tipo de virus tienes si y si se quita te puedo ayudar si gustas, sin ningun costo solo es cuestion de fuerza de voluntad

Hola, de que manera nos podrías ayudar ?

Y
yuly_9149160
11/7/17 a las 21:13
En respuesta a an0N_595944499z

hola, hace un año me diagnosticaron este virus, hasta el momento no se me ha ido, y a finales de este mes me van a quemar un poco una lesión, es el primer paso para frenar el virus! pero me gustaria saber si relmnte hay posibilidad de que este virus se vaya totalmnte o es imposible como he leido, ya que tmbn he leido que este virus queda latente en el cuerpo! y por mucho que haga.......... ahora tengo una relación estable, y porsupuesto tengo que usar el preservstivo pq sino es una rueda.... pero bien, me gustaria saber si despues de la intervención, si el virus se ha marchado, podré tner relaciones sin preservativo? bno agradeceria que alguienq ue tubiera algo que decir sobre el tema, escribiera algo, pq este virus por lo que he leido aqui afecta a bastante gente, y causa bastante dolor de cabeza.... pq da bastante miedo!! bueno muchas gracias. un saludo!

Hoy me he enterado que tengo el vph, el especialista quiere volver a revisarme en junio!!!! Dijo que igual el cuerpo lo eliminaba pero he leído tanto que estoy super mal, super deprimida. Desde que lo supe se lo comenté a mi madre, a mi hermana y mi mejor amigo, ellos tratan de tranquilizarme pero no puedo. Lo he dejado con mi novio hace 8meses o sea que ya estaba infectada.

Y
yuly_9149160
11/7/17 a las 21:57
En respuesta a aida_8517270

Papiloma humano
Me gustaria contactar con gente que tenga el papiloma,yo tengo el papiloma 31, me lo diagnosticaron hace 15 años y no se si es el mismo u otro....me han dicho tengo que hacerme la prueba del SIDA, estoy muy asustada....he hecho mas de una locura llevo 11 años separada y he tenido pareja estable y rollitos que muchas veces sin condon....me cuesta tener pareja estable precisamente por el papiloma, nunca llego a decir que lo tengo y cuando la cosa empieza a ser seria corto la relacion...o cuando la pareja no quiere ponerse condon y tengo que dar explicaciones...supongo miedo a que no me acepten....alguien puede contestar. Gracias Nuria, de bARCELONA

Hola Nuria! Me gustaría hablar contigo  con todas que tenemos el voy, me lo han dicho hoy que lo porto y estoy destrozada 

Y
yuly_9149160
12/7/17 a las 1:22
En respuesta a samina_6980411

Buenas
Buenas. Mi nombre es Xavier y soy de Buenos Aires. Hace algo ya de un ano que me han diagnosticado VPH. Me encantaría poder hablar con personas que estén pasando por el mismo problema, de mi grupo de amigos no tengo ningún conocido que lo tenga. Es todo un tema este, psicológicamente como físicamente. Me parece que seria muy bueno poder hablar con personas que sepan del tema. Si quieres me podes buscar por facebook:jagerxavi@yahoo.com.ar.
Saludos

"Errar es humano (Humanum est errare)."
Séneca

Hola Xavier, hoy me han diagnosticado lo mismo y estoy desgastada. 
Sería una idea genial poder hablar habitualmente que al igual que nosotros han sido diagnosticada por el vph.

Y
yuly_9149160
12/7/17 a las 1:28
En respuesta a eveli_5477992

Busca que es cds o mms es para que elimines cualquier virus

Hola chicas!!! 
Hoy he sido diagnosticada con vph.
me gustaría poder hablar continuamente con quienes padecen esta enfermedad 

Y
yuly_9149160
12/7/17 a las 1:34
En respuesta a julita_8330876

Hola soy un poco inexperta en esto, pero tengo dudas con respecto al Virus, note cierta irregularidad (una tipo elevacion en la piel como verruga pequeña en el labio mayor) y estoy un poco asustada

Hola María.
lo mejor que puedes hacer es ir al médico.

L
luke_7257834
6/8/17 a las 2:22
En respuesta a eveli_5477992

Hola, yo tengo vph con gran riesgo de cancer, me detectaron en el 2016, pero tanto averiguar di con un medico naturopata en Peru Lima, que me medico un producto CDS o lo que es lo mismo MMS, aca el frasco esta 70 soles, voy tomando 2, que acabe voy a tomar otro, yo sentia una lesion como una herida permanente en el utero, ahora no la siento, llevo 15 dias tomando y haciendome lavados, solo que ese producto es muy feo sabe a lejia, lo mesclo con una botella de agua, y lo tomo en 2 h y media, averigua de donde eres y quien puede asesorarte, tb debes comer todo vegetariano, no azucar, ni alcohol, no leche, sin carnes, no tengas miedo, los medicos tradicionales me dijeron que tenia que hacerme cortes pero no acepte, entra a vida solar de Peru en face o cds peru y pregunta, no te desanimes si hay solucion, cuidate 

Soy de peru. Podemos hablar. Estoy super deprimida

F
flaviu_5180967
6/8/17 a las 2:37
En respuesta a yuly_9149160

Hoy me he enterado que tengo el vph, el especialista quiere volver a revisarme en junio!!!! Dijo que igual el cuerpo lo eliminaba pero he leído tanto que estoy super mal, super deprimida. Desde que lo supe se lo comenté a mi madre, a mi hermana y mi mejor amigo, ellos tratan de tranquilizarme pero no puedo. Lo he dejado con mi novio hace 8meses o sea que ya estaba infectada.

Lo importante es que vayas al médico con continuidad y te topique, y que además uses la crema que te de también continuamente. Tenes que tomar vitamina C para levantar tu sistema autoimmune , comer sano y no estresarte. 
En noviembre del año pasado me lo diagnosticaron y hoy me queda solo una verruga pequeña que está casi por desaparecer.
lo más importante es que te des la vacuna del hpv que corresponda al tipo que tenes (si es que no te la diste en su momento), yo no me la había dado y la primer Ginecologa que me trató no me la recetó, estuve en la misma situación por meses hasta que cambie de Ginecologa que fue la que me dijo que me vacune y a partir de ahí empezaron a desaparecer todas! 

N
narges_763746
6/8/17 a las 3:31
En respuesta a sire_5474637

La cura del vph esta en alcalinizar tu cuerpo al maximo
Chicos y Chicas yo mejor q nadie podre entenderte, fijate que cuando yo me enferme fue en
enero de este año, bueno no se si fue en enero o antes, mas bien me di
cuenta en enero porq note algo raro en mi y fui al doctor y tenia condilomas
y cada vez me crecian mas, queria morirme, pues soy una chica muy atractiva
y luego pense en que mi vida se habia ido al hoyo pues ya no podria casarme
y tener hijos, y en mi busqueda desesperada consegui muchisima informacion
CLARO informacion que los doctores desacreditan, y por miedo dude en tomarlo
luego luego, tenia panico, pero luego pense en que debia confiar en dios y correr
el riesgo, investigue sobre la PLATA COLOIDAL me la recomendo alguien de españa
pero por miedo no la tome porq si esta no esta bien preparada te puede dar ARGIRIA
y luego tambien en españa consegui informacion de una planta que es alta en Clorofila
porq por si no lo sabias EL VPH LO MATA LA CLOROFILA ( que es la sangre de las plantas)

si tu tienes tu cuerpo totalmente alcalino el virus del VPH muere, porq no puede vivir en un
ambiente alcalino, pues el virus se alimenta de un ambiente acido
que te quiero decir con esto pues que por ningun motivo apartir de hoy
puedes INGERIR

CAFE
CARNES ROJAS
GRASAS
LECHE ( MENOS QUE NADA LECHE) ESTO LE DA FUERZA AL VIRUS

EN FIN NADA DE IRRITANTES

lo que si puedes consumir es y que de echo debes consumir para empezar a matar el virus es
lo sig:

PESCADO
POLLO ( pero en pocas cantidades, es mas recomendable el pescado)
BROCOLI (crudo)
COLIFLOR (crudo)
ESPINACAS (crudo)
TOMAR CABECITAS DE AJO
TOMAR MUCHO TE VERDE Y AGUA DE LIMON ( el limon es acido pero cuando entra a nuestro cuerpo es alcalino)
y si puedes compra CLOROFILA LIQUIDA ( la que esta echa a base de nopal, es muyyy barata y en las mañanas a un
baso con agua echale 3 cucharadas de clorofila lo mueves y te lo tomas)

recuerda no tomes lecheeeeeeeee


Entonces el virus empezara a MORIR porq no tendra con que alimentarse, pues como te repito solo puede vivir
en ambientes acidos,

mira el virus en las personas con VPH se activa y se desactiva, pero JAMAS sale del cuerpo, lo que tienes que hacer
es matarlo para que JAMAS se active de nuevo, osea que ya no se activara ni se desactivara porque estara muerto
si estara en tu cuerpo pero MUERTO, pues tu cuerpo creara defenzas que lo mataran al tener tu cuerpo alcalino


y si a eso le sumas que tomes el MMS tu cuerpo quedara super alcalino y lo mataras,

yo segui la dieta alcalina que te acabo de mencionar y tome el MMS tambien y aparte tome pastillas de ajo, clorofila y vitaminas
total que mi cuerpo estaba super fuerte y alcalino y AUNQ no lo creas solo dure con un mes con esas berrugas y desaparecieron
solo dure un mes con ellas y a las 3 semanas de seguir esto q te dije me cure, y estoy FELIZ

ha pasado un año desde entonces y jamas ah aparecido nada desde entonces

LES DECEO SUERTE DE TODO CORAZON

Hola , muy interesante lo que explicas he empezado a informarme sobre el
tema porque me acaban de detectar vph pero tengo una duda que es MMS? No lo entendí sé que el
cuerpo debe volverse alcalino para que no viva el
virus en el. Estoy desesperada desde el día que me entere de eso ayúdame con explicar que es Mms por favor! 

N
nelia_6110055
25/10/17 a las 20:12

hola chicas no piensen que eso no tiene cura conosco a alguien que tuvo eso y se curo con un metodo natural

S
sheela_5629789
4/12/17 a las 5:11

Hola a todos! Me alegra saber que a pesar de la situación complicada hay quienes se dan apoyo mutuamente. El viernes fue donde el Ginecólogo porque ya tenía unas verrugitas y estaba preocupada. Me confirmó que eran condilomas. Me puso algo líquido que ardió un poquito y me indicó como tratamiento las pastillas de Aciclovir que comencé a tomarlas hoy domingo. Desde el viernes he estado comiendo saludable, buscaré la manera de alcalinizar mi organismo y así poder derrotar el virus. Alguna persona más que pueda dar tes!@#*!nio de que lo padeció y ya no? Por favor, estoy desesperada!!! Tiene o no

M
mayumi_769863
15/12/17 a las 20:04
En respuesta a sire_5474637

La cura del vph esta en alcalinizar tu cuerpo al maximo
Chicos y Chicas yo mejor q nadie podre entenderte, fijate que cuando yo me enferme fue en
enero de este año, bueno no se si fue en enero o antes, mas bien me di
cuenta en enero porq note algo raro en mi y fui al doctor y tenia condilomas
y cada vez me crecian mas, queria morirme, pues soy una chica muy atractiva
y luego pense en que mi vida se habia ido al hoyo pues ya no podria casarme
y tener hijos, y en mi busqueda desesperada consegui muchisima informacion
CLARO informacion que los doctores desacreditan, y por miedo dude en tomarlo
luego luego, tenia panico, pero luego pense en que debia confiar en dios y correr
el riesgo, investigue sobre la PLATA COLOIDAL me la recomendo alguien de españa
pero por miedo no la tome porq si esta no esta bien preparada te puede dar ARGIRIA
y luego tambien en españa consegui informacion de una planta que es alta en Clorofila
porq por si no lo sabias EL VPH LO MATA LA CLOROFILA ( que es la sangre de las plantas)

si tu tienes tu cuerpo totalmente alcalino el virus del VPH muere, porq no puede vivir en un
ambiente alcalino, pues el virus se alimenta de un ambiente acido
que te quiero decir con esto pues que por ningun motivo apartir de hoy
puedes INGERIR

CAFE
CARNES ROJAS
GRASAS
LECHE ( MENOS QUE NADA LECHE) ESTO LE DA FUERZA AL VIRUS

EN FIN NADA DE IRRITANTES

lo que si puedes consumir es y que de echo debes consumir para empezar a matar el virus es
lo sig:

PESCADO
POLLO ( pero en pocas cantidades, es mas recomendable el pescado)
BROCOLI (crudo)
COLIFLOR (crudo)
ESPINACAS (crudo)
TOMAR CABECITAS DE AJO
TOMAR MUCHO TE VERDE Y AGUA DE LIMON ( el limon es acido pero cuando entra a nuestro cuerpo es alcalino)
y si puedes compra CLOROFILA LIQUIDA ( la que esta echa a base de nopal, es muyyy barata y en las mañanas a un
baso con agua echale 3 cucharadas de clorofila lo mueves y te lo tomas)

recuerda no tomes lecheeeeeeeee


Entonces el virus empezara a MORIR porq no tendra con que alimentarse, pues como te repito solo puede vivir
en ambientes acidos,

mira el virus en las personas con VPH se activa y se desactiva, pero JAMAS sale del cuerpo, lo que tienes que hacer
es matarlo para que JAMAS se active de nuevo, osea que ya no se activara ni se desactivara porque estara muerto
si estara en tu cuerpo pero MUERTO, pues tu cuerpo creara defenzas que lo mataran al tener tu cuerpo alcalino


y si a eso le sumas que tomes el MMS tu cuerpo quedara super alcalino y lo mataras,

yo segui la dieta alcalina que te acabo de mencionar y tome el MMS tambien y aparte tome pastillas de ajo, clorofila y vitaminas
total que mi cuerpo estaba super fuerte y alcalino y AUNQ no lo creas solo dure con un mes con esas berrugas y desaparecieron
solo dure un mes con ellas y a las 3 semanas de seguir esto q te dije me cure, y estoy FELIZ

ha pasado un año desde entonces y jamas ah aparecido nada desde entonces

LES DECEO SUERTE DE TODO CORAZON

Hola, es es cierto, cómo seguís ahora?

B
benita_9561590
17/12/17 a las 1:27
En respuesta a sire_5474637

La cura del vph esta en alcalinizar tu cuerpo al maximo
Chicos y Chicas yo mejor q nadie podre entenderte, fijate que cuando yo me enferme fue en
enero de este año, bueno no se si fue en enero o antes, mas bien me di
cuenta en enero porq note algo raro en mi y fui al doctor y tenia condilomas
y cada vez me crecian mas, queria morirme, pues soy una chica muy atractiva
y luego pense en que mi vida se habia ido al hoyo pues ya no podria casarme
y tener hijos, y en mi busqueda desesperada consegui muchisima informacion
CLARO informacion que los doctores desacreditan, y por miedo dude en tomarlo
luego luego, tenia panico, pero luego pense en que debia confiar en dios y correr
el riesgo, investigue sobre la PLATA COLOIDAL me la recomendo alguien de españa
pero por miedo no la tome porq si esta no esta bien preparada te puede dar ARGIRIA
y luego tambien en españa consegui informacion de una planta que es alta en Clorofila
porq por si no lo sabias EL VPH LO MATA LA CLOROFILA ( que es la sangre de las plantas)

si tu tienes tu cuerpo totalmente alcalino el virus del VPH muere, porq no puede vivir en un
ambiente alcalino, pues el virus se alimenta de un ambiente acido
que te quiero decir con esto pues que por ningun motivo apartir de hoy
puedes INGERIR

CAFE
CARNES ROJAS
GRASAS
LECHE ( MENOS QUE NADA LECHE) ESTO LE DA FUERZA AL VIRUS

EN FIN NADA DE IRRITANTES

lo que si puedes consumir es y que de echo debes consumir para empezar a matar el virus es
lo sig:

PESCADO
POLLO ( pero en pocas cantidades, es mas recomendable el pescado)
BROCOLI (crudo)
COLIFLOR (crudo)
ESPINACAS (crudo)
TOMAR CABECITAS DE AJO
TOMAR MUCHO TE VERDE Y AGUA DE LIMON ( el limon es acido pero cuando entra a nuestro cuerpo es alcalino)
y si puedes compra CLOROFILA LIQUIDA ( la que esta echa a base de nopal, es muyyy barata y en las mañanas a un
baso con agua echale 3 cucharadas de clorofila lo mueves y te lo tomas)

recuerda no tomes lecheeeeeeeee


Entonces el virus empezara a MORIR porq no tendra con que alimentarse, pues como te repito solo puede vivir
en ambientes acidos,

mira el virus en las personas con VPH se activa y se desactiva, pero JAMAS sale del cuerpo, lo que tienes que hacer
es matarlo para que JAMAS se active de nuevo, osea que ya no se activara ni se desactivara porque estara muerto
si estara en tu cuerpo pero MUERTO, pues tu cuerpo creara defenzas que lo mataran al tener tu cuerpo alcalino


y si a eso le sumas que tomes el MMS tu cuerpo quedara super alcalino y lo mataras,

yo segui la dieta alcalina que te acabo de mencionar y tome el MMS tambien y aparte tome pastillas de ajo, clorofila y vitaminas
total que mi cuerpo estaba super fuerte y alcalino y AUNQ no lo creas solo dure con un mes con esas berrugas y desaparecieron
solo dure un mes con ellas y a las 3 semanas de seguir esto q te dije me cure, y estoy FELIZ

ha pasado un año desde entonces y jamas ah aparecido nada desde entonces

LES DECEO SUERTE DE TODO CORAZON

Muchas gracias por contar tu experiencia. y si, el virus se activa en un cuerpo estresado, deprimido y acido.

Bendiciones

B
benita_9561590
17/12/17 a las 1:40
En respuesta a areej_8669193

Solución
Hola, soy estudiante de medicina y te puedo decir que éste virus ni cualquiera se quita. Todos los virus permanecen latentes en tu cuerpo y en el momento que tu sistema inmunologico baja las lesiones aparecen. Deberías de hacerte un estudio para saber que tipo de cepa tienes ya que las más peligrosas son la 16 y 18 que provocan Cancer de cervix y en hombres de pene aunque es menos comun. Tu pareja y tu ya han tenido relaciones sin cuidarse? si es asi, entonces el tambien ya está infectado. Cabe destacar que éste virus pudiste haberte contagiado desde hace tiempo, no exactamente de ésta pareja si es que has tenido más. Se manifiesta tiempo despues. La vacuna solo es para prevencion normalmente se administra en pacientes de 9 y 11 años de edad que no han tenido relaciones. Solo es preventiva. Este virus se trata ya se si es canceroso quitando el útero y cauterizando las heridas externas ya sean en ano o periné.. Espero que te haya servido ¡Suerte!

Hola!
Si el virus esta en el cuerpo y quitan el utero, el virus producira cancer en otra parte del cuerpo.

E
el aid_8443578
23/1/18 a las 3:11
En respuesta a narges_763746

Hola , muy interesante lo que explicas he empezado a informarme sobre el
tema porque me acaban de detectar vph pero tengo una duda que es MMS? No lo entendí sé que el
cuerpo debe volverse alcalino para que no viva el
virus en el. Estoy desesperada desde el día que me entere de eso ayúdame con explicar que es Mms por favor! 

Yo tambien quiero saber que es el MMS es verdad lo de la plata coloidal también?? Yo llevo desde el 2015 con esta enfermedad y ya no se que hacer

E
el aid_8443578
28/1/18 a las 7:33
En respuesta a nelia_6110055

hola chicas no piensen que eso no tiene cura conosco a alguien que tuvo eso y se curo con un metodo natural

Cuál? Es verdad? Todos queremos saber

M
majda_5375815
15/5/18 a las 6:06

Hola tengo 4 dias que fui a la doctora y me dijo que tengo el vph enrealidad tengo miedo es una carga que solo yo la se tengo pavor de comentarsela a mis papás  de como reaccionen o piensen de mi enrealidad tenia un novio hace cm 2 años me di cuenta que el estaba infectado todo ese tiempo me e echo chequeos y nunca m an dicho nada de los resultados asta que me salieron verugas y le comente a la doctora ya q ella las vio me dijo quera vph soy madre de una parejita nunca m a ido vien en las relaaciones y mi sueño siempre a sido casarme pero tengo miedo que eso ya no suseda e eleido  muchas istorias y dicen que para esto no hay cura incluso mi doctora dice eso y que ni el precervativo protege y en una istoria vi que una muchacha le recomendaron la terapia de imanes y que ella reguero al doctor y le dijo que estava libre del virus ya e leido que es lo que hace esta terapia quisas si lo elimine y e buscado en que clinica lo hacen y se me ha echo dificil encontrar ya que aca tengo sospecha que no la realicen estoy asustada desde que me di cuenta no m da apetito 😢

M
majda_5375815
15/5/18 a las 6:23
En respuesta a benita_9561590

Muchas gracias por contar tu experiencia. y si, el virus se activa en un cuerpo estresado, deprimido y acido.

Bendiciones

Hola angelita1603
Como sabes que estas libre del virus tu ginecologo te lo dijo el virus no te volvio me gustaria saver y que es mms . En donde puedo conseguir plata coloidal

M
majda_5375815
15/5/18 a las 16:44
En respuesta a izabel_6905594

Si se quita
claro que si le elimina por completo de tu cuerpo, si haces lo correcto como anteriormente una dieta estricta que aumente tu sistema inmunologico yo fui una mas y gracias a dios ya estoy libre de esto lo logre con la ayuda del MMS una estricta dieta me realize labortorios y ya estoy bienn. asi que yo te invito a que lo pruebes no pierdes nada al contrario

Hola quisiera saber como as estado todos estos años que a pasadon con el virus 

K
kely_1006466
9/6/18 a las 23:09
En respuesta a hajra_5715386

Hola ......... tambien tengo vph
hola,tengo 21 años y soy de venezuela.me diagnosticaron este virus en agosto del año paado.hasta ahora me han quemado 4 veces y tengo que seguir dentro de dos meses. me decai mucho y sufro de depresion,nunca fui una persona promiscua y mi ex pareja no tiene el virus y yo no he estado con mas nadie,para el hecho de tener este virus ha sido una intriga total,aunque mi doctor esta seguro de que mi ex pareja lo tiene y en el no es latente. mi dr. me ha dicho que despues cuando me de alta puedo tener relaciones sin condon,es algo que no entiendo. y voy a preguntarle de nuevo. si quieres hablar aqui estoy , mucha fe y no dejes de ir a tratarte. cuidate mucho.... mar.

Holaaa.! Me gustaria contactar contigo.! 

Se que es una cosa loca q alguien asi de la nada luego de tantos años te contacte por esta publicacion.! Pero quiero saber como sigues? A q medico fuiste? Q tratamiento seguiste? Y aun estas bien? 

Espero q respondas.! Saludos 

K
kely_1006466
9/6/18 a las 23:11
En respuesta a an0N_841917899z

Hola!!!
YO tengo dos clases de virus (sabes que hay muchos, y distintos factores de riesgo) bueno yo tengo HPV 33 y 16. El primero es de riesgo intermedio y el segundo de alto riesgo.
NO hay ningún tipo de tratamiento, simplemente hay que llevar control cada 3 meses por si alguno de estos virus daña tanto las células del cuello uterino que al final se convierte en tumor cervical.
Mira me lleve un susto de miedo cuando me lo dijeron....me salieron las típicas verruguitas y me hicieron la prueba, y....BINGO!
Bueno ahora solo espero poder expulsarlos y que se vayan a tomar viento!!! Ya llevo un año y aún estan conmigo. Dentro de dos semanas tengo la siguiente visita, a ver si tengo suerte.
Un beso y ánimo!!!!

Hola.! Se que luego de tantos años de esta publicacion se te hara extraño q alguien te contacte.! 

Pero me gustaria saber q hiciste para librarte del virus? Si lograste ganarle la batalla? Y como sigues ahora? 

Estoy buscando el los blog a personas q hayan pasado por esto y q puedan dar aliento.! Saludos 

E
el aid_8443578
14/6/18 a las :27

Me puedes agregar al grupo? Yo llevo 4 años con el virus y ya no tengo lesiones pero las verruguitas Si.

S
serban_8500683
15/6/18 a las 3:19
En respuesta a el aid_8443578

Me puedes agregar al grupo? Yo llevo 4 años con el virus y ya no tengo lesiones pero las verruguitas Si.

Hola siiiii claro me mandas un msj privado somos de muchos países y tenemos años con esto 

Y
yuly_9149160
12/7/18 a las :23
En respuesta a sheela_5629789

Hola a todos! Me alegra saber que a pesar de la situación complicada hay quienes se dan apoyo mutuamente. El viernes fue donde el Ginecólogo porque ya tenía unas verrugitas y estaba preocupada. Me confirmó que eran condilomas. Me puso algo líquido que ardió un poquito y me indicó como tratamiento las pastillas de Aciclovir que comencé a tomarlas hoy domingo. Desde el viernes he estado comiendo saludable, buscaré la manera de alcalinizar mi organismo y así poder derrotar el virus. Alguna persona más que pueda dar tes!@#*!nio de que lo padeció y ya no? Por favor, estoy desesperada!!! Tiene o no

Yo lo tuve pero ya no, un año con esa incertidumbre pero hoy me acaban de dar los resultados de las 100 sepas y estoy libre ¡gracias a Dios!

G
guofu_2968909
1/9/18 a las 20:07

me podrian agregar a algun grupo? por favor estoy muy asustada. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram