•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hola ayuda porfavor!! las personas con virus papiloma humano!!

hola, hace un año me diagnosticaron este virus, hasta el momento no se me ha ido, y a finales de este mes me van a quemar un poco una lesión, es el primer paso para frenar el virus! pero me gustaria saber si relmnte hay posibilidad de que este virus se vaya totalmnte o es imposible como he leido, ya que tmbn he leido que este virus queda latente en el cuerpo! y por mucho que haga.......... ahora tengo una relación estable, y porsupuesto tengo que usar el preservstivo pq sino es una rueda.... pero bien, me gustaria saber si despues de la intervención, si el virus se ha marchado, podré tner relaciones sin preservativo? bno agradeceria que alguienq ue tubiera algo que decir sobre el tema, escribiera algo, pq este virus por lo que he leido aqui afecta a bastante gente, y causa bastante dolor de cabeza.... pq da bastante miedo!! bueno muchas gracias. un saludo!

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

Se puede curar

Hola,
en abril de este año, en una revisión rutinaria de ginecologia, me detectaron el virus de bajo grado (CIN I). Me estuve medicando con ACFOL, 1 pastilla cada mañana en ayunas que me receto el médico para reforzar el sistema inmunológico y por mi cuenta acudí a una doctora de medicina homeopatica que me recetó LACHESIS MUT: y PP40 PHYT HERBS.
A finales de agosto me visité de nuevo y la analítica ha dado que estoy curada, que ya no hay rastro del virus.
Eso si, tengo que hacer otra revisión de aquí 6 meses.
Desde aquí te animo en que pienses en positivo, que cualquier tratamiento que hagas sea bajo supervisión del médico y sobre todo que comas bien y sano, una buena alimentación ayuda a tus defensas a combatir (me lo dijo la doctora de homeopatía). Mucha suerte, ánimos y se positiva. Salut

Pregunta

por: 1sole1947

Me puedes decir las dosis diarias que estuviste tomando de las medicinas homeopáticas?

Aclarando dudas sobre la cura del vph y el uso adecuado del mms

Hola a todos, Antes que nada quiero apoyar los comentarios de Estrella ella es una prueba mas de que el MMS Funciona yo la conoci por este medio antes que sanara, se puso en contacto conmigo y ya esta sana con la informacion que yo le proporcione sobre el uso adecuado del MMS y ademas ella lo complemento con informacion adicional que ella investigo.

Despues de que publique informacion de la Dieta alcalina y el MMS ya llevo varias personas sanadas por completo que se an puesto en contacto conmigo, asi como quiero aclarar que no recivi ni un solo centavo de estas personas, por lo que mi ayuda es totalmente sin fines de lucro.....

Hace mucho tiempo en este muro publique la Dieta alcalina para el VPH asi como el uso adecuado del MMS.

Aclarare todas sus dudas siempre y cuando sean de mi conocimiento.

Primero que nada
Un Ginecologo jamas te dira que dejes de comer carne, lacteos ni nada de eso, pero sin duda tienes que eliminar todo lo que cree acides en tu cuerpo asi como
tambien no tomar ni fumar, al menos no en lo que recuperas tu salud.

AQUI LES ENVIO LA MANERA CORRECTA DE TOMAR EL MMS

numero # 1 En un vaso vacio de vidrio tienes que ACTIVAR la formula, pones 10 gotas de MMS y
10 gotas del activador que es acido citrico (limon). osea que son 10 gotas de cada botella DEJAS QUE SE ACTIVE, te das cuenta que se activo la formula cuando esta empieza a ponerse amarillenta como la orina. y expide un olor raro.

numero # 2 Ahora si una vez que ya se activo la formula al vaso de vidrio le echas agua purificada y luego lo echas
en una botellita de agua de litro, de esas donde tomas el agua, obvio la botellita no se va a llenar la parte que no se llene de la botellita la completas con mas agua o con cualquier Jugo que no contenga vitamina c como te dijo el doctor.

numero # 3 DURANTE EL DIA TE VAS A TOMAR LA PREPARACION QUE TRAES EN LA BOTELLITA, yo me la tomaba a buches porque sabe horrible

lo que en realidad te cura es el MMS el activador es solo para que el MMS haga su formula quimica, porque el MMS solo te quemaria al tomarlo, por ninguna razon debes de tomarlo sin ponerle el activador, y si este te llegara a caer en la mano por accidente lavate inmediatamente....

SEGURAMENTE SE ESTARAN PREGUNTANDO QUE ES LO QUE HACE EL MMS EN TU CUERPO??
El mms te limpia el cuerpo, te lo Oxigena, elimina la acides de tu cuerpo, en otras palabras su funcion es como el de la fotosintesis en las plantas....

A CONTINUACION LES ENVIO LA DIETA ALCALINA Q DEVEN DE SEGUIR:

tienes que tomar mucha agua de limon, el limon es acido pero una vez que entra a tu cuerpo tiene un efecto alcalino, que quiere decir esto pues que te va a ayudar a matar el virus, toma mucha agua de naranja tambien ok,

tambien aqui te mando una dieta, de lo que puedes y que no puedes comer:

EL VPH LO MATA LA CLOROFILA ( que es la sangre de las plantas)

si tu tienes tu cuerpo totalmente alcalino el virus del VPH muere, porq no puede vivir en un ambiente alcalino, pues el virus se alimenta de un ambiente acido que te quiero decir con esto pues que por ningun motivo apartir de hoy
puedes INGERIR:

ALCOHOL
CAFE
CARNES ROJAS
GRASAS
LECHE ( MENOS QUE NADA LECHE) ESTO LE DA FUERZA AL VIRUS

EN FIN NADA DE IRRITANTES

lo que si puedes consumir es y que de echo debes consumir para empezar a matar el virus es lo sig:

PESCADO
POLLO ( pero en pocas cantidades, es mas recomendable el pescado)
BROCOLI (crudo)
COLIFLOR (crudo)
ESPINACAS (crudo)
TOMAR CABECITAS DE AJO
TOMAR MUCHO TE VERDE Y AGUA DE LIMON ( el limon es acido pero cuando entra a nuestro cuerpo es alcalino) y si puedes compra CLOROFILA LIQUIDA ( la que esta echa a base de nopal, es muyyy barata y en las mañanas a un vaso con agua echale 3 cucharadas de clorofila lo mueves y te lo tomas)

recuerda no tomes lecheeeeeeeee, pues esto le da fuerza al virus e incluso la leche no es recomendada pues es el
principal activador del cancer

Entonces el virus empezara a MORIR porq no tendra con que alimentarse, pues como te repito solo puede vivir
en ambientes acidos, mira el virus en las personas con VPH se activa y se desactiva, por esta razon lo que tienes que hacer es matarlo para que JAMAS se active de nuevo, osea que ya no se activara ni se desactivara porque estara muerto si estara en tu cuerpo pero MUERTO, pues tu cuerpo creara defenzas que lo mataran al tener tu cuerpo alcalino

Suerte, aclarare sus preguntas al respecto

saludos y suerte....

Su Amiga Angelita

Detalles a tener en cuenta

por: vacunasinfo

Una alimentación sana SIEMPRE va a favorecer al cuerpo a sentirse más saludable. Pero no debemos esperar que determinadas dietas "milagro" nos elimine el VPH. Es cierto que un alto porcentaje de las personas que se infectan eliminan el virus por su propios medios, pero no hay ninguna prueba científica que determine por qué motivo ocurre. Simplemente ocurre.

Lo más importante si estamos infectadas de VPH es mantener la calma, una alimentación sana (sin obsesionarse) y mantener un control periódico con el ginecólogo, que nos hará exploraciones para evitar que las lesiones por los VPH de alto grado vaya a mejor (http://www.scielo.org.ar/scielo.php?=sci_arttext&pid=S1851-300X2006000100003).
Con una rutina sana y visita al ginecólogo periódica, no hay peligro de desarrollar cáncer.

No se quita

nunca se te ira por completo , con el tiempo volvera ...

Claro que si

por: estrella8817

si se quita tu mismo organismo lo elimina claro llevando un estilo de vida saludable hoy en la actualidad hay muchas maneras de como hacerlo conozco personas que jamas les ha buelto

Lisa_10m@hotmail.com

por: lisa10181

Muchas Gracias Estrella por contestar

te dejo mi email para que me hagas el favor de proporcionarme la dieta y tambien la manera en que utilizaste el MMS ..

Muchisimas Gracias.. Bendiciones!!

Si se quita

claro que si le elimina por completo de tu cuerpo, si haces lo correcto como anteriormente una dieta estricta que aumente tu sistema inmunologico yo fui una mas y gracias a dios ya estoy libre de esto lo logre con la ayuda del MMS una estricta dieta me realize labortorios y ya estoy bienn. asi que yo te invito a que lo pruebes no pierdes nada al contrario

Aclarando dudas sobre la cura del vph y el uso adecuado del mms

por: angelita1603

Hola a todos, Antes que nada quiero apoyar los comentarios de Estrella ella es una prueba mas de que el MMS Funciona yo la conoci por este medio antes que sanara, se puso en contacto conmigo y ya esta sana con la informacion que yo le proporcione sobre el uso adecuado del MMS y ademas ella lo complemento con informacion adicional que ella investigo.

Despues de que publique informacion de la Dieta alcalina y el MMS ya llevo varias personas sanadas por completo que se an puesto en contacto conmigo, asi como quiero aclarar que no recivi ni un solo centavo de estas personas, por lo que mi ayuda es totalmente sin fines de lucro.....

Hace mucho tiempo en este muro publique la Dieta alcalina para el VPH asi como el uso adecuado del MMS.

Aclarare todas sus dudas siempre y cuando sean de mi conocimiento.

Primero que nada
Un Ginecologo jamas te dira que dejes de comer carne, lacteos ni nada de eso, pero sin duda tienes que eliminar todo lo que cree acides en tu cuerpo asi como
tambien no tomar ni fumar, al menos no en lo que recuperas tu salud.

AQUI LES ENVIO LA MANERA CORRECTA DE TOMAR EL MMS

numero # 1 En un vaso vacio de vidrio tienes que ACTIVAR la formula, pones 10 gotas de MMS y
10 gotas del activador que es acido citrico (limon). osea que son 10 gotas de cada botella DEJAS QUE SE ACTIVE, te das cuenta que se activo la formula cuando esta empieza a ponerse amarillenta como la orina. y expide un olor raro.

numero # 2 Ahora si una vez que ya se activo la formula al vaso de vidrio le echas agua purificada y luego lo echas
en una botellita de agua de litro, de esas donde tomas el agua, obvio la botellita no se va a llenar la parte que no se llene de la botellita la completas con mas agua o con cualquier Jugo que no contenga vitamina c como te dijo el doctor.

numero # 3 DURANTE EL DIA TE VAS A TOMAR LA PREPARACION QUE TRAES EN LA BOTELLITA, yo me la tomaba a buches porque sabe horrible

lo que en realidad te cura es el MMS el activador es solo para que el MMS haga su formula quimica, porque el MMS solo te quemaria al tomarlo, por ninguna razon debes de tomarlo sin ponerle el activador, y si este te llegara a caer en la mano por accidente lavate inmediatamente....

SEGURAMENTE SE ESTARAN PREGUNTANDO QUE ES LO QUE HACE EL MMS EN TU CUERPO??
El mms te limpia el cuerpo, te lo Oxigena, elimina la acides de tu cuerpo, en otras palabras su funcion es como el de la fotosintesis en las plantas....

A CONTINUACION LES ENVIO LA DIETA ALCALINA Q DEVEN DE SEGUIR:

tienes que tomar mucha agua de limon, el limon es acido pero una vez que entra a tu cuerpo tiene un efecto alcalino, que quiere decir esto pues que te va a ayudar a matar el virus, toma mucha agua de naranja tambien ok,

tambien aqui te mando una dieta, de lo que puedes y que no puedes comer:

EL VPH LO MATA LA CLOROFILA ( que es la sangre de las plantas)

si tu tienes tu cuerpo totalmente alcalino el virus del VPH muere, porq no puede vivir en un ambiente alcalino, pues el virus se alimenta de un ambiente acido que te quiero decir con esto pues que por ningun motivo apartir de hoy
puedes INGERIR:

ALCOHOL
CAFE
CARNES ROJAS
GRASAS
LECHE ( MENOS QUE NADA LECHE) ESTO LE DA FUERZA AL VIRUS

EN FIN NADA DE IRRITANTES

lo que si puedes consumir es y que de echo debes consumir para empezar a matar el virus es lo sig:

PESCADO
POLLO ( pero en pocas cantidades, es mas recomendable el pescado)
BROCOLI (crudo)
COLIFLOR (crudo)
ESPINACAS (crudo)
TOMAR CABECITAS DE AJO
TOMAR MUCHO TE VERDE Y AGUA DE LIMON ( el limon es acido pero cuando entra a nuestro cuerpo es alcalino) y si puedes compra CLOROFILA LIQUIDA ( la que esta echa a base de nopal, es muyyy barata y en las mañanas a un vaso con agua echale 3 cucharadas de clorofila lo mueves y te lo tomas)

recuerda no tomes lecheeeeeeeee, pues esto le da fuerza al virus e incluso la leche no es recomendada pues es el
principal activador del cancer

Entonces el virus empezara a MORIR porq no tendra con que alimentarse, pues como te repito solo puede vivir
en ambientes acidos, mira el virus en las personas con VPH se activa y se desactiva, por esta razon lo que tienes que hacer es matarlo para que JAMAS se active de nuevo, osea que ya no se activara ni se desactivara porque estara muerto si estara en tu cuerpo pero MUERTO, pues tu cuerpo creara defenzas que lo mataran al tener tu cuerpo alcalino

Suerte, aclarare sus preguntas al respecto

saludos y suerte....

Su Amiga Angelita

Hola

por: nika7677

Estrella, te envié un mensaje privado

Estrella comunicate porfavoor

por: lisa10181

hola estrella.. yo tambien he oido hablar del mms.. de echo tengo pasadito de una semana tomando junio con mi esposo pero aún no he visto cambio ni mejoria .. me podrias platicar cuanto tiempo debe de pasar para comenzar a ver resultados .. y Que dietary fue la Que hiciste .. te lo agradrcería muchoo ..

Lisa!

Hola lisa

mira, cada organismo es diferente no te desesperes yo trade 2 meses i medio y la dieta que me sirvio fue una dieta alcalin a osea cero carnes de todo tipo me ayudo mucho los jugos verdes por las mañanas te verde clorofila, ajo, si gustas para ser mas clara me puedes dar un correo electronico y mandartela bien tal y cual la hice yo,

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

que pruebas hay que hacerse para ver si se tiene el virus delpapilomahumano??

llevo muchos meses con problemas ay....

me an hecho cultivo y citologia y ecografia vaginal....con esas pruebas se vesi se tiene el virus o cancer??
y los quistes???

ayudaaaaaa contestarmegraciasssssssssssss

Las pruebas de cuales ocupas

las pruebas las te sirven, son PCR vaginal y de sangre ahi te va a deir que tipo de virus tienes si y si se quita te puedo ayudar si gustas, sin ningun costo solo es cuestion de fuerza de voluntad

Solución

Hola, soy estudiante de medicina y te puedo decir que éste virus ni cualquiera se quita. Todos los virus permanecen latentes en tu cuerpo y en el momento que tu sistema inmunologico baja las lesiones aparecen. Deberías de hacerte un estudio para saber que tipo de cepa tienes ya que las más peligrosas son la 16 y 18 que provocan Cancer de cervix y en hombres de pene aunque es menos comun. Tu pareja y tu ya han tenido relaciones sin cuidarse? si es asi, entonces el tambien ya está infectado. Cabe destacar que éste virus pudiste haberte contagiado desde hace tiempo, no exactamente de ésta pareja si es que has tenido más. Se manifiesta tiempo despues. La vacuna solo es para prevencion normalmente se administra en pacientes de 9 y 11 años de edad que no han tenido relaciones. Solo es preventiva. Este virus se trata ya se si es canceroso quitando el útero y cauterizando las heridas externas ya sean en ano o periné.. Espero que te haya servido ¡Suerte!

Vacuna para vph

Chicos ya hay una Vacuna en Mexico para el VPH y esta aprobada por el Gobierno, entren a estos Link y corroboren
lo que les digo. Es para Hombres y Mujeres.

En este articulo dice que Vacuna ademas de matar el virus
genera anticuerpos para asi evitar ser contagiado de nuevo

http://www.info7.com.mx/a/noticia/440779

http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/13100373/Mexico-tiene-la-primera-vacuna-que-Cura-al-100-el-VPH.html

Alguien se ha aplicado la vacuna oncovac

por: alexander1122

ola que tal he estado investigando sobre esta vacuna oncovac, pero nadie que diga que se la ha aplicado, si alguien se la ha puesto, porfavor diganos como fue su experiencia, si en realidad se curo del vhp, existe una empresa farmaceutica llamada virolab, esta es si pagina, mande un correo pero no me han contestado y lleva mas de una semana, su direccion tampoco concuerda con google maps, porfavor porfavor se los imploro, estoy bastante asustado, alguien se ha aplicado esta vacuna?? y donde??, en que lugar??

http://www.virolabintl.com/espanol/index.php?option=com_content&view=article&id=6&Itemid=8

Vacuna mel 1

por: 1sole1947

Te dejo una dirección donde te pueden contestar : rrosalesvirolab10@gmail.com es del Dr. Rosales de Méjico , único país donde se puede acceder a ella. Yo creo que si no resuelvo el problema y puedo, viajaré a Méjico . Yo tb. quisiera información de personas que la hayan probado.

No mata el virus

por: vacunasinfo

La vacuna del VPH es sobre todo preventiva (es decir, se pone antes de infectarse y evita que vayas a estar infectada de las cepas contra las que te protege).

Se han documentado casos en los que la vacuna también ha ayudado a eliminar el virus del organismo, aunque ya de por si el cuerpo lo elimina en la mayoría de los casos. El 90% de las mujeres antes de los 30 años es contagiada de alguna de las cepas del VPH, pero tan solo un 3% mantiene el virus en su cuerpo sin eliminarlo.

Si mata el virus

por: angelita1603

CLARO QUE LO MATA no estoy hablando de la vacuna GARDASIL pues esa es un fraude no sirve estoy hablando de la nueva vacuna la MEL-1 u Oncovac informate bien

Por último ofrezco las pruebas reales, para evitar pensar en que esto sea algún engaño

Medios oficiales Camara de Diputados de México:
http://www3.diputados.gob.mx/camara/005_comunicacion/a_boletines/2007_2007/002_febrero/18_18/0746_vacuna_contra_virus_del_papiloma_humano_frenaria_primera_causa_de_muerte_en_mexico_el_cancer_cervico_uterino_favor_de_utilizar_de_domingo_para_lunes

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me pica demasiado la parte intima que hago ???
por: maleja1228
3

por: maryuri5620
0
  Bolitas pequeñas y duras cuello utero
por: criscote
2

por: anonimo1234563
0

por: lily102907
0
  Fibromas en los senos...
por: mayte2412
10
  Ayudaaa urgenteee
por: lucerosanabria98
1
  Duda enorme!
por: mugam
1

por: monii0723
0
  Es normal un atraso luego del descanso de anticonceptivos?
por: mforofem
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<