Foro / Salud

Ayuda por faaa!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las :25
S
stoyka_6315155
22/3/07 a las 23:25

ya comente hace unos dias q me habian detectado cervicitis inespecifica en la citologia y que el gine no le ha dado importancia. pero me gustaria saber si alguien ha tenido alguna vez esto q me cuente su experiencia. estoy un poco aburridilla con ello pq se leen muchas cosas raras por aqui por internet y la verdad.... muchas gracias y un saludo a todas!!!

Ver también

E
esra_6034861
18/4/08 a las :25

Ve al medico!!!!
Se que puede ser un poco tarde ya que hace un mes de tu mensaje, pero si es importante que vayas a otro medico, a mi me paso lo mismo, dos veces sali con cervicitis inespecifica en el papa, yo me lo hago cada año. A pesar de que me medicaban para solicionar eso, no se quitó y en el segundo año que me salio lo mismo me enviaron con otro medico para realizarme una colposcopia, ese estudio es mas especifico, en ese ya salio una displacia, algo que es para atenderse ya que es el inicio de un posible cancer. Total que termine haciendome la congelacion del cuello del utero, ahora todo esta perfecto. Te recomiendo que estes tranquila, pero no lo dejes a la ligera, atiendete y te recomiendo la colposcopia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram