Foro / Salud

¿alguien ha tenido vph del tipo 45?urgente

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 17:03
A
asmaa_5628267
21/3/07 a las 9:44

Hola, soy una chica a la que le han detectado el virus VPH del tipo 45. Me gustaria saber si alguien de vosotros lo ha tenido y como le ha evolucionado.Estoy desesperada.

Ver también

H
hafida_8329294
11/7/08 a las 2:19

Hola
Mira, yo tambièn tengo el vph 45, es de alto riesgo, asi que no puedes dejar de visitar a tu gineclogo regularmente. A mi me hicieron una conizacin para retirar el tejido, los cuidados que me recomendaron son el hacer ejercicio, tomar antioxidantes para mejorar mi sistema inmune, y tomar tambien de por vida àcido flico...y ser feliz, lo cual por ahora es complicado pues mi esposo fue el que me pego este virus y la cosa no esta facil. Soy estomatloga y se bien que el tejido de la boca es muy similar al de nuestra vagina y cuello uterino, asi que evita fumar y consumir bebidas alcoholicas, y no tengas conductas de riesgo, protegete para cualquier relacion con condon femenino que es mas seguro pues cubre mas areas. No dejemos que lo que hoy padecemos nosotras les pase a otros....vacunate contra el vph (te protege contra 4 virus mas, los mas cancerigenos)
Cuidate.

Y
yailin_7199246
7/2/09 a las 17:01

Vph45
Hola!! a mi el otro día me hicieron un cultivo porque me hicieron una biopsia y me salió el papiloma. El resultado del cultivo es este:

RESULTADO: El patrón de hibridación obtenido para la muestra estudiada coincide con el de controles portadores del genotipo HPV45, perteneciente al genogrupo 7. El HPV45 se considera de alto riesgo.

Mi ginecólogo, que la verdad esque estoy muy contenta con él, porque es un profesional que pocos quedan así, me va a operar, ya que aparte del papiloma, a consecuencia de la biopsia me ha salido un pólipo en el cuello del útero, asique matará dos pájaros de un tiro, la operación consiste simplemente en quitarme el pólipo y en hacerme una conización cervical, que consiste en quitar simplemente un trocito afectado del cuello del útero. Me dió a elegir entre anestesia local o general, y yo he preferido general, ya que, no sé vosotras, pero yo tengo muchos dolores vaginales que digo yo que vendrán de lo que es el cuello del útero, y prefiero no enterarme de nada, además que no me siento capacitada para que me pinchen ahí, jejeje. Ya os iré contando, me operan el jueves que viene.

Asique, silvia1947, tranquila que no es nada, yo también estaba muy nerviosa al principio, porque tengo 20 años y me preocupaba que me tuviesen que quitar el útero, pero bueno, tenemos la suerte de que nos lo han cogido a tiempo, asique te deseo mucha suerte y que te cures rápido.

W
walae_8523455
19/5/15 a las 17:03

Hola chicas nose mucho de esto
Bueno yo os cuento , porque estoy super asustada por las cosas que lei en internet , aunque me aconsejaron que no lo hiciera , hace cosa de 2 meses me note dos verruguitas en mi parte intima , asi que de que me las note me fui a mi mdico de cabecera ella de inmediato me mando al dermatologo y me las quemaron me dijo que volviera en cuestion de 1 mes mes y medio , tambien me dieron cita para el gine despues de verano para ver si habia afectado por dentro , pero hoi de nuevo me note verruguitas , es normal ?? puuf estoi super preocupada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest