•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Embarazo sin penetracion

Hola!! yo tengo dos dudas
La primera es ¿cual es la probabilidad de embarazo cuando hay contacto de liquidos preseminales con la vagina (sin penetracion)? ¿Y cual es la probabilidad cuando hay contacto con semen (tambien sin penetracion)?

Y la otra es que si, por ejemplo, mi novio se limpia lo que eyaculó pero luego se lava las manos con agua y jabon de tocador, ¿realmente estan limpias de esperma? es decir, ¿ya es totalmente seguro él que me masturbe sin correr riesgos de embarazo? o ¿si tambien queda realmente limpio si solo se limpia, por ejemplo, con una servilleta o con agua y sin usar jabon?

Muchas gracias de antemano!! de verdad, gracias!!!

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Hola

por lo que has contado, no es embarazo. El flujo marrón puede ser que te haya salido algo de sangre durante la ovulación, a veces pasa.

Ayuuudaaaneemmeeeee

mi novio y yo hace 2 meses aproximadamente tuvimos una aventura pero no uvo penetración el me masturbo con su mano pero el no se toco ni nada, soy virgen no he tenido relaciones, entocnes me hice una prueba porq ya tengo 2 meses q no me viene la regla el primer mes me hice una prueba y salio negativa tome pastillas por 3 dias y me vino la regla en el 3 mes normal por las pastillas, y ahora en el mismo mes me bajo despues de 2 semanas me bajo algo como un flujo marron que puedes ser?? me ayudan y gracias

Ayuuudaaaaaaa

mi novio y yo hace 2 meses aproximadamente tuvimos una aventura pero no uvo penetración el me masturbo con su mano pero el no se toco ni nada, soy virgen no he tenido relaciones, entocnes me hice una prueba porq ya tengo 2 meses q no me viene la regla el primer mes me hice una prueba y salio negativa tome pastillas por 3 dias y me vino la regla en el 3 mes normal por las pastillas, y ahora en el mismo mes me bajo despues de 2 semanas me bajo algo como un flujo marron que puedes ser?? me ayudan y gracias

Ayudaa!!

soy virgen importa eso?

Ayudaa!!

si mi novio eyaculo y se limpio con la mano y como 5 minutos despues metio su dedo a mi vagina,, puedo estar embarazada? mi periodo bajo el 6 de enero y se quito el 11 respondaaan!!!!

Hola

por: gpianiste1990

¿dónde eyaculó? si fue lejos de ti no hay peligro. Solo por un dedo NO te puedes quedar embarazada, los espermatozoides mueren al entrar en contacto con el aire.

Gracias!

por: embarazosinpenetracios

el eyaculo en mipierna y parte del abdomen.

No creo que estés embarazada

Te recomiendo que te leas estos artículos, es lo que dice un experto, están escritos por un sexólogo http://www.sexologiapedrovillegas.com /como-es-imposible-quedarse-embarazada/

http://www.sexologiapedrovillegas.com /me-he-podido-quedar-embarazada/

Según estos artículos, si eyacula todo el semen en la entrada de tu vagina, hay alguna posibilidad de embarazo. A no ser que desde la pierna o el abdomen haya resbalado el semen, q no creo, no puede haber embarazo así. Tb te explica que por un dedo es imposible.

En serio?

adddasasdasd osea que si peude haber embarazo? :'c

Ayudaaaaa

bueno lo que me pasa es que mi ultima mestruacion fue el 25 de septiembre y todabia no me baja nada ya me hice dos test de embarazo y me dieron negativos.y la verdad es que estoi mui asustada. estare embarazada? esque es raro qe no me baje la mestruacion xfa nesesito su ayuda estoi desesperada

Embarazo sin penetracion, tengo miedo :'(

Es posible quedar embarazo sin ninguna penetracion? mi pareja y yo estuvimos apunto de hacerlo, él me quitó el pantalón toda la ropa y él solo estaba sin polo, no me di cuenbta si nuestros genitales rozaron o algo por el estilo PERO TENGO MUCHO MIEDO DE QUE QUEDDE EMBARAZADA :'( rESPONDAN MI PREGUNTA POR FAVOR

Hola

hola tuve sexo anal con mi pareja pero unas horas despues empeze a sentir nauseas me dolia mucho la cintura.... y fue sin proteccion y tengo miedo a quedar embarazada .... fue mi primera vez y no se que hacer y mi pregunta es.. puedo quedar embarazada?¡ y tambien puedo tomarme unas pastillas de emergencia?

Hola

por: kimberlyma

Hola, si termino puede ser que si, ya que el semen pudo haber resbalado hacia tu vagina, te lo cuento porque a mi me paso y termine embarazada..

Embarazo sin penetracion

Vamos lo dices de broma, no.... Es imposible, en muchos casos se necesita hasta de inseminacion en clinicas de reproduccion si no hay penetracion serias la primera chica en concebir sin sexoy la iglesia te canonizaria como beata o como santisima de la honra, en mi perfil aparezco como un tio, pero mi nombre es Lucy.

Ayuda

Soy virgen y tuve roces con mucho liquido seminal. No se vino dentro de mi...El miedo que tengo es por haber tenido contacto con ese liquido. Ayuda.

Aquí os dejo una respuesta!

por: mrspreguntas

Bueno dias despues la pregunta que hice en este foro fue contestada de dos maneras: 1. Me vino el periodo. 2. Antes de venirme la regla hablé con mi médico y me dijo que era totalmente imposible el embarazo si no habia contacto DIRECTO del semen con la vagimina. Es necesario que la eyaculación se produzca dentro de la mujer. Aunque puede haber una probabilidad muy baja e incluso casi nula de quedar embarazada si el hombre eyacula en la entrada de la vagina o alrededores, esto seria muy remoto que sucediera. Seria muy dificil incluso si la chica está ovulando. Además se necesita una cantidad minima (7 millones de espermatozoides por mm cubico o asi) para qe se produzca el embarazo, no es posible si entran dos o tres; moririan. Mi consejo para las chicas jovenes que puedan tener dudas de estas es que no se fien de cualquier foro o página porque se dicen muchas memeces o incluso las anécdotas que cuentan no son reales. Espero haber servido de ayuda

mrspreguntas, gracias por poner aquí esta información sobre lo que te ha explicado el médico. Muchas entramos en los foros preocupadas, y como por internet hay gente que escribe sin tener ni idea, se agradece la explicación de lo que te ha dicho un experto

Me desesperan tantas contradicciones!!

por: mrspreguntas

Holaa soy una chica de 18 años, soy virgen. El otro dia estaba con mi novio, yo le toqué a él, él eyaculó y se manchó su mano. Le di un pañuelo (un clinex de toda la vida) y se limpió hasta estar su mano seca. Entonces nos pusimos a jugar al móvil, él me dio varios abrazos, y asi hasta que pasó una hora y algo y me tocó el a mi con un dedo. No lo introdujo en mi vajina, tocó por alrededores. Yo estaba en mis dias fértiles.
La pregunta es, en estas condiciones, ¿hay riesgo de embarazo?
CONTESTARME LO MAS RÁPIDO QUE PODAIS Y GRACIAAAS

La ignorancia es atrevida!

Hasta hace 6 años yo estaba plenamente convencida como muchos de los que escriben en este foro, que un embarazo sin penetración era imposible... así que mi pareja vivía en otra ciudad y vino a visitarme, yo estaba en los días fértiles y como no teniamos preservativo en el momento, pues decidimos que no ibamos a tener penetración de ninguna manera, es así como el rosaba su pena con mi vagina, digo solo roce y eyaculó mientras me seguía rosando... yo estaba tranquila porque como no hubo penetración era imposible un embarazo, a los 15 días no me llegó la regla pero no me preocupé pues yo era irregular, así que era normal, al siguiente mes empecé a manchar y duré 15 días manchando, fuí al médico general y me dijo que podria ser desorden hormonal, pues yo le aseguré que no era posible estar embaraza, el medico me dijo que si no me llegaba la regla al siguiente mes, fuera de nuevo, así que me envió una prueba de embarazo, le dije: doctor yo no puedo estar embarazada, eso es imposible!!! pero no le dije que había pasado, y vaya sorpresa mía cuando fuí a reclamar el resultado de la prueba, resultó que estaba embarazada, ya tenía 3 meses!, hoy mi hermosa hija tiene 5 años y esto lo dejo aquí escrito para aquellas personas que aseguran que no es posible un embarazo sin penetración y se burlan de quien lo pregunta!, y no soy una adolescente, mi ignorancia duró hasta los 35 años, hasta que la experiencia me sacó de ella.

Embarazo sin penetración...pero con mezcla!!!

por: palomas18

Así es: resulta que hay algo que l@s ginecolog@s nunca te dicen y que he encontrado repetidamente en este tipo de blogs, y es que los espermas son celulas muy delicadas por lo tanto necesitan de un medio que les proporcione las condiciones idonias para permanecer vivos, por ello es absolutamente necesario que entren en contacto directo con los fluidos vaginales los cuales tienen las caracteristicas perfectas para ellos y por lo mismo el hecho de que si quedan espermas en la mano o en la pierna u otra superficie que no tenga las caracteristicas de los fluidos vaginales como son: consistencia, temperatura y nivel de acides,entre otras, es imposible que los guerreros del hombre (espermatozoides) sobrevivan, es algo parecido al virus del VIH... en conclusión y a mi juicio personal, lo que le paso a "Soloteamoatialex" fue resultado del contacto directo (osea que se mezclaron los fluidos) del semen con los fluidos vaginales tal ves no tan afuera como hubiera pensado, y un poco de esta mezcla quedo en la entrada de la vulva...y añadiendo que este suceso se dio en los días fértiles, fue el punto perfecto para una coincidencia increíble, ya que la ciencia dice que en esos días los óvulos son como imanes para los espermas debido a la concentración de hormonas que buscan un sólo objetivo--fertilizar el ovulo-- OJO: con esto no quiero decir que si mezclan por fuera con las manos, el semen y flujo vaginal y luego lo introducen ya vayan a quedar embarazadas...RECUERDEN tanto los óvulos como los espermas son células muy delicada, no por nada en clínicas de fertilidad las tratan bajo temperaturas y otras condiciones especificas... Verdaderamente La ignorancia es atrevida!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: valbg10
0

por: juvita3
0
  Flujo vaginal abundante anormal
por: invernalia86
1