« 

Me sale como moco de la vagina ayuda porfavor!! es unrgente

hola soy adriana tengo 14 años y cada dia encuantro como una especie de moco amarillento en mi calzon.. tiene un olor no agradable pero tampoco huele horrible... nesesito ayuda diganme si es algo grave y si tengo que visitar al ginecologo... aveses el moco es como espeso pero aveses es mas liquidi pero siempre es pegajoso y estoy asustada... nadie sabe esto porque yo lavo mis calzones pero igual alguien me puede ayudar porfa!!!

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Sobre eso auxilio

Soy Alicia de 12 años no me ha llegado la regla y me sale un moco amarillo ,llevo mas de 3 meses con esto quiero saber si es marca de que me llegara la regla o la menarquia auxilio

Angiie janee

Hola adriana no te preocupes eso es normal,apenas vas en una etapa de desarrollo fisico y mental,el moco es una manera de prevenirte cuandoo te va a llegar se cuenta el ciclo menstrual pero por el momento trankilizate k ginecologo ni k nada no es necesario.. bueno byee

No te preocupes

Hola! no te preocupes, lo q te pasa es completamente normal. El ciclo dura 28 dias aproximadamente de los cuales los primeros dias tienes la regla y los siguientes tienes un flujo vaginal que va variando depende en el dia en que t encuentres sobre el dia 13, 14, 15 se ovula( el ovulo sale del ovario,dias en q mas facilmente t puedes kedar embarazada) el flujo vaginal es mas espeso, como moco y los dias siguientes el flujo es mas liquido. Seria ya problema si ese flujo cambia d color, olor, si t pica o escueze al hacer pis o algo, xo mientras no t de cambios o problemas no t debes preocupar.
Aun asi yo no soy medico(xo si estudiante de enfermeria jiji) y por hacer una revision no esta de +, xo t sigo diciendo q no t preocupes q es totalmente normal. yo cuando tenia 13 m paso lo mismo y tenia la misma preocupacion d q era ese flujo hasta q m entere q no era nada y q era normal!
espero haberte ayudado en algo! besos

Hola

tranquila, a veces con la edad el fujo vaginal se espesa un poco. De todas formas, sería mejor que fueras a tu ginecólogo, nunca está de más una revisión, así te quedarías más tranquila

Muchas graciasss

por: gatita14adri

muchas gracias por responderme ahora estoy mas tranquila

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mulan997
0
  Consulta: himenectomia
por: zadie31
14

por: laura91112
0
  Prueba positiva.. pero no hay embarazo¿??? que puede ser????
por: mayelin1
15
  Vulvodinia despues de curarme de candidiasis vaginal
por: irina702
18

por: mica267
0

por: alexxa78
0
  Consulta ginecologica
por: celestekh911
1

por: mulan997
0
  Flujo amarillento y espeso
por: mariacoffeur
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre los 12 poderes mágicos del té verde5 cuentas de instagram perfectas para ponerse en forma desde casa
¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitas