Foro / Salud

Flujo vaginal.que puede ser??

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 1:34
I
ipek_5437918
9/5/06 a las 21:02

Hace meses que me noto un flujo blanquecino, como cortado y espeso pero no tengo ningunas molestias ni picores ni nada, solo que aveces me noto como grumos blancos dentro de la vagina por este flujo. ha alguien le ha pasado??Me preocupa!

Muchas gracias

Ver también

N
nuvia_5787515
11/5/06 a las 12:10

No se si sera lo mismo
A mi me ocurre eso mismo justo durante aproximadamente los 5 dias antes de que me venga la regla. Si a ti también te ocurre antes de que te baje la regla, no te preocupes es totalmente normal

A
an0N_993808899z
26/6/06 a las 19:55

Me pasa lo mismo
Hola, a mi me pasa el mismo problema desde hace tiempo y no se a que se debe, si encuentras solucion porfavor dimela.

I
ipek_5437918
28/6/06 a las 21:25
En respuesta a an0N_993808899z

Me pasa lo mismo
Hola, a mi me pasa el mismo problema desde hace tiempo y no se a que se debe, si encuentras solucion porfavor dimela.

No la encuentro..
No la encuentro, llevo tiempo y no sé pq es, a ti antes tampoco te pasaba?

O
ohiana_5431472
30/7/06 a las 2:49
En respuesta a nuvia_5787515

No se si sera lo mismo
A mi me ocurre eso mismo justo durante aproximadamente los 5 dias antes de que me venga la regla. Si a ti también te ocurre antes de que te baje la regla, no te preocupes es totalmente normal

Aliip
hola .. a mi me pasa eso ... tambien .. tengo 15 años ... me esta empesando a asustar...
no saves a q se deve ?

I
italia_5533550
2/8/06 a las 16:20
En respuesta a ohiana_5431472

Aliip
hola .. a mi me pasa eso ... tambien .. tengo 15 años ... me esta empesando a asustar...
no saves a q se deve ?

No os preocupeis
Es algo normal, a mi me lo explico un sexologo cuadno vino a mi instituto hace años.

Tiene un nombre, el cual no me acuerdo, pero lo que indica es que tu cuerpo esta ovulando y preparando el utero, si no se fecunda el ovulo viene la regla.

A todas nos pasa eso, es como un moco, mas denso cuanto mas se acerca la fecha de la regla, suele aparecer antes de 15 dias de la regla, mas espeso menos tiempo para que te baje.

Es normal de verdad, espero haberos ayudado.

besos

T
toni_8502935
16/8/06 a las 17:32

Tengo lo mismo, pero al contrario
Hola tengo la misma problema. Pero todo el mundo dicen que tienen la misma problema, pero antes de la regla. Pero a mi me pasa despues de la regla y durante este periodo me encuentro muy mal, he escrito antes, con nauses y sin comer. Si encuetras respuesta manda me lo por favor

T
toraya_5538445
24/8/06 a las 1:34

Posiblemente nada pero mejor consultar
Chicas: les recomiendo consultar con el médico xq tal vez puedan llegar a ser hongos. No es nada grave y se trata muy fácilmente. Lo ideal es consultar lo antes posible y no automedicarse.
Pueden aparecer por varios factores diferentes como x la toma de antibióticos recientes o baja de defensas.
Quédense tranquilas pero consulten.
Un beso,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram