Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Regla muy larga

 

Hola a todas! tengo una pregunta, lo q pasa es q la ginecóloga me recetó "diane 35" (q la tomara por 3 meses) xq me venían fuertes cólicos y además mis ovarios aunq estan anatómicamente bien, al momento de la menstruación como q el ciclo no se realizaba normal. Normalmente la regla me venía máximo 7 días, pero cuando empezé a tomar diane 35 (q fue el 19 de febrero), noté q pasó una semana y me seguía bajando, y ya han pasado como 3 semanas y sigo con la regla!, me vienen cólicos leves también pero a veces. Según la ginecóloga q es normal q el periodo se alarge, pero q hay de cierto en esto, alguna de ustedes a tomado diane 35 y le ha pasado algo similar?. Ahora estoy en la semana de descanso y la proxima semana ya empezaría la segunda caja, pero ya me cansé de estar tantos días con la regla. Ah! otra cosa, cuando se toma anticonceptivos una se vuelve mas irritable? xq he notado q mi estado de ánimo a veces está bien y otras veces como q me deprimo y a veces lloro de la nada :S. Gracias por leer mi larga pregunta jeje, espero me respondan! =)


Vídeo: Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas

  • Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
 

Es normal!!

Buanas!!...a lo mejor va muy tarde la respuesta,pero igual te puede valer...
Todo lo que cuentas es normal, si lees el prospecto te fijarás que lo menciona. No a todas nos pasa lo mismo, de hecho a mi no me pasó nunca antes,me empece a tomar las Loette,y si me pasó, ahora ya no las tomo porque ademas de que engordé,estaba de malas pulgas, más que eso, muy llorona jejej
Ve a tu medico y preguntale y que si te puede recetar unas que se llaman Yazmin,dicen que son muy buenas.

Un saludo y espero que ya estes mejor!

 

Estoy en la misma que vos

hola, mira soy de Argentina asi que no conozco los nombres de las pastillas que vos mencionas... la que yo tomo es Microvlar.
Pero em pasa lo mismo que a vos... normalmente mi periodo es de 4 o 5 días, máximo 6 y ahora ya voy por el día 10!!! y no soporto más tener la regla! También me dijeron que es normal que se alargue el periodo... pero no quiero estar con 20 días de regla, si me sigue cayendo 3 días más yo voy a dejar de tomarlas...
Es muy molesto. Bueno no creo solucionar tu problema pero es reconfortante saber que no sos la unica en el mundo a la que le pasa esto jeje.

 

Estoy en las mismas

Me pasa exactamente lo mismo que a ti,
la única diferencia es que a mi me recetaron ciclomex 15
y fui al ginecologo y le conte el problema
y me cambio las pastillas y me receto mirelle
por ahora estoy desesperada ya quiero que se me corte la regla

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me urgeee
por: gabzzz
1
  Anticonceptivas.. duda
por: avrm410
1
  Anticonceptivos duda urgente
por: andi454
3
  Mioma
por: laura4284
1
  Help me no me baja!
por: brujita9511
1
  Sus experiencias con leep o criocirugia por hpv... estoy aterrada porfavor!!!!
por: rominita172
2
 
por: panda534
0
 
por: yssy6
0
 
por: kyecol
0
  Irregularidad rara.
por: mandarina192
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com