« 

Consecuencias de dejar de tomar la pildora

 

hola a todas, he estado 5 años tomando la pildora (la minulet); la he dejado hace 9 meses, pero tengo muchisimo desajuste hormonal, tanto que me baja mes si y mes no; los desajustes empezaron despues de 6 o 7 mses de dejar de tomarla. es normal este desajuste?, a alguna os a pasado esto?, cuanto tarda la regla en volver a regularse?


Vídeo: Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
 

Pildora

hola, soy Marta y tengo 34 años. He estado 9 años tomando tryginovin, y la he dejado hace unos 7 meses. desde entonces la regla es todos los meses una sorpresa, algun mes me viene puntual, pero el resto no. Este ultimo mes, la inflamcion abdominal ha sido increible (nada menos que 3 kilitos),desde que se me fue la regla el mes pasado he estado hinchadisima, he llegado a pensar que podia estar embarazada,(a parte de la hinchazon, he tenido hasta nauseas matinales, y mucho sueño despues de las comidas, que parecen ser sintomas de embarazadas)pero nada, esta semana y despues de 8 días de retraso, me venido la dichosa regla. A parte de la desilusion de no estar embarazada, se ha añadido, a que ya no tengo excusa para mi hinchazon abdominal, asi que nada a esperar, a que se deshinche (eso espero....) y a que mis ovarios vuelvan a su ser, para poder ser mamá. Imagino que todos estos desarreglos son producidos por la dichosa pildora,ya sabeis chicas, arregla unas cosas, pero estropea otras. Gracias y animo


 

Tambien tengo desarreglos

Hola! yo he dejado hace 5 meses trigynovin después de 10 años, la verdad es que sí tengo la regla, aunque rara, porque una semana antes de que me toque, empiezo a manchar muy poquito, y al final tengo una regla super escasa de 2 dias...ah! y tb me ha salido acné en la cara que antes no tenía...y lo peor es que me quiero quedar embarazada y parece que la cosa no marcha bien...la semana que viene voy al gine a preguntar...
alguna que os haya pasado lo mismo, al final se arregla?
gracias


 

Embarazo

por: martitacan

Acillann, ya has ido al gine..... te han dicho a que es debido los desarreglos menstruales, y el tema del embarazo...? me puedes adelantar algo...?
gracias


 

A mi me paso lo mismo

Ola wapas!
yo estuve 3 años tomando yasmin y cuando las deje se me desajusto la regla completamente, me bajaba un mes si y dos no o me bajaba 2 veces en un mismo mes o manchaba flujo marron y cosas asi. Ahora llevo un año sin tomarla y parece que me esta volviendo a ser regular ya me baja todos los meses aunque cada mes me baja un dia diferente pero por lo menos me baja.
Espero haberos ayudado... besos!


 

Hola

por: silvia2397

Hola!! Yo este mes el es ultimo en que tomo yasmin, voy hacer descanso pork ya llevo 4 años tomandola , y queria saber si engordas al tejar de tomarla, t sale acne o algo que pueda suceder como consecuencia.


 

Consecuencias dejar tomar pildora

A mi me ha pasado lo mismo, yo tomaba triginovit, deje de tomarla en septiembre y no hay forma que desde entonces venga un mes en condiciones.
Lo peor es que me noto super hinchada y he aumentado de peso, ¿vosotras también os hinchais y habeis engordado?
Por favor contestarme pq estoy algo preocupada por el tema de los kilos y el hinchazon.
chao


 

Hola

hola, yo tb estuve tomando 5 años las yasmin y hace 6 meses que me las deje de tomar, sigo con desajustes hormonales, el primer mes me bajo con 15 dias de retraso, el segundo me bajo bien, luego estuve dos meses sin regla y ahora llevo ya dos semanas sin ella.. y la cara hecha un cristo llena de granitos.


 

Holaa

por: lamagdita

Yo tomaba hace unos años diane35 deje de tomarla 1 mes para descansar y me aparecia un quiste de liquido grandisimo, la ginecologa me recomendo que no volviera a descansa, asi que lo mejor es que ella te oriente un saludo


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: lorelay72
0
 
por: sann21
0
  Nuril !!
por: africa888
1
  Poliquistosis ovarica
por: alexeyy
3
  A todas les viene la regla?
por: nininini92
2
  Ginecologo por primera vez
por: yoli675
1
  Nuvaring!!!
por: xiki2007
1
  Glanique
por: steph4191
1
  Nunca he usado tampones
por: cruzmari88
2
  Ardor y dolor...
por: noeinteresada
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección