Foro / Salud

Bultitos en entrada de la vagina

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 13:31
N
nilza_5809552
12/3/07 a las 14:28

Hola, el jueves me hicieron un cultivo, porque me encontré unos bultitos al final de los labios mayores- También dentro de la vagina muy cerca de los labios. Son muy pequeños y duritos.
El ginecologo no me ha dicho de que se trata hasta que tenga el cultivo. La citología que me hice en diciembre salió bien.
Decir que hago spinnig desde hace cinco meses y es entonces cuando siento un poquito de dolor.
Que pensais que puede ser? hasta dentro de 15 días no me dan los resultados y estoy preocupada

Ver también

N
nilza_5809552
12/3/07 a las 22:25

No
solo pequeños bultitos como cuatro o cinco

M
magela_6037212
29/3/07 a las 8:26

a mi me pasa lo mismo

Aunque ya lleva tiempo tu mensaje me llama la atención tu caso, a mi hace un tiempo atrás me paso lo mismo, me salio un bultito a la entrada de la vagina, al principio me ardía pero con el paso del tiempo se me paso el ardor, me da miedo ir al ginecologo porque pienso que puede ser una verruga, pero cuando la miro no tiene aspecto de serla, más parece un granito transparente. parece que voy a ir al medico

N
nilza_5809552
29/3/07 a las 13:31
En respuesta a magela_6037212

a mi me pasa lo mismo

Aunque ya lleva tiempo tu mensaje me llama la atención tu caso, a mi hace un tiempo atrás me paso lo mismo, me salio un bultito a la entrada de la vagina, al principio me ardía pero con el paso del tiempo se me paso el ardor, me da miedo ir al ginecologo porque pienso que puede ser una verruga, pero cuando la miro no tiene aspecto de serla, más parece un granito transparente. parece que voy a ir al medico

A mi me ha dicho
que son verrugas, pero que no tiene nada que ver con el virus del papiloma.
El cultivo ha salido perfecto y no tengo ningun tipo de infección. Me ha mandado un liquido que me lo he empezado a poner hoy, aunque me ha dicho que ni siquiera es necesario quitarlos, pero que si quiero hacerlo, pruebe con el liquido que me ha dado.
Pero yo pienso que no son verrugas, porque no tienen la pinta de serlo, mas bien son bultitos muy pequeños, no sé si cambiar de gine.
Cuentame que te ha dicho a ti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir