Foro / Salud

Blastoestimulina.

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 12:06
I
ia_738952
12/3/07 a las 10:46

Hola chicas! Sabeis si en la farmacia me podrán dar la blastoestimulina sin receta médica? Es qu me la recetaron hace año y medio y ahora tengo el mismo problema, ... pero claro, a lo mejor necesito la receta. Gracias.

Ver también

T
tita_5863022
19/3/07 a las 12:29

Para nada!!
no necesitas receta, ni de coña!! tu vas y la pides y ya está.Yo la he tenido que pedir tambien hace poko y no he tenido ningún problema. Si acaso el farmaceútico t pusiera impedimentos , le explicas tu situación: que anteriormente la has tenido que utilizar x lo que sea y que ahora sufres lo mismo...etc. y ya está, no creo que tengas problemas.
Que tengas suerte!

I
ia_738952
20/3/07 a las 12:06
En respuesta a tita_5863022

Para nada!!
no necesitas receta, ni de coña!! tu vas y la pides y ya está.Yo la he tenido que pedir tambien hace poko y no he tenido ningún problema. Si acaso el farmaceútico t pusiera impedimentos , le explicas tu situación: que anteriormente la has tenido que utilizar x lo que sea y que ahora sufres lo mismo...etc. y ya está, no creo que tengas problemas.
Que tengas suerte!

Gracias.
Como tenía dudas se la he pedido al médico y me la ha recetado sin problema, pero para la próxima mira, ya sé lo que tengo que hacer. Para no perder tiempo en ir al médico de cabecera. Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir