Foro / Salud

Hongos otra vez!!! por favor!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 10:24
L
lamar_5407257
7/3/07 a las 12:28

Hola chicas ya es la segunda vez este mes, de hecho creo que no se llegaron a ir y e llamado a la ginecologa, que por cierto a pasado de mi y me a dicho que me vuelva a poner el mismo tratamiento sin más preguntas. Me da miedo, por que hace sólo dos semanas que me trate con ovulos, pastillas, sobre rosalgin y crema Bretán. ¿que creeis? ¿me vuelvo a poner lo mismo o pido cita con otro gine haber que dice? esto es un rollo, empiezo a flaquear de animos, picor, flujo y nada de relaciones sexuales, mi pareja es un encanto y me apolla muchisimo, pero me da miedo que pueda influir todo esto. Muchas gracias a todas y si alguien cree que puede echarme una mano... Un saludo.

Ver también

H
haizhu_6374724
7/3/07 a las 15:37

No se lo que tengo
DESDE HACE DOS MESES SUFRO DE UN DOLOR, BUENO NO ES UN DOLOR ES COMO SI ME DIERAN BOCADO EN EL INTERIOR DEL CONDUCTO DE LA VAGINA Y NO SE LO QUE ES, ME HE TRATADO DE HONGO PERO NADA SIGUE IGUAL, ¿ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO QUE A MÍ? SI LE HA PASADO CONTESTARME Y DECIRME QUE ES LO QUE ES , POR FAVOR.

L
libia_6745127
10/3/07 a las 18:39

Hongos
hola anica! k tal? bueno yo e estado iwal k tu durante mas de 6 meses..mi ginecologa unicamente me recetaba ginecastenen crema y ovulo, no se me curaban, me volvian a salir cada dos por tres y ella nada, ni caso.
Finalmente decidi acudir a un homeopata ya que no solo se ocupa de curarte las candidas sino que tb se ocupa de saber porque se te producen, es decir trata la la zona que hace que se te produzcan hongos. Los hongos salen por tener bajas las defensas pero tb porque algun horgano de tu cuerpo te esta dando una llamada de atencion. Normalmente los hongos crecen en el estomago y por lo tanto ai k hacer un tratamiento que te ayude a limpiar el estomago y evitar que te vuelvan a salir. en mi caso despues de 6 meses asi, el problema venia ocasionado por el higado y vesicula, y nada, tomando unas gotas de venta en farmacias normales 3 veces al dia durante dos veces y cn una dieta baja en grasas saturadas no e vuelto a tenerlos. Lo mas importante es que estes tranquila ya que como no se te van los hongos vas estando mas nerviosa y mas pendiente de ellos, procura no estar nerviosa, no usar braguitas de licra y lavarte todos los dias con un jabon para la higiene intima, te aconsejo que acudas a algun homeopata y que el te pueda tratar.
espero haberte ayudado, un beso.

H
haizhu_6374724
10/3/07 a las 19:25

Hongos
yo llevo así 4 meses y porfin he ido a una ginecologa genial, lo primero que me ha dicho es que con canasten los hongos ya no se curan porque se han hecho resistente a éste medicamento, solo se lo mandan a las embarazadas porque no pueden ponerse cosas fuertes, a mí me ha mandado unos ovulos llamados LAURIMIC 200 Y una caja de capsulas que traen 4 pastillas, 2 para mí y las otras dos para mi marido , se toma una sola vez y se llaman LAVISA, y para lavarme rosalgin sobres, llevo un día de tratamiento y no sabes lo bien que va hoy ya casi ni lo he notado. Espero que si lo haces te vaya tan bien como a mí....Un saludo.

D
dida_6129970
12/3/07 a las 22:58

Hongos
antes de ponete cremas por tu cuenta acude a tu médico, si hace falta acércate a urgencias del hosp más cercano a tu casa!

A
arua_6327346
13/3/07 a las 13:28
En respuesta a libia_6745127

Hongos
hola anica! k tal? bueno yo e estado iwal k tu durante mas de 6 meses..mi ginecologa unicamente me recetaba ginecastenen crema y ovulo, no se me curaban, me volvian a salir cada dos por tres y ella nada, ni caso.
Finalmente decidi acudir a un homeopata ya que no solo se ocupa de curarte las candidas sino que tb se ocupa de saber porque se te producen, es decir trata la la zona que hace que se te produzcan hongos. Los hongos salen por tener bajas las defensas pero tb porque algun horgano de tu cuerpo te esta dando una llamada de atencion. Normalmente los hongos crecen en el estomago y por lo tanto ai k hacer un tratamiento que te ayude a limpiar el estomago y evitar que te vuelvan a salir. en mi caso despues de 6 meses asi, el problema venia ocasionado por el higado y vesicula, y nada, tomando unas gotas de venta en farmacias normales 3 veces al dia durante dos veces y cn una dieta baja en grasas saturadas no e vuelto a tenerlos. Lo mas importante es que estes tranquila ya que como no se te van los hongos vas estando mas nerviosa y mas pendiente de ellos, procura no estar nerviosa, no usar braguitas de licra y lavarte todos los dias con un jabon para la higiene intima, te aconsejo que acudas a algun homeopata y que el te pueda tratar.
espero haberte ayudado, un beso.

Para zaira 191
Hola Guapa!
Bueno me llamo Eva y he visto que le has contestado a una chica por el tema de los hongos....
Yo llevo con esto 3 años (no constantemente pero si periodicamente...)
Me solia pasar que era una o dos semanas antes de tener la regla pero ahora resulta que esta ultima vez que me ha dado ha sido durante la reglay claro cm el canesten no lo puedes usar mientras tienes el periodo... no he podido tratarme pero ahora que he terminado sigo con lo mismo, pero esta vez el flujo ya no es blanquecino cm el requsón (si la textura pero el color es cm más marrón amarillento) y ahora empieza a oler un poco mal... antes nunca habia olido....
Me gustaría saber que ahcer y a donde acudir... el medico solo me trata con ovulos y crema d canesten... y nada siempre vuelven...
Un beso!!!

O
oskitz_9159228
22/6/09 a las 16:47
En respuesta a haizhu_6374724

No se lo que tengo
DESDE HACE DOS MESES SUFRO DE UN DOLOR, BUENO NO ES UN DOLOR ES COMO SI ME DIERAN BOCADO EN EL INTERIOR DEL CONDUCTO DE LA VAGINA Y NO SE LO QUE ES, ME HE TRATADO DE HONGO PERO NADA SIGUE IGUAL, ¿ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO QUE A MÍ? SI LE HA PASADO CONTESTARME Y DECIRME QUE ES LO QUE ES , POR FAVOR.

Terminar con la candida
HOLA,ESTOY EN EL SECTOR DE LA SALUD Y PARA TERMINAR CON LA CANDIDA LO MEJOR ES UN TRATAMIENTO INTERNO Y OTRO EXTERNO Y SIN OLVIDAR AL VARON.
`POR EJEMPLO: LAURIMIC 600(UN OVULO SOLO POR LA NOCHE) MAS LA CREMA PARA EL PICOR, ENROJECIMIENTO Y VARON.PUEDES REPETIRLO SI QUIERES A LOS 3 DIAS,PERO LA CREMA TIENES Q PONERTELA DURANTE 15 DIAS 2 VECES AL DIA,CON ESO SERA SUFICIENTE.
PARA CUANDO SE REPÌTE EN MUCHAS OCASIONES NO ESTARIA NADA MAL ACOMPAÑAR ESTE TRATAMIENTO CON UNO ORAL LLAMADO FLUCONAZOL 150mg ,ES BASTANTE MAS FUERTE POR ESO SOLO HAY Q UTILIZARLO EN CONTADAS OCASIONES.
CANESTEN YA NO FUNCIONA TAN BIEN COMO ANTES,QUIZAS SI, EN EL PRIMER TRATAMIENTO,PERO SI SE REPITE OLVIDAROS.
SIN MAS ESPERO QUE OS VALGA DE ALGO.

N
nejma_9684358
23/6/09 a las 10:24
En respuesta a arua_6327346

Para zaira 191
Hola Guapa!
Bueno me llamo Eva y he visto que le has contestado a una chica por el tema de los hongos....
Yo llevo con esto 3 años (no constantemente pero si periodicamente...)
Me solia pasar que era una o dos semanas antes de tener la regla pero ahora resulta que esta ultima vez que me ha dado ha sido durante la reglay claro cm el canesten no lo puedes usar mientras tienes el periodo... no he podido tratarme pero ahora que he terminado sigo con lo mismo, pero esta vez el flujo ya no es blanquecino cm el requsón (si la textura pero el color es cm más marrón amarillento) y ahora empieza a oler un poco mal... antes nunca habia olido....
Me gustaría saber que ahcer y a donde acudir... el medico solo me trata con ovulos y crema d canesten... y nada siempre vuelven...
Un beso!!!

..........
yo creo que se trata de otro tipo de hongo, porque con la candida albicans el flujo no huele ni es marrón. hazte un exudado a ver qué te sale. alomejor sólo es que aún no has terminado del todo con la regla, de todas maneras ve al médico.

Hongos en las uñas: cuáles son sus síntomas y cómo acabar con ellos
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir