Foro / Salud

Que hidratante vaginal me recomendais?

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 16:04
A
an0N_808963899z
1/3/07 a las 12:20

Hola:
Debido a la pildora anticonceptiva,tengo sequedad vaginal y cuando mantengo relaciones,me sale una heridita en la zona inferior de la vagina y después se me irrita toda la zona y se pone colorada.Asique querria saber si alguna de vosotras tiene el mismo problema y que hidratante vaginal me recomendais.Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

S
sidra_6184025
1/3/07 a las 19:30

Me pasa igual
a mi me pasa igual q a ti, es muy molesto, a ver si alguien puede ayudarnos. Cuando me sale la heridita, que escuece mucho al hacer pipi, ¿a ti tambien?, se me cura con una crema de aloe, se llama GELLY de forever livin products, pero lo ideal es que encontremos un buen lubrificante, a ver si algien nos aconseja alguno.
un saludo

S
sidra_6184025
1/3/07 a las 19:30
Mejor respuesta

Me pasa igual
a mi me pasa igual q a ti, es muy molesto, a ver si alguien puede ayudarnos. Cuando me sale la heridita, que escuece mucho al hacer pipi, ¿a ti tambien?, se me cura con una crema de aloe, se llama GELLY de forever livin products, pero lo ideal es que encontremos un buen lubrificante, a ver si algien nos aconseja alguno.
un saludo

A
an0N_808963899z
2/3/07 a las 16:01
En respuesta a sidra_6184025

Me pasa igual
a mi me pasa igual q a ti, es muy molesto, a ver si alguien puede ayudarnos. Cuando me sale la heridita, que escuece mucho al hacer pipi, ¿a ti tambien?, se me cura con una crema de aloe, se llama GELLY de forever livin products, pero lo ideal es que encontremos un buen lubrificante, a ver si algien nos aconseja alguno.
un saludo

Hola
Hola:
A mi también me escuece la heridita al orinar y me duele con la penetración.He visto que ésto se puede deber a la sequedad vaginal,producida al menos en mi caso,por la pildora anticonceptiva.Asique necesitamos una crema hidratante-lubricante.A ver si alguien nos ayuda.Un abrazo.

H
horia_7262624
5/3/07 a las 18:20
En respuesta a an0N_808963899z

Hola
Hola:
A mi también me escuece la heridita al orinar y me duele con la penetración.He visto que ésto se puede deber a la sequedad vaginal,producida al menos en mi caso,por la pildora anticonceptiva.Asique necesitamos una crema hidratante-lubricante.A ver si alguien nos ayuda.Un abrazo.

A mi tambien
hay una crema de durex que es lubricante es buenisima probarla a mi me va de perlas en las farmacias

R
roser_7257838
6/3/07 a las :00
En respuesta a horia_7262624

A mi tambien
hay una crema de durex que es lubricante es buenisima probarla a mi me va de perlas en las farmacias

Yo em apunto...jejeje
Bueno lo q a vosotras os pasa tomando la pildora a mi me pasa xo sin tomar la pildora.
En las relaciones, hay veces q empiece a dolerme bastante la zona inferior q comentais...luego al hacer pipi me escuece bastante. Me suele pasar bastante a menudo,de lubricante nosotros hemos probado uno de piña no se la marca es de un sex-shop...nos va bien, pero la verdad esq si ya me cuece con la piña parece ser q acaba siendo peor.
Keka como se llama exactamente la crema q tu dices???
gracias
saludos

S
shayma_7044134
7/3/07 a las 10:33
En respuesta a roser_7257838

Yo em apunto...jejeje
Bueno lo q a vosotras os pasa tomando la pildora a mi me pasa xo sin tomar la pildora.
En las relaciones, hay veces q empiece a dolerme bastante la zona inferior q comentais...luego al hacer pipi me escuece bastante. Me suele pasar bastante a menudo,de lubricante nosotros hemos probado uno de piña no se la marca es de un sex-shop...nos va bien, pero la verdad esq si ya me cuece con la piña parece ser q acaba siendo peor.
Keka como se llama exactamente la crema q tu dices???
gracias
saludos

Asi emepcé yo........
yal final lo q tengo son hongos y ha sido lo q me ha producido la sequedad........yo q vosotras iría al gine para estar seguras y q os aconseje él.

N
nawal_5382948
28/3/07 a las 13:40

Gel vaginal
Hola, un ginecologo buenisimo al que he ido recientemnte me dio 2 botes d prueba de un gel qu sin duda, es el mejor que he probado para mi sequedad, ya que no se seca durante la relacion, y produce un efecto calor que es mu placentero para los 2, se llama CUMLAUDE. pruebalo!!

A
an0N_817254499z
2/4/07 a las 16:55

Cum laude
Utiliza Cum Laude...Sin duda alguna es la mejor ue existe...Muy fresca y como agua...Lubrica e hidrata y adems es comptible con Preservativo...Es un poco cara...creo que 10

B
bin_5698266
25/7/09 a las 15:39
En respuesta a roser_7257838

Yo em apunto...jejeje
Bueno lo q a vosotras os pasa tomando la pildora a mi me pasa xo sin tomar la pildora.
En las relaciones, hay veces q empiece a dolerme bastante la zona inferior q comentais...luego al hacer pipi me escuece bastante. Me suele pasar bastante a menudo,de lubricante nosotros hemos probado uno de piña no se la marca es de un sex-shop...nos va bien, pero la verdad esq si ya me cuece con la piña parece ser q acaba siendo peor.
Keka como se llama exactamente la crema q tu dices???
gracias
saludos

A mi tambien me pasa
hola a todas, es la 1 vez que escribo, yo tambien tengo el mismo problema, al mantener relaciones se me produce una pequeña heridita justamente en la entrada de la vagina parte inferior. Llevo con este problema cerca de 8 años y estoy desesperada, porque me duele, escuece... y se me quitan las ganas de hacer el amor porque pienso que me va a doler, porque lo he comprobado y siempre se me hace la herida y ya estoy cansada., no puedo disfrutar del sexo. Es una mierda. He probado todo tipo de cremas, os prodría hacer una lista, pero sería bastante larga, y tambien cicatrizantes como blastoestimulina (recomendada por mi ginecologa) y nada de nada y no tengo mejoría. mi ginecologa me dijo que si yo quería ella me metía en quirofano y me daba un pequeño corte vertical en la entrada de la vagina con el bisturí y ya está, pero no me aseguraba nada, podía ser mi solución o podría empeorar porque se me quedaría una cicatriz y luego el roce en esa cicatriz al mantener relaciones podría dolerme incluso más. Así que le he dicho que no me arriesgo, me da miedo a que salga mal.
si podeis ayudarme a mejorar en algo, lo estaría eternamente agradecida, sobre todo porque pasais por lo mismo que yo y me entendeis. un saludo

L
lois_7049635
28/7/09 a las 11:56

Isdin
A mi me ocurre lo mismo y de momento lo he solucionado con una crema hidratante de la casa ISDIN que me la recomendó el ginecologo. Me la pongo dos veces a la semana. Se llama Hidratante VG. ISDIN y ahora me dijeron en la farmacia que le habían cambiado el nombre por Velastina Intim Hidratante VG.Monodosis ISDIN.

A
annick_5721597
22/1/10 a las 13:29
En respuesta a lois_7049635

Isdin
A mi me ocurre lo mismo y de momento lo he solucionado con una crema hidratante de la casa ISDIN que me la recomendó el ginecologo. Me la pongo dos veces a la semana. Se llama Hidratante VG. ISDIN y ahora me dijeron en la farmacia que le habían cambiado el nombre por Velastina Intim Hidratante VG.Monodosis ISDIN.

Despues usar isdin
hola a m iel ginecologo me ha mandado esta crema porq estaba algo irritada me la puse el martes por la noche y desde ayer jueves noto al limpiarme q sale algo raro , me he mirado y tengo toda la entrada vagina llena como de grumos blancos, me lavo y vuelve pueden sern restos de la cerema q la estoy explusando, a ti te ha pasado eso al utilizarla. gracias

A
amie_5796268
28/1/10 a las 19:32

Encontrastes una solucion?
creo tener el mismo problema que vos, me meti en internet para ver si a alguien mas le pasaba lo mismo que a mi, la verdad que es muy feo todo esto. vos pudistes solucionar tu problema? saludos

A
aihong_7997767
21/8/17 a las 16:04

Yo sufro de sequedad vaginal muy a menudo y recomiendo utulizar lubricantes de silicona, ya que no se seca y dura mucho más, es mas denso! Yo compre el mio aqui y estoy super contenta:  Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir