Foro / Salud

Estoy asustada!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 15:32
A
an0N_692234999z
25/2/07 a las 23:30

Hola!
Os cuento: me dijeron que tenia un ovario micropoliquistico,y que bueno que me tomara diane 35 seis meses.
Lo hice,y si,me vino genial,me desaparecio el acne y demas,y la regla durante 5 meses,me vino perfectamente cada 28 o 29 dias. A partir de esos 5 meses comenzaron otra vez los retrasos,asique me la volvi a empezar a tomar.
eL asunto,esque esta vez me ha sentado FATAL; jaquecas,mareos,nauseas,un humor de perros...todo esto cuando llevava diez dias tomando la pildora de nuevo.
Asique me encontraba tan mal que pase de tomarmela mas,porque ademas,tenia el pecho que me dolia horrores.
La cosa esque hace dos dias que no me tomo la pildora,y hoy he empezado a manchar como si tuviera la regla otra vez! Y me he asustado muchisimo,no sabeis cuanto.¿ es normal esto??? Mi madre me ha dicho que es un trastorno al haber dejado de tomar la pildora,pero estoy muy asustada!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_808963799z
26/2/07 a las 15:32

Hola
Hola:
Cuando dejas de tomar la pildora por tu cuenta,suele aparecer un sangrado.En cuánto a los efectos secundarios que te produjo esta vez,será porque esta vez,la pildora no te ha sentado bien.Asique,te recomiendo que acudas a tu ginecologo,para que recete otra marca.De todas formas,conozco chicas,que han tenido los mismos efectos adversos que tu,con diane 35.Me han dicho que es bastante fuerte.Por ello,tu médico,podrá recetarte otra mas suave.Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir