Foro / Salud

Estoy desesperada!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 15:45
Z
zita_9410240
25/2/07 a las 10:23

Hola Amigas,

Tengo un problema, a causa de un tratamiento para las amígdalas con amoxicilina (antibiótico) me han salido hongos a bajo. Para mi no es ninguna sorpresa puesto que cuando tomo antibióticos me salen. Siempre utilizo gine-cantestén en crema y aplicador y se me quitan. Pero el problema es que me ha venido la regla y en el prospecto indica que no es aconsajable utilizar este tratamiento durante este período. Para colmo la regla se me ha adelantado ocho días. Total que tengo unos picores infernales y no se que hacer.
Alguna de vosotras habéis tenido hongos durante la regla? Creéis que se me a adelantado la regla por los hongos? No se que hacer chicas, estoy desesperada...

Ver también

A
an0N_808963799z
26/2/07 a las 15:45

Hola
Hola:
Ahora solo debes esperar a que termine tu regla para iniciar el tratamiento antimicotico.Prueba a lavarte con Melagyn gel intimo,esto ayuda a reestablecer la flora vaginal,la cuál,destruyen los hongos,los antibioticos,etc.Yo creia que tenia hongos,pero la prueba me dio negativo.Lo mio fue,un desequilibrio de la flora vaginal,como consecuencia de la toma de un antibiotico.Yo no tenia picores,solo irritación y quemazón.Me fue muy bien el gel.Me lo mandó mi ginecóloga.Pruebalo,quizá te ayude.Vale casi 10 euros en la farmacia.Un saludo y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir