Foro / Salud

Candidiasis o algo peor!!! ayudaa!

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 6:57
R
roser_5760750
19/6/16 a las 9:26

Hace un par de años me diagnósticaron Candidiasis tuve tratamiento y la cosa paso, los síntomas en esa ocasión era flujo blanco incluso como queso cottage en ocasiones y comezón,ya tenía sexo con mi novio con condon en fin, se que esos hongos no se quitan porque tienen que estar ahí, hace un año se me agravó se me inflaman las paredes vaginales ( me dijo la enfermera que me hizo el papanicolau) fui me dieron tratamiento igual me alivie y así hace como 6 meses volvió pero ya no fui a consulta pero me estaba cuidando de manera "natural" frutas verduras 0 harinas y cosas así(ya que al hongo le encanta las harinas y cerveza para reproducirse) y me alivie,siempre con mi novio con el que llevo 5 años, aveces nos cuidamos otras veces no y termina adentro y todo en mis días poco fértiles, bueno, hace aproximadamente dos meses me acosté con un chico solo la metió un rato no termino pero la metió sin condon, desde entonces empeze a enfermar primero los síntomas de la Candidiasis así que me puse unos óvulos y quadriderm me la recetaron anteriormente , pero ahora tengo flujo raro como cafesillo-marron con un olor muy muy desagradable NUNCA ME HABIA PASADO! Tengo miedo que puede ser? No me alivio en esta ocasión? Sigo con mi novio y tenemos sexo sin condon... lo contagie? AYUDAAAAAA!

Ver también

M
moner_7293288
20/6/16 a las 2:56

Hola
Hola, bueno te podría decir varias cosas,a mi me pasó dos veces. Pero creo que fui mas responsable desde entonces.
La candidiasis se desarrolla por cambios en el pH de tu vagina, claramente cualquier objeto que entre o un fluido que no haga parte de todo el sistema microorganico de tu vagina hace que altere su pH. Igualmente, las condiciones externas como ropa interior y también la alimentación. Hay mujeres que por alguna razón a su cuerpo les afecta mas o se desarrolla mas una enfermedad. Lo que te recomiendo entonces es, cambiar tu estilo de vida debes mantener tu buena a alimentación, preferir tu ropa interior de algodón mas desajustada, mantener tu pH vaginal lo mas estable posible, entonces necesitaras un jabón de pH neutro, o no tan agresivo, sin olores fuertes y especial para tu zona íntima, igualmente en tu período cero tampones y si puedes cero toallas higiénicas desechables, hay alternativas como las toallas caceras de algodón o la copa menstrual, no depiles todo tu vello pubico eso tambien altera el organismo, si esta alli es por algo. Todo esto sumado a una rutina de limpieza natural por medio de tus propios fluidos (masturbarte sin ingresar nada a la vagina, solo por estinulacion del clitoris es una muy buena opcion) también de medicina tradicional,cremas óvulos ir de nuevo al ginecólogo y hacerte una citología. Evitar que otra vez tu chico o el que sea acabe adentro y te aconsejaría que cero sexo.
Hasta que vuelvas a recuperar te.
Esas recaídas podrían estar asociadas a otras enfermedades de la sangre,haste un chequeo general. Mejor dicho toma cartas en el asunto.
No te asustes ni te preocupes eso solo lo empeora todo. Solo tomarlo muy maduramente y responsablemente.
En cuanto si contagiaste a tus parejas debes preguntar si han sentido algo o visto algo en sus genitales y recomendarles ir a un chequeo para ellos.
Te cuento que yo tuve lo mismo hace dos años y después de todo esto no he vuelto a recaer, estoy muy bien. Y espero mantenerme. Pero hay cambios que hay que hacer y asumir todo muy responsablemente. Te recomiendo consultar,métodos se limpieza natural para la vagina. Y otras cositas mas alternativas que al largo plazo resultan mejor que la medicina tradicional.
Saludos

E
eve_7236902
29/6/16 a las 6:57

Candidiasis
Buenas noches e leiido elnforo de femenino sobre la candidiasis o cándida glabrata te cuento que yo llevo tres meses sufriendo de esto.. e visitado cuatro ginecólogos y ninguno dio con el chiste de casualidad me conseguí con una muchacha en un laboratorio fui por q iba a preguntar sobre un cultivo y un atibiograma para el problema que estoy pasando q es cándida glabrata y ella escuchando todo lo q preguntaba me escucho decir q estaba sufriendo de candidiasis en ese mismo momento ella me dijo q ella sufrió tambien de eso y que intento por muchos meses con varios ginecólogos y en vista de q no se mejoraba la ginecologa le dijo que eso ya se le salia de las manos q a ella ningún ginecólogo la iva a curar q se fuera para un infectologo y asi fue y ella se curo asi que les cuento q yo tambien me estoy tratando con un infectologo asi que aquí les dejo la información no dudes de ir a un infectologo para q se curen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest