Foro / Salud

Mi regla me esta durando mucho

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 18:27
R
rahela_9676236
18/2/07 a las 13:06

estoy muy preocupada, pues mi relga me esta durando ya tres, semanas. tome la pildora anticonceptiva el mes pasado, y la regla me ha venido el dia que me tenia que venir, pero estoy bastante preocupada pues me esta durando muchisimo y parece que no se va a acabar. que puedo hacer? gracias pro vuestra ayuda.

Ver también

A
arene_9148972
19/2/07 a las 1:08

Uyss!
Uff! yo estuve asi 2 meses, fui al ginecologo y me dijo q tenia un foliculo persistente y como no me tomaba la pildora me la receto para regular las hormonas y todo, yevo ya 3 semanas d regla, pro me dijo q tardaria en arreglarse! es mi caso pro no se si el tuyo sera lo mismo, t recomiendo q si sigue asi consultes a un medico. Bss

J
judit_5716389
3/11/07 a las :55

Me pasa algo similar pero...
a la vez muy distinto... es que yo solo tengo 15!! nunca tuve relaciones ni nada... pero mi regla va por las 2 semanas y media... no se que hacer!! no quiero i r al ginecologo!! ayuda por favor... diganme si es normal!!!

Ya se que ya cree un post para preguntar sobre el tema, pero no recibo respuesta aun y estoy un tanto desesperada...

E
elitsa_7249993
6/2/15 a las 18:27

Por que me esta durando tanto la regla??
Hola hace 4 meses empece con un metodo anticonceptivo inyectable se llama losovu pero el mes anterior mi regla a durado 15 dias anteriormente mi periodo era de 4 a 7 dias y en este mes llevo 9 dias y aun sigue bajando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook