Foro / Salud

Ovarios poliquisticos . a quien le ha pasado?

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 2:01
X
xiang_6431266
6/6/16 a las 4:08

Hola, pues les cuento, tengo 19 años yhace los semanas me diagnosticaron ovarios poliquisticos. cuando era mas joven que me comenzo a venir el periodo, el sangrado era muy abundante, me duraba cinco dias y el unico sintoma era el dolor en el vientre, mis ciclos eran de 30 a 35 dias. despues de unos años mis ciclos se fueron acortando y se volvieron mas irregulares a veces eran de 37,25o 32 dias, no presentaba ningun sintoma premenstrual, el sueño de toda mujer regular, pero yo no lo era, nunca sabia cuando llegaria mi periodo y me tomaba de sorpresa. de unos meses para aca se fueron acortando mas, llegue a tener ciclos de 19 16 o 14 dias, o sea me venia la menstruacion dos veces al mes, pero era muy leve, aunque una me duraba 5 dias y la otra 7 dias, ahi fue cuando decidi ir al medico y me diagnosticaron sindrome de ovarios poliquisticos, y me salio una infeccion por hongos (candida) . me hice mi tratamiento y todo bien. ahora estoy esperando mi periodo y hoy ya es el dia 32 y todavia nada, por lo que veran ya despues de venir de ciclos de16 dias se nota la diferencia a 32. ahora tengo dolor de cabeza, dolor enlos pezones, en las muelas, en el vientre, a veces me dan como punzadas en los ovarios.Les cuento mi historia para ver si alguna de ustedes ha pasado por algo parecido, que les han dicho?Nota:Nunca he tomado pastillas anticonceptivas, estoy esperando el periodo para comenzarlas a tomar como me las indico el medico.

Ver también

A
adelma_5688470
7/6/16 a las 2:01

Hola
Hola yo tengo lo mismo fui también recientemente diagnósticada y mi consejo es q estás a tiempo para tratarte con esos anticonceptivos que te recetaron vas a poder estar bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir