Foro / Salud

Como usar metronidazol ovulos

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 14:29
T
tamsir_5484389
31/5/16 a las 1:10

Hola, quisiera saber cómo se utiliza metronidazol ovulos 500 mg, he buscado en internet pero lo que sucede es que cuando lo abrí no era como en la explicacion . se supone que es un comprimido,pero este mas bien es cremoso y no hay manera de poder introducirlo. adjunto la imagen de como vienen estos ovulos.

Ver también

La respuesta más útil

S
stanel_8416118
1/6/16 a las 14:29

Yo los usé hace años!
En 2013, creo recordar, me los mandó mi ginecólogo. Lo que yo hacía (según su recomendación) era ponerme uno cada noche y así a la mañana siguiente el óvulo ya se habría disuelto en mi interior. Los puedes utilizar también por el día, pero al andar pueden salirse y el efecto no es el mismo. A mí me fueron muy bien, y mi problema se curó.

Consejo: ponte una compresa o un salvaslip cuando los uses porque como se derriten en el interior de la vagina te vas a manchar las braguitas, y luego se queda una pasta muy dura que es dificil quitar A mí me pasó la primera noche!

S
stanel_8416118
1/6/16 a las 14:29
Mejor respuesta

Yo los usé hace años!
En 2013, creo recordar, me los mandó mi ginecólogo. Lo que yo hacía (según su recomendación) era ponerme uno cada noche y así a la mañana siguiente el óvulo ya se habría disuelto en mi interior. Los puedes utilizar también por el día, pero al andar pueden salirse y el efecto no es el mismo. A mí me fueron muy bien, y mi problema se curó.

Consejo: ponte una compresa o un salvaslip cuando los uses porque como se derriten en el interior de la vagina te vas a manchar las braguitas, y luego se queda una pasta muy dura que es dificil quitar A mí me pasó la primera noche!

Óvulos vaginales: ¿qué pasa después de ponerte un óvulo?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir