Foro / Salud

Sigo con anticonceptivos o no?

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 22:49
T
taila_9729420
25/5/16 a las 12:30

Buena a todas! Pues este es mi problema, resulta que el mes pasado no me bajo la regla y tengo claro que por estres que sufrí, ya que siempre uso protección e hice un test por descartar del todo la posibilidad de embarazo (salío negativo), el caso es que llevo como una semana con dolores tipicos de menstruacion y justo ayer me bajó, o eso creía yo, manché un poco como con flujo marron tirando a rojo así que pensé que era el inicio de regla y me tomé la primera anticonceptiva (usaba preservativos pero mi regla se ha vuelto irregular) y hoy, al día siguiente, no tengo nada de regla practicamente.... Mi pregunta es; que hago? sigo tomando los anticonceptivos? esa fue mi regla? Tengo cita con el ginecologo.. pero el 15 de noviembre de 2016. No hay más fechas T-T

Ver también

X
xiang_6431266
31/5/16 a las 22:49

Pienso
que debes seguir tomandolas. al menos la caja que ya comenzaste. eso es lo que cas siempre recomiendan los doctores, no se pueden cortar ese tipo de tratamientos. hice un curso de farmacia y por lo que se los medicos dicen que deben terminar de tomarse la caja asi presenten sintomas y les caiga mal y luego de consultarlo con el medico el vera si te dice que sigas tomando las mismas pastillas o te manda otras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir