Foro / Salud

Primera pildora

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 23:01
W
weiyan_10034265
20/5/16 a las 21:34

Hola a todas, he empezado de nuevo a tomar la píldora y me ha surgido la siguiente duda. Ayer empecé a manchar desde por la mañana, color marrón/rojo, estuve usando tampón durante el día aunque no echaba demasiado, por lo que por la noche me tome la primera pildora, pensando que ya me había puesto con la regla. Durante la noche no eché nada y al día siguiente sí que me bajo una regla más abundante, vamos la normal. Por lo que me surge la siguiente duda, ¿lo primero es considerado el primer día de regla? En caso de que no ¿pasa algo por tomar la píldora antes de tener la regla? Supongo que nos estaré protegida este mes ¿influye para la segunda caja de píldoras?

Ver también

X
xiang_6431266
31/5/16 a las 23:01

Yo todavia no comienzo mis anticonceptivos
pero en tu caso lo dejaria asi, ya no puedes hacer nada. igual vas a estar protegida porque las estas tomando, si dejas de tomarlas ahi si hay riesgos, pero eso del primer dia es solo para llevar el orden, he conocido mujeres que la primera pastilla se las toman un dia normal, o sea sin esperar que les llegue la menstruacion y en el periodo de descanso o en el de las pastillas placebo les llega la regla normal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir