Foro / Salud

Ayuda

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 19:07
S
samra_8565973
3/5/16 a las 15:50

buenas tengo 28 años y tengo un problema, tenia 6 meses sin tomar pastillas anticonceptiva, y decidí volverme a tomar, hace 15 dias tuve una mancha de sangre lo que yo pensé que era mi periodo y comencé con las pastillas, aunque no era mi periodo continué con las pastillas como si nada, 7 días después me vino otra mancha de sangre pero de allí no paso, y hace 3 días sangre al tener relaciones, luego de eso no me ha llegado mi periodo, no se si fue que las pastillas me cambiaron mi ciclo y no me llagara si no dentro de 15 días, añadiéndole que desde hace una semana estoy botando un liquido como el agua con un olor particular, lo boto constantemente y no se que es, no es flujo por que es muy liquido. no se que hacer, ¿sera que estoy embarazada y por eso no me viene el periodo?, ¿Que es el liquido que me esta saliendo? ¿debo dejar de tomar las pastillas??? por favor ayuda

Ver también

A
an0N_627346799z
5/5/16 a las 19:07

Hola
Es posible que tengas un retraso. pero deberias ir al ginecologo, porq en mi caso, el retraso es por un quiste en el ovario. no lo dejes y miratelo. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram