Foro / Salud

Consulta ginecologica

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 17:51
A
an0N_581943999z
21/4/16 a las :55

Hola.. estoy preocupada. Tuve mi periodo el 25 de febrero y este fue normal, el 12 de marzo tuve relaciones protegidas con preservativo. Mi regla debia llegar el 24 de marzo y sin embargo se adelanto unos dias no recuerdo si 3 o 4, pero fue de color marron, poco abundante y duro dos dias, con lo cual nonlo tome como mi periodo. Asustada me hice test de embarazo. Uno a los 5 dias de atraso, otro a los 11 dias de atraso y otro a los 17 dias de atraso, ya que no tome ese sangrado marron como mi periodo. Fui a la ginecologa y ella no descarto embarazo, me pidio examenes de subunidad beta, de tiroides y una ecografia. Realice los analisis y el de subunidad beta dio negativo y el de tiroides dio bien. Todavia falta para la ecografia porque no consegui turno antes. Ahora contanto a mi periodo como el que tuve en marzo, que fue escaso, esperaba que me viniera el 18 pero todavia no llego. Hay probabilidades de que sea embarazo todavia? O puede ser que se atrase por mi estado de estres este mes? Espero pronta respuesta. Gracias

Ver también

S
stoyka_5302712
12/5/16 a las 17:51

Flujo con un poco de sangre
Hola desde hace unos dias estoy notando que al orinar y luego limpiarme el flujo sale manchado con un poco de sangre pero no mancho ni la ropa interior ni nada y la regla se me terminó la semana pasada,que puede ser lo que me sucede?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram