Foro / Salud

Quiste en el ovario.. ayuda!!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 22:41
A
an0N_627346499z
10/3/16 a las 12:53

hola, mi ginecologo me acaba de ver un quiste en el ovario. y me ha mandado un analisis para ver si tengo celulas cancerosas en la sangre. estoy muy asustada, hay alguna con un problema similiar o que lo haya tenido? . tengo tan solo 22 años.

Ver también

A
an0N_627346499z
10/3/16 a las 19:37

^^
Me dais vuestra opinión y experiencia??

C
cel_5758709
10/3/16 a las 22:13

Quiste
A mi me operaron hace 3 meses por laparoscopia de un tumor que parecía benigno y resulto ser borderline...me sacaron el tumor junto con el ovario y ahora estoy aun recuperándome..te harán un análisis para ver como tienes los niveles tumorales pero aunque salgan altos no te agobies es normal.. te han dicho el tamaño?

A
an0N_627346499z
10/3/16 a las 22:41
En respuesta a cel_5758709

Quiste
A mi me operaron hace 3 meses por laparoscopia de un tumor que parecía benigno y resulto ser borderline...me sacaron el tumor junto con el ovario y ahora estoy aun recuperándome..te harán un análisis para ver como tienes los niveles tumorales pero aunque salgan altos no te agobies es normal.. te han dicho el tamaño?

No me han dicho el tamaño
de hecho no me han informado de nada. le he preguntado que si tengo que preocuparme y dice q con solo verlo no lo puede saber, que para eso está el analisis. y estoy asustada, por lo que pueda salir, el jueves q viene creo q me lo dan.

¿Quiste de ovario? Resolvemos tus dudas sobre esta afección
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir