Foro / Salud

Ciclo desrregularizado después de la píldora del día siguiente

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las 1:33
H
hikmat_9812527
24/2/16 a las 3:26

Estoy preocupada hace un par de semanas, y me gustaría saber si alguien puede aclararme las ideas.
Tuve relaciones con mi novio, en el fin de la 1era semana de mi ciclo; se rompió el condón, y por las dudas, decidí tomar la pastilla del día después, justo las 24hs siguientes.
Tuve un leve sangrado a los dos días, que era lo que decía el prospecto, pero después no tuve ningún otro efecto secundario.
El siguiente período me llegó con 7 días de retraso, sangrado normal, marrón los primeros días. Y este mes, se suponía que me tendría que haber venido hace cinco días, ya que yo soy regular. Pero se me presentó hoy, con cinco días de retraso, y es muy poco. Es demasiado poco.
No sé si esto corresponde a los efectos de la pastilla todavía.
Es la primera vez que la tomo.

Ayuda por favooor, graciaaas!!

Ver también

J
jodie_5304818
26/2/16 a las 1:33

Si
esas pastillas son muy fuertes no se con cuanta frecuencia las uses, pero lo mas seguro es que si sea por la pastilla,,, si tu temor es estar embarazada una prueba de sangre nunca falla...
y si solo tienes dudas acerca del ciclo espera el siguiente periodo, si sigues notando cosas que no son normales te recomiendo que vallas al gine. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram