Foro / Salud

Flujo marron con restos entre periodo

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 15:01
E
egor_5438573
26/1/16 a las 9:49

Hola, me leído varios comentarios sobre el tema pero igualmente no se que pensar.

Me tomo las pastillas anticonceptivas, no me he olvidado ninguna y he tenido relaciones sin condón, una semana después de tener sexo (me faltan dos semanas para que me venga la regla) me ha venido mucho flujo marrón con restos, nada de sangre, pero he tenido que utilizar compresas porque tengo gran cantidad. Nunca me había pasado. El 'unico otro síntoma que tengo es un poco de irritación en el interior de la vagina.
Tambien estoy en un momento de estres y agobio con la uni, cuando tenga tiempo pienso ir al medico igualmente.

No se, si me podeis comentar que creeis, para tranquilizarme o ir haciendome la idea...

Gracias

Ver también

Y
yurema_8595596
10/2/16 a las :09

Flujo marron
Hola, quiero contarte que a mi me pasa lo mismo, con la diferencia que no uso pastillas anticonceptivas y Mañana tengo turno en la ginecóloga y me duelen los ovarios, quería saber si Y encontraste alguna solución para como te ha ido, espero tu respuesta. Saludos y suerte

E
egor_5438573
6/3/16 a las 15:01
En respuesta a yurema_8595596

Flujo marron
Hola, quiero contarte que a mi me pasa lo mismo, con la diferencia que no uso pastillas anticonceptivas y Mañana tengo turno en la ginecóloga y me duelen los ovarios, quería saber si Y encontraste alguna solución para como te ha ido, espero tu respuesta. Saludos y suerte

Flujo marron
No lo he solucionado, me dieron visita para el 15 de marzo asi que sigo esperando. En los dias que me debia venir la regla sangre mas pero quizas dos dias y se termino todo.
Deje de tomarme las pastillas, llevo 3 dias de retraso aunque me duele la barriga.

Contestame cuando puedas porfa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir