Foro / Salud

Problema desde hace meses.

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 18:06
Z
zulma_6753836
31/12/15 a las 9:27

Resulta un día comencé a tener hongos en la vagina. Tuve mi respectivo tratamiento con óvulos y cremas, siendo curada con éxito. Un día, comenzó a salirme una mucosidad media amarillenta, sin olor, sin dolor, solo con una contextura mucosa muy espesa. Tengo vergüenza ir al gine, porque la verdad podría encontrarme con cualquier cosa (una enfermedad ETS). Me gustaría saber sus opiniones, experiencias y consejos para saber si estoy haciendo lo correcto.
También, quiero saber qué maneras hay de hacer duchas vaginales para regular el PH. Me hablaron de vinagre, pero hay bastantes tipos y no sé en qué cantidades. Saludos

Ver también

S
sanah_9411223
29/1/16 a las 18:06

Consejo
Creo que lo mejor es que vayas al Ginecólogo, puede dar vergüenza, estoy pasando por algo parecido, pero piensa que ella no te va a juzgar, estudió para eso y de eso vive. También ten en cuenta que te sentirás mejor si sabes qué tienes, con qué lidias, puede ser una simple infección que se quitará con un antibiótico, pero lo mejor es ir y que ella te diga lo que tienes, y te cure, si no, la duda es terrible y el estrés puede acabar contigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram