Foro / Salud

Dolor luego de la postday

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 4:04
A
an0N_861832199z
29/12/15 a las 17:43

Hola chicas, pues verán, hace poco más de un mes tomé la postday y me puse fatal: Sangrados, diarrea, fiebre, náuseas... Terrible, a parte se me retrasó la regla y cuando llevaba 20 días de retraso, hice la prueba de embarazo en orina y dió negativo, cinco días despues de hacer la prueba me vino un sangrado mas leve que mi menstruación pero más abundante que un simple manchado, el sangrado duró mas de 10 días siendo diferente de mi menstruación habitual porque no tuve ningún cólico. Y ahora una semana luego de ese sangrado, tengo cólicos y dolor en los senos.
Mis dudas son:
¿Tengo riesgo de estar embarazada?
¿Los sangrados que presenté pudieron ser de implantación?
¿A que se deben los dolores?
¿Todo es causa del desajuste hormonal por la postday?
Agradecería que pudieran responder

Ver también

Y
yichen_5485830
30/12/15 a las 21:43

No te preocupes es normal
Hola Marcella, yo tome la pastilla y no me bajo la regla por 3 meses, pero tenia unos pequeños sangrados y tenia similares sintomas a los que tu tenias. Es totalmente normal debido a la cantidad de hormonas que contienen estas pastillas, vas a tardar entre unos 5 meses hasta que se regularice tu periodo. Si ya te realizaste una prueba de embarazo y salio negativa no tienes nada de que preocuparte, pero para estar mas segura realiza una prueba de sangre u otra de orina. Mucha suerte!

A
an0N_861832199z
1/1/16 a las 20:34
En respuesta a yichen_5485830

No te preocupes es normal
Hola Marcella, yo tome la pastilla y no me bajo la regla por 3 meses, pero tenia unos pequeños sangrados y tenia similares sintomas a los que tu tenias. Es totalmente normal debido a la cantidad de hormonas que contienen estas pastillas, vas a tardar entre unos 5 meses hasta que se regularice tu periodo. Si ya te realizaste una prueba de embarazo y salio negativa no tienes nada de que preocuparte, pero para estar mas segura realiza una prueba de sangre u otra de orina. Mucha suerte!

Muchas gracias pero
Me podrías decir cuanto tiempo duraste con malestares? La verdad es que paso días que me siento bien y luego recaigo Y además ya me agarraron paranoias por estar leyendo cosas en internet

Y
yichen_5485830
2/1/16 a las 20:18
En respuesta a an0N_861832199z

Muchas gracias pero
Me podrías decir cuanto tiempo duraste con malestares? La verdad es que paso días que me siento bien y luego recaigo Y además ya me agarraron paranoias por estar leyendo cosas en internet

Relajate
tuve malestar alrededor de unos 4 meses y te cuento que el periodo se me corto por 3 meses pero no estaba embarazada, cada organismo reacciona distinto. Muchas veces tu mente produce el malestar. Relajate y haste una prueba casera para estar mas segura

A
an0N_861832199z
13/1/16 a las 4:04
En respuesta a yichen_5485830

Relajate
tuve malestar alrededor de unos 4 meses y te cuento que el periodo se me corto por 3 meses pero no estaba embarazada, cada organismo reacciona distinto. Muchas veces tu mente produce el malestar. Relajate y haste una prueba casera para estar mas segura

Hola de nuevo
Fijate que todos los síntomas que te comenté eran premenstruales, me ha venido la regla igual de intensa que siempre pero me preocupa que duró un día menos.
¿También te ocurrió esto cuando te vino?
Los malestares se te pasaron luego de eso?
Gracias :3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest