Foro / Salud

Condon pequeño

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 16:44
A
annick_5540227
29/12/15 a las 1:35

Bueno hace justo un mes a eso del 25 o 26 de Diciembre se me acabó el último periodo, y a los dos días mantuve relaciones, tengo entendido que después de la regla son los días infertiles, pero la cuestión es que cuando lo hicimos el condon le iba pequeño y todo el rato se le salía, además el era muy bruto, cuando acabó, acabó dentro y desde entonces no me viene la regla, pero llevaba condón, ¿No se ha tenidoo por que romper,no? es que tampoco me quiero hacer el test ya por que a lo mejor no lo estoy y es un gasto de dinero, ¿Puede ser que psicológicamente esté tan emparanoiada que me la esté retrasando yo?

Ver también

A
an0N_861832199z
30/12/15 a las 16:44

Tranquila
Pues mira nena, si hay penetración siempre habrá riesgo de embarazo, pero cómo tu dices, las posibilidades son muy bajas porque estabas en días infértiles y usaron condón.
Por otra parte, en efecto, con estar nerviosa, el periodo se retrasa más, mi consejo es que te tranquilices y no empieces a leer cosas en internet porque eso siempre asusta más.
Y si tu retraso ya lleva mas de dos semanas compra un test, cuando de negativo, te vas a quedar tan tranquila que te va a bajar
Mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir