Foro / Salud

No duele!!!conizacion con asa diatermica y anestesia local

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 14:23
U
ulyana_6249143
18/12/15 a las 13:25

Hola chicas!! Desde el 2007 tengo el virus del papiloma humano y hoy despues d varias pruebas,citologias,coloscopio, biopsias... me gan hecho una conizacion con asa diatermica con anestesia local! Solo deciros que TRANQUILAS NO DUELE!!!!!!!!!NADA!NADA! Despues d 2 semanas sufriendo por la dichosa prueba y leer leer en foros q hay q decir solo me encontre con una chica q estubieramos tranquilas me agarre a ella pero hay q decir q iba asustadiiisimaaaa nerviosiiisima ! Y me da hasta rabia haberlo pasado mal!!! Pk lo dicho NO DUELE!!! cuando te la van a poner te avisan y ahi poensa vamos vaaaa y sabeis lo q es la molestia pk es molestia de ovarios cuando te va a bajar la regla????pues es eso ... y un segundo!!! De verdad ir trankilas relajadas porq no vale la pena sufrir a mi me hubiera gustad q mas d una lo hubiera puesto!! Ara dos dias de reposo sin hacer esfuerzos ni cojer peso!!ah! Me lo han hecho hace una hora y estoy estupenda!!! Ara a esperar resultados pero no me preocupa pk como mucho tendrian q volver a hacermela y eso ya no me preocupa!!! De verdad chicas TRANQUILAS!!!!!!!!!! bsazos!!!

Ver también

A
alesia_5340677
28/12/15 a las 14:23

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ un millon de gracias¡¡¡¡¡¡
Holaaaaa¡¡¡¡ Madre mia, con el miedo que tenia, me la hacen el dia 4 de Enero, con anestesia local y llevo no se cuantas noches sin dormir del miedo que tengo. No sabes como me ha tranquilizado leeerte, y saber que no duele. Gracias, gracias mil gracias. Ya os contare, un besazo a todas y felices fiestas. Muakkkkkk

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir