Foro / Salud

Candidiasis o algo peor?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 20:29
N
nazir_5887340
15/12/15 a las 8:02

ace dos veranos comence con una candidiasis consecuencia de un antibiotico que previamente habia estado tomando. Tras tomar medias, la infeccion desaparecio. Sin embargo meses mas tarde volvi a recaer, y desde entonces no he sido capz de acabar del todo con ella. Ahora mismo el flujo blanco espero y maloliente es muy abundante, pero lo peor es el picazon tan horrible y tan constante. He tomado hace 3 dias un comprimido oral, uno vaginal, y estoy desde entonces aplicando una crema recomendada en la farmacia. Sigo sin notar ninguna mejoria, y, sumandole que la regla se me esta retrasando bastante, aunq puede que eso no tenga nada que ver, tengo miedo de que se trate de algo mas importante que una simple candidiasis. Algo de transmision sexual, tal vez? Ayuda por favor!!

Ver también

L
luar_7494728
30/12/15 a las 20:29

Ve al medico...
A mi me paso lo mismo durante un año y medio... fui al ginecólogo y me indicaron unos óvulos y los usaba, en un principio, cada que sentía el flujo y la comezón... luego de eso usaba 3 antes y después de la regla y me ha funcionando el método... puedes probar este método con canesten , ovulo, y el gel que vende, de la misma marca, puedes usarlo de manera tópica o alguno que hayas usado anteriormente... SOLO si te apena ir al gine... de lo contrario lo recomendable es ir al medico. Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest