Foro / Salud

Infecciones

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 18:56
E
ermita_5610213
15/12/15 a las 1:51

Hola, bueno soy una chica de 24 años con 5 años de casada, en las ultimas semanas note algo extraño en al final de la vulva, como unos granitos con punta blanca, no me duelen, ni los siento, pero se que estan. Aparte de eso tambien he tenido mucho flujo vaginal (sin olor), incluso hubo un momento en el caul era blanco y parecia leche cuajada.

Ya tengo cita con la Ginecologa, pero estoy realmente alarmada y asustada. Mi pareja siempre usa condón. En realidad no se si sea algo malo y serio, o simplemente una infección.

Ver también

N
nawar_6196504
23/12/15 a las 23:07

Candidiasis
Hola. No te preocupes, no es nada grave. Por lo que dices puede ser una infección por hongos (candidiasis). Yo he tenido candidiasis y me salieron también granos por la irritación y tenía un líquido blanco y espeso, como leche cuajada como dices
El gine te recetará unos óvulos o comprimidos y crema y te curarás
Hoy precisamente he estado en el ginecólogo por candidiasis y me dijo el médico que los hongos cuesta que mueran, solo mueren quemándose. Así que me recomendó que planchase a temperatura alta todas las braguitas, sabanas, toallas, etc que hubiesen estado en contacto con el hongo para no volver a reinfectarme porque con lavarlo sólo no mueren. Así que si es eso lo que tienes, ya sabes qué hacer
Un besito, mejórate pronto

A
an0N_571474799z
10/3/16 a las 18:56

Este jabón te ayudará
Este jabón te ayudará en todo este proceso, es un jabón casero liquido y fácil de preparar, es para infecciones vaginales y el escozor indeseable. Aqui te dejo el link

http://www.broncenatural.com/home/jabon-para-higiene-intima-natural-y-contra-infecciones/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest