Foro / Salud

Ayuda con la menstruación

Última respuesta: 27 de diciembre de 2015 a las 21:36
Q
qiuli_6752734
13/12/15 a las :53

Hola, tengo 16 años y quería comentarles sobre algo que me está ocurriendo, el caso es este, la última vez que lo hice con mi novio fue hace casi 2 meses, lo hicimos y al otro día me bajo la menstruación, luego este mes, tuve un retraso de 2 días, cuando me bajó, me bajó en cantidad, pero luego de ese día la menstruación me ha bajado de a poquito(primera vez que me pasa, ya que siempre me bajaba normal) ya llevo así 3 días y no es muy rojo rojo, pero tampoco es rosado, es como rojo claro, alguien me puede decir si estoy embarazada o porqué me baja así? por favor y gracias.

Ver también

N
nawar_6196504
23/12/15 a las 23:17

No te preocupes
Hola guapa. No te preocupes que es algo normal, puede ser porque tengas un ciclo irregular o porque tengas las hormonas revueltas
A mí hace tiempo me pasó algo parecido, cuando lo hice con mi novio (pocas veces lo había hecho), la regla me salió mucho más líquida y clara; yo en un principio me asusté también pero después me di cuenta que no era porque estuviese embarazada
Simplemente si estuvieses embarazada no tendrías la regla, y si acaso fuera sangrado de implantación sería oscuro, no claro
Un besito y no te preocupes

Q
qiuli_6752734
27/12/15 a las 21:36
En respuesta a nawar_6196504

No te preocupes
Hola guapa. No te preocupes que es algo normal, puede ser porque tengas un ciclo irregular o porque tengas las hormonas revueltas
A mí hace tiempo me pasó algo parecido, cuando lo hice con mi novio (pocas veces lo había hecho), la regla me salió mucho más líquida y clara; yo en un principio me asusté también pero después me di cuenta que no era porque estuviese embarazada
Simplemente si estuvieses embarazada no tendrías la regla, y si acaso fuera sangrado de implantación sería oscuro, no claro
Un besito y no te preocupes

Líquido marrón
A los últimos días de mi menstruación me bajó un poquito como color marrón oscuro por qué puede ser eso?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir