Foro / Salud

Anticonceptivos

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 19:39
P
perseo_6069167
10/12/15 a las 22:50

buenas tardes, mi consulta es si estoy tomando los anticonceptivos miranda (en teoria son de estrogenos naturales) podria cambiarlos por otros que tengan otro compuesto. quisiera tenrminar este blister y empezar unas nuevas, eso es posible o como es el cambio de uno a otro. a mi me los dieron porque formo quistes funcionales pero con los que me dieron sigo formandolos porque siento las mismas molestias que cuando me dieron las miranda. tengo turno recien en tres semanas, pero el lunes termino con este blister (o sea tengo el periodo) y no quiero esperar otro mes para cambiarlas

Ver también

H
hafid_8430745
17/12/15 a las 4:44

Consulta
En realidad tendrías que consultar con tu ginecólogo/a. Para tomar un determinado anticonceptivo tenes que realizarte un examen, ya que de esto y de tu historia clínica va a depender qué anticonceptivo se te da, dependiendo de la dosis de estrogenos que necesites.
También, hoy muchos anticonceptivos están preparados para lidiar con ciertas patologías, como el acné, lo cual podria ser el caso del anticonceptivo que queres tomar. En ese caso, estaría contraindicado para tu caso.
Saludos.

N
navil_9021467
17/12/15 a las 19:39
En respuesta a hafid_8430745

Consulta
En realidad tendrías que consultar con tu ginecólogo/a. Para tomar un determinado anticonceptivo tenes que realizarte un examen, ya que de esto y de tu historia clínica va a depender qué anticonceptivo se te da, dependiendo de la dosis de estrogenos que necesites.
También, hoy muchos anticonceptivos están preparados para lidiar con ciertas patologías, como el acné, lo cual podria ser el caso del anticonceptivo que queres tomar. En ese caso, estaría contraindicado para tu caso.
Saludos.

Falta de regla por anticonceptivos
Hola. Tengo 35. Hace tres meses no tengo mestruacion.
Ayer fui al ginecólogo , me mando examen urgente de embarazo y dio negativo.
Hace años que tomo Yasmin y Yaz.(hace 8 meses ).
Hace un año la mestruacion era cada vez más escasa. El doctor me dijo que no pasaba nada y siguiera tomándolas. El tema es que después siguió disminuyendo hasta no tener nada de regla. El mismo doctor ayer me dijo que no la tomará más, aún estando a mitad de un blister.
Hoy ya no tome, y estoy preocupada por los efectos de dejar de golpe las pastillas (aumento de peso, acné etc, como cuentan testimonios de la web que dejaron las Yaz).
Pero fuera de eso, comparto ya que tomarlas causó una alteración a nivel hormonal no despreciable, la hormona que produce el descenso de la mestruacion está totalmente inhibida a causa del consumo de la pastilla.
Por lo tanto, que la regla sea menos que lo normal es correcto, pero cuando ya es prácticamente simbólico lo que baja como tal, tengan cuidado y consulten.
Me dieron la opción de tomar otras después de una semana de descanso o nada. Tampoco sé que conviene más , ya que estas nuevas me regularían, pero siguen siendo hormonas artificiales pero quizá realmente las necesito o será mejor esperar a que mi cuerpo reaccione y empiece a trabajar solo( si puede).
Si alguien puede aconsejarme le agradecería.
Muá.

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir