Foro / Salud

Mi periodo no quiere bajar

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 2:38
T
titu_5672966
18/11/15 a las 15:41

hola chicas, soy nueva por acá y me gustaría que me ayudaran un poco, yo estoy tomando anticonceptivas y mi pareja usa preservativo, en mi día de descanso el periodo no me baje y me asuste mucho, creí que estaba embarazada, me realice una prueba de embarazo y salio negativa, ya han pasado 4 días de esa prueba y aun no me baja el periodo y ya empece la toma de la siguiente caja, quiero recalcar que 15 días antes de mis días de descanso se me presento una infección vaginal y tome antimicoticos oral y use óvulos ustedes creen que sea eso el motivo por el cual no me baja mi periodo?

Ver también

D
daljit_5936930
18/11/15 a las 19:35

Mi periodo no me viene normal
me puse dos inyecciones anticonceptivas el mismo día, de ahí tuve relaciones y me llego mi periodo menstrual bien, luego me enferme de cálculos renales, y me suministraron cualquier cantidad de medicamentos, por vía oral y venoclisis desde ese entonces ya han pasado dos periodos que no veo mi menstruación solo el primer día me baja unas gotas de sangre y ya no me baja mas nada las pruebas de embarazo que me he hecho han salido negativas.

E
eluney_7874595
27/11/15 a las 2:38

.
Hay muchos antibióticos que reducen el efecto de los anticonceptivos hormonales y los tests de embarazo que se compran en la farmacia no dan positivo hasta la quinta semana. De todas formas si tu pareja uso preservativo es imposible que estés embarazada lo más seguro es que sea un pequeño desajuste hormonal debido a los antibióticos, los anticonceptivos, o tantas otras cosas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir