Foro / Salud

Miedo al ginecólogo

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 1:49
M
meng_7833319
18/11/15 a las :19

Llevo unos 8 meses con problemas. La última vez que asistí al ginecólogo fue la primera vez que iba en mi vida y tuve una mala experiencia. Había dos hombres (uno joven y otro mayor) además de la enfermera mirando para mí todo el tiempo y haciéndome preguntas. Me revisaron y la enfermera me metía prisa para que me vistiera... En este plan intenté contarle mis problemas y me dijo que él no había visto nada. Total que me fui de allí y sigo sin encontrar una solución... En dos días vuelvo pero si me toca con el mismo no sé qué puedo hacer. Algún consejo?

Ver también

E
eluney_7874595
26/11/15 a las 10:48

.
No puedes ir a otro? Yo antes iba a uno y como no me gustaba hablé con una amiga que me recomendó el suyo

M
meng_7833319
26/11/15 a las 19:42
En respuesta a eluney_7874595

.
No puedes ir a otro? Yo antes iba a uno y como no me gustaba hablé con una amiga que me recomendó el suyo

Gracias
Intenté cambiarlo pero al darme la cita en el médico no les aparece el nombre, así que es el que toque. Me dijeron que a ellos no les aparecía y que me daban la cita por número de consulta. He vuelto al mismo y me ha dicho que no tengo nada, que el dolor es porque me pongo muy tensa y demás bobadas. Iré a uno privado

M
merete_8608405
10/12/15 a las 1:49
En respuesta a meng_7833319

Gracias
Intenté cambiarlo pero al darme la cita en el médico no les aparece el nombre, así que es el que toque. Me dijeron que a ellos no les aparecía y que me daban la cita por número de consulta. He vuelto al mismo y me ha dicho que no tengo nada, que el dolor es porque me pongo muy tensa y demás bobadas. Iré a uno privado

Animo
deberias de probar con un particular suelen ser un poco mas cuidadosos creo una gran desventaja de ser mujer esk tener k asistir a este tipo dr lugares donde cualkiera t puede tocar pero todo ses por la salud vale aguantar animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir