Foro / Salud

Alguien ha tenido una ulcera en el cuello de la matriz???

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 22:19
L
luma_8463208
21/8/15 a las 19:36
En respuesta a zhivka_8324143

Hola a todas las chicas...leeanme!!!!!!!! tips
Yo andaba en las mismas y muy preocupada, de hecho uno de mis mensajes está en el principio de esta página, el caso es que a mi no me hicieron la electrocirugía y me pude curar naturalmente, fui a uno de esos ... del dr abel cruz y me recetó unos tés y unos óvulos naturales que me ayudaron muchisisismo y que hasta una buena ginecóloga con la que también voy me dijo que me veiá mucho mejor, de hecho se las recomiendo si viven en el distrito o en el estado de méxico, su ... está en chalco, y pues no es de esas gines que luego luego te quieren operar y que en la misma consulta te hace chekeos y ya incluye colposcopía porque ella cuenta con ese aparato y es una excelente doctora ya que yo he ido a varios y aqui es donde me he sentido mejor...les dejo el teléfono 59750123 ella me dió unos óvulos y quedé bien sin necesidad de operación, yo estaba asustada porque en unos estudios en otro médico según decían que tenía vph y no era cierto...

les dejo la receta de los óvulos naturales...

una penquita de sávila, si se puede de la moteada mejor
propóleo
una jeringa desechable de 5ml nueva por día

en un recipiente muy limpio cortas la penquita de sávila y la abres por la mitad, trituras muy bien lo de adentro sin cascara y toda esa babita la absorbes con la jeringa( antes le quitas la aguja y le cortas un poco la punta para que absorba mejor) de eso llenas la jeringa solo 2.5ml y los otros 2.5 ml los absorbes de propoleo natural, no importa que se revuelvan. ya que te vayas a dormir, ya acostada te introduces por tu vagina la geringa lo mas dentro que puedas y te hechas ese preparado, se te va a salir un poco PERO NO TE PREOCUPES PONTE UNA TOALLA. Al otro día cuando te levantes te haces unos lavados vaginales con té de árnica con ayuda de un irrigador que se consigue en la farmacia...para limpiar por lo del óvulo natural de la noche...se que el té es con otras demas plantas como cancerina pero también se que así funciona...les cuento esta experiencia porque a mi me funcionó y estoy muy feliz de que no me hayan hecho la cirugía y de no tener vph...y ya no dejo de ir con mi gine que es muy profesional y en tu cita responde a todas tus dudas, se que ella también las puede ayudar...
aclaro que lo del tratamiento natural fue aparte con otro dr...gracias y cuidense mucho y no se dejen engañar...suerte a todas

Asustada
Hola muchas gracias por compartir tu mensaje! Abusando de tu amabilidad te quiero contar que fui con un Gine del ángeles pero de consulta. De primera vez fueron 2200 por. Estudios básicos y me dijo lo de la úlcera pero por el precio deje de ir y pasaron como 7 meses hasta que apenas fui a la Fundación que mencionan cruz talonia y me dijo la doctora que me revisó en menos de cinco minutos que todos mis síntomas de infección se deben a la úlcera pues tiene constante flujo y pues no más me dijeron lo mismo que otras comentan y mi cirugía es este lunes pero la verdad estoy preocupada y no m me dijeron nada de la esterilidad es verdad? Por que de hecho quería embarazarme por estas fechas pero no tiempo de preguntar nada te dan apenas te pones la tía ya están revisando a otra mujer y no se que hacer quiero embarazarme lo antes posible pues el tiempo pasa y mi primer bebé ya tiene 4 amos y no me gustaría que pasara más yo pienso que toda cirugía es agresiva pero por la angustia y falta de pruebas Concisas de un tratamiento alterno término operando no se que hacer la verdad eso pero me puedas ayudar y es que he tenido mala suerte desde encontrar pediatra hasta ginecólogo pues nada bueno más que pagar y pagar gracias!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_870675899z
28/10/06 a las 16:56
En respuesta a jugatx_5496026

Mi historia
bueno les cuento q a mi me salio una ulcera antes de embarazarme, lo cual no me di cuenta hasta q mi ginecologa me tuvo q checar porq el peso de mi hija me estaba provocando dolor en el cuello y la doctora me tuvo q revisar y efectivamente el dolor era por la ulcera. ya q nacio mi hija , despues de los 40 dias la doctora me cauterizo la ulcera y supuestamente con eso era suficiente.. pero no.. me tuvo q cauterizar de nuevo al mes .. supongo q no es ningun problema para quedar embarazada porq segun mi ginecologa yo tenia meses con la ulcera antes del embarazo..

Quisiera saber si las ulceras
quisiera saber si las ulceras del cuello de la matriz, puede ser por contagio por mi esposo o por quistes en los ovarios

Q
qiumei_9412491
5/10/15 a las 16:52
En respuesta a raveca_5519607

Claudie
hola a todas chicas yo también tengo una ulcera y tengo un hijo chico y soy química y les puedo decir con seguridad y las píldoras de yasmin no son una buena opción son píldoras anticonceptiva no se en que ayudaría unas píldoras anticonceptivas, al contrario estas píldoras provocan mareos, nauseas y falta de energía lo mas recomendable que te hagan una electrocirugiaa donde cortan el area infectada infectado por medio de láser, para que te crees-ca otro nuevo sin infección ademas para que te hagan una biopsia para ver si no es maligno. les deseo mucha suerte y no dejarse lavar por cualquier comentario primero hay que investigar mejor ademas la electrocirugia dura menos de 20 min, es mejor perder 20 min, que perder una vida por si se complica y se convierte en cáncer bueno chicas espero que les haya ayudado en algo XD ha por sierto tienen que llevar una dieta balanceada y mucho aseo intimo y si desean hacerse la cirugia nada de relaciones y seguir al pie de la letra durante 2 meses

Alina
cuanto tiempo puedo tener una ulcera sin que se convierta en cancer me la detectaron hace 10 meses pero estuve embarazada no pude cauterizarme recien este mes ire porque el ginecologo me dijo debia cumplir 3 meses para poder cauterizarmela

D
dilia_735779
23/11/15 a las 17:25

Tengo miedo
Hola! a mi también me detectaron y la cauterizaron. Ojala alguien pueda decirme si no cumpli el plazo de no tener relaciones, hay problema? a las 4 semanas de la operación me gano el cachondeo y termine teniendo relaciones solo se genero un leve sangrado y siento espasmos. creen que traiga consecuencias? espero me ayuden, gracias.

M
maira_6342685
3/12/15 a las 7:43

No te asustes!!
Hola la semana pasada me hize una colposcopia digital y ahí me dijeron q tenía una úlcera la verdad me dio mucho miedo me dijo la ginecóloga q me tenía q hacer una electrocirugia y gracias a dios todo salió muy bien no lo dejes ala decidía y q no te gane el miedo primero esta tu salud espero te ayude!!!

M
morgan_8349593
6/7/16 a las 2:36

Hola utuliza sabila, aole vera
hola amiga intenta con la savila, el aloe de la savila osea la babita, metelo en todo el cuello de tu utero.. te ardera por que esta quemando y sicatrizando, yo lo estoy utilizando, me ardia mucho por que me detectaron el VPH y estoy untandome sabila y ahora no me arde... animo

J
jiajun_8153297
9/7/16 a las :57

Ginecologa en malaga
Alguien conoce una ginecologa en el centro de Malaga y que la haya ido bien porque estoy harta y quiero cambiar

Y
yasmen_7963780
1/8/16 a las 3:35
En respuesta a mamta_7291404

Úlcera en el cuello uterino
Ami me pasó igual que a ti y el 25 de jumío me acaban de cauterizar la úlcera que yo tenía estaba muy extensa al checarme el Ginecólogo observó una tipo mancha un pedazito con crecimiento anormal y ala hora de la cauterizacion la quito para mandarla analizar junto con mi papanicolau el resultado de lo que me extirpa dice TEJIDO PÓLIPOS DE DE COLOR CAFÉ CLARO DE CONSISTENCIA BLANDA, EPITELIO EXO Y EN DE CERVICAL SIN ALTERACIONES ATÍPICAS NI DATOS DE MALIGNIDAD, Osea sólo es el proceso inflamatorio por la úlcera yo también tenía mucho miedo y asta llore pero en lo que el Ginecólogo me iva practicando el procedimiento medí cuenta que era más grande mi miedo que el dolor y sobre todo que mi salud lo vale, eso sí en un principio OMG parecía que me había hecho pipí ósea salía mucha agua cristalina pero eso es X la cauterizacion como a los 5 días ya era menos y ahorita ya comienzo a tener desecho como con cáscaras que me imagino que es donde se está regenerando el tejido, use óvulos X 6 días 1 X noche y ahorita me siento perfecta, si hubo dolor e inflamación pero no para llorar jeje, suerte Dios te bendiga!

Cuaterizacion
Llegas a tener sangrados

B
bihotz_6451846
15/9/16 a las 6:32
En respuesta a an0N_940768799z

Te cuento mi caso
a mi me detectaron una ulcera en el cuello de la matriz, al hacerme una revision para quitarme el diu, ese ginecologo me dijo que como estaba grande la ulcera tenia que quitarmela mediante un procedimiento que se llama coNgelacion, o sea que te la queman con un tipo de gas ( eso fue lo que me explico ese gine), ademas me dijo que como yo pensaba embarzarme tenia que quitarmela antes de salir embarzada, ese mismo dia me mando a hacer una citologia (papanicolao), me la hice y me salio todo bien, pero como no me quede conforme consulte a otro ginecologo el cual me dijo que no era necesario que me hicieran ese tratamiento de congelacion en la ulcera, me dijo que como en la citologia habia salido todo bien, que no pasaba nada y QUE NO ME AFECTABA SI YO QUERIA EMBARZARME YA, SOLO ME RECETO UNOS OVULOS , ENTONCES QUEDE PEOR QUE ANTES,,,,'???? NO SE A QUIEN CREERLE, QUE CONFUSION CON LOS MEDICOS .......CADA UNO PIENSA DIFERENTE

Hola amiga 
que hiciste al final ? 
Yo fui a mi gine y me dijo exactamente lo mismo que a ti tu primer gine, yo no me quiero hacer un tratamiento tan imbasivo, pudiste solucionar tu problema ? Porfa necesito ayda

M
maule_766153
17/11/17 a las 20:28
En respuesta a yannat_6319843

Hola!! Mi pregunta es la siguiente:

¿Alguien a tenido una ulcera en el cuello de la matriz?

¿Cual fue el tratamiento para eliminarla?

¿Sera ese un problema para embarazarme? Llevo 8 meses intentando y nada y creo que la ulcera es la causa

Gracias

Hola, Bueno... Me Acaban De Detectar Una Ulcera En La Matriz Pero Apenas Tengo 16 Año Y Tengo Miedo De que Al Cauterizarla Me Duela O Algo Por El Estilo... ¿Duele O Te Trae Problemas? Quiero Saber, En Verdad Estoy Muy Preocupada

D
dahba_729742
4/3/18 a las 22:19

Hola, contaré que hace aproximadamente dos meses fui al ginecólogo por primera vez, llevo teniendo relaciones con una sola persona por algunos años, pero siempre he sido irregular, tan así que a veces me "bajaba" como 15 días algo extraordinario, resulta que el ginecólogo de confianza por supuesto, me dice que tengo una ulcera de hecho me la muestra en pantalla por medio de una colposcopia, y me empieza a explicar que en mi caso es una ulcera de nacimiento debido a qur mis venas son muy delgadas, me dice de la cauterizacion y accedo, hoy en día estoy a una semana de terminar mi tratamiento despues de la cauterizacion, hay que señalar que una úlcera por muy pequeña que sea es una puerta abierta a las infecciones y contagios de ets, además no está ligada a quistes en los ovarios, y la cauterizacion es la manera mas efectiva para sanar la úlcera y no duele, además no tratarla puede resultar algo mas grave pasado el tiempo, pues mi hermana sufria de lo mismo pero ella ya estaba avanzada al grado de que estuvo a punto de perder la matriz, pues su ginecólogo de cabecera le decia siemprre que ella estaba bien  sin embargo al llegar con este ginecólogo recomendación de una amiga de ella, este enseguida le dijo que sucedia y que no podia dejar pasar mas el tiempo, después de tres cauterizaciones y aproximadamente dos años despues el doctor la dió de alta, su matriz había sanado por completo, pasado un tiempo y por que ella buscaba un bebé pudo embarazarse hoy en dia es madre de niña, es por ello que no deben temer cuando esto ocurre, den gracias que el doctor se los dice a tiempo, por que hay quienes son doctores solo por dinero. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir