Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien ha tenido una ulcera en el cuello de la matriz???

Hola!! Mi pregunta es la siguiente:

¿Alguien a tenido una ulcera en el cuello de la matriz?

¿Cual fue el tratamiento para eliminarla?

¿Sera ese un problema para embarazarme? Llevo 8 meses intentando y nada y creo que la ulcera es la causa

Gracias

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!

• ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!
  • Aprende a darte un masaje facial inspirado en el yoga
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por detrás!

Tienes q cuidarte

por: jaris10

Te dire algo esto es algo muy peligroso que si no te cuidas llega a ser un cancer y matarte, asi que debes de pensar mas en ti porque si no lo haces nadie lo hara por ti, se que eres muy joven pero debes de ponerte en las cosas realmente importantes de tu vida porque los errores a veces lo pagamos bien caro ok

Hola estoy muy preocupada

por: berysarik

soy nueva aka en esto hace 2 años approx .. me dijo mi ginecologo k tenia una ulcera me hicieron una biopsia despus una clio y me mandaron ovulos (sufrexal) despues pastillas me dijo el gine k ya estaba cicatrizando perfecto pero despues deje de ir por falta de dinero y ahora no se si se aya complicado el asunto estoy asustada!!!!!!!!!

ten cuidado

por: petale58

HOLA AMIGA ESPERO Y YA HALLAS PODIDO TRATAR TE LO DE TU ULCERA YA QUE A MI TAMBIÉN ME DETECTARON LO MISMO Y ME TUVE QUE HACER UNA ELECTRO CIRUGÍA PORQUE LA GINECÓLOGA DICE QUE SI DEJAS PASAR TIEMPO SE PUEDE CONVERTIR EN CÁNCER CUÍDATE NO ESPERES MAS, TE DESEO SUERTE

Hola, yo he tenido una úlcera en el cuello de la matriz

MIRA, EL TRATAMIENTO QUE EL MÉDICO ME DIÓ, FUÉ HACERME UNA ELECTROCIRUGÁ, ES DECIR, ME QUEMÓ LA ÚLCERA POR MEDIO DE ESTE, PERO DEPENDE DE EL MÉDICO Y LAS CONDICIONES, A VECES TE PUEDEN CONGELAR LA ÚLCERA E INCLUSO, TRATAR CON ÓVULOS, Y, PARA EMBARAZARTE, SI PUEDE QUE TENGA QUE VER CON QUE NO PUEDAS, PERO TE RECOMIENDO QUE VAYAS A TU MÉDICO GINECÓLOGO, PARA QUE EL PUEDA DETERMINAR EL PROBLEMA, Y TE DÉ UN TRATAMIENTO A SEGUIR DE ACUERDO A TU PROBLEMA. YA QUE YO POR EJEMPLO, DEBIDO A ÉSTA ÚLCERA, NO PODÍA TENER MI PERIODO REGULAR O NORMAL.

Hola

Hace un mes mi doctora me detecto una ulcera en el cuello de la matriz, me envio a realizarme una colposcopia y una biopsia las cuales despues de los resultados mi gine mi indico que tenia que realizarme la criocirugia, es la quemadura de la ulcera con nitrogeno, no duele nada y me mando unas pastillas que junto con mi pareja las tenia que tomar, posteriormente me envio unos ovulos para la cicatrizacion y la proxima semana tengo otra revision para ver si ya cicatrizo, eso si yo tambien estaba super asustada ya que no tengo hijos, pero al estar platicando con la gine, me indico que dicho procedimiento no tenia ningun efecto y si me dijo que podria tener hijos en cuanto yo asi lo quisiera, tambien me recomendo no tener relaciones sexuales durante el periodo de la cicratizacion. Asi que te recomiendo mucho que platiques con tu medico y le preguntes sobre todas tus dudas y principalmente ten confianza en ti misma no hay nada de que preocuparse TODO TIENE REMEDIO.

Por favor tenme al tanto de como vas.

Yo tengo ulcera en la matriz

para empezar te recomiendo k te chekes con tu ginecologo......
yo no sabia k lo tenia pero por otras circunstancia asisti al ginecologo y me detecto ulcera en el cuello de la matriz....
y mi doctor me mando ovulos pora la infeccion (sufrexal ovulos).... pero con eso no se cura ni se elimina como deseas... para eliminarlo hay k kemarlo y eso kien lo hace es el medico......
Te recomiendo k no tengas relaciones sexuales en lo que te lo tratas...por k podrias lastimarte mas.
ahora.... estuve investigando en internet y me vengo enterando k puede ser que se tengan esa dichosa ulcera desde la niñes.... cosa k no creo....
mi doctor me dijo k nos lo pega nuestra pareja.... y hay un medicamento para ellos....
ellos no sienten ningun sintoma... ningun dolor, ni ardor, ni comezon... nada... asi k te recomiendo k te trates.....

Yo tengo una ulcera

por: viridi12

lo que dices es mentira que las ulceras te salen por tener relaciones sexuales yo tenia 14 años y era virgen fue cuando me detectaron la ulcera el medico me dijo que esas se crean por un mal tejido ocea que es falso

Ulsera ardor

por: chikis852

hoLa ámi me sáLio una uLsera en cueLLo de La matris pero sientó moLestia en La vagina como ardor ya tengo mucho así sera por la ulséra

Alguien ha tenido una ulcera en el cuello de lamatiz?

hola, yo tuve una, me la kemaron con aire frio, es rapido y un pokito incomodo pero nada que no podamos soportar, despues te dan medicamentos para que cicatrice y evitar alguna infeccion, es muy probable que ese sea el problema paara q no te puedas embarazar!..saludos

crio cauterizacion!!!

hola todas!!
en primer lugar, a mi me detectaron ulcera en el cuello de la matriz, eso fue como en agosto del año pasado, yo me asute muchisimo, pero me recetaron ovulos, y la ginecologa me dijo q tenia q aserme una radiocirugia.
fui a consultar con otro ginecologo y me dijo q la otra ginecologa habia exagerado en los resultados, q solo me haria una crio cauterizacion, dura como 3 minutos y no duele, no es necesario anestecia local ni nada,
me recetaron ovulos para la sicatrizacion, pero mi duda es que termine de reglar, y cada 3 semanas tengo mi periodo, pero sin embrago volvia reglar a la semana de terminar mi periodo del mes.
si alguien puede decirme algo les estare agradecida.
y si les recomiendo que se cheqen , porq lo mio fue por una infeccion que no me atendi a tiempo.
suerte chicas!

Cauterizacion

por: tedira1

hola a todas yo soy nueva en esto les cuento que yo tambien estoy pasando por lo mismo tengo 19 años ami tambien me detectaron una ulcera hace como 1 mes ami me trato una doc de un centro de salud cuando me hice por primera vez el papanicolao me detecto que apenas me estaba saliendo una ulcera yo me asuste mucho pero ella me dijo ke no me preocupara k a todas nos pasaba, ella me dio ovulos y pastillas para mi y para mi esposo, pero al pasar los dias yo sentia k no habia cambio alguno asi que mi mama desidio yevarme con su ginecologo y el me dijo k nada mas le habia dado tiepo a k se formara, entonces me mando a ser estudios para ver si estaba bien y 3 dias despues me cauterizo ; pero la diferencia esk ami si me pusieron anestecia me durmieron completamente.
estaba muy asustada por no saber pero era mas mi miedo fue rapido me internaron en la mañana y en la tarde ya me dieron de alta.
ayer acabo de tener consulta con el doc y me dijo k iba muy bien ya gracias a dios.
a ustedes k tambien tienen no se asusten y acudan con un buen ginecologo.

yo tambien tengo una ulcera

por: shurleshurla

hace algunos meses kede embarzada y no estaba en mis planes asi ke decidi practicarme un aborto; la doctora ke me lo practico un dia antes me dijo ke tenia una ulcera en el lado derecho de mi matriz..... ahora tengo el DIU y la verdad no me e hecho el papanicolao. antes ke pasara todo esto ya habia tenido infecciones vaginales me las curaba pero despues de un tiempo volvian pero nunca preste tanta atencion como ahora, kiero saber a donde puedo acudir antes ke pase mas tiempo xfa alguien puede ayudarme.

Dra. jariza, tienes que acuidir a un buen ginecologo

por: jaris10

mira eres muy irresponsable con tu salud, ademas de cometer el error de no cuidate para no quedar embarazada, tampoco te ciuidas con lo referente a la infeccion, pues te dire que debes de ir lo mas rapido posible al doctor porque lo que tienes se llama virus del papiloma humano quese puede convertir en un cancer maligno y mandarte a la tumba despues de muchos meses de dolor, asi que trata de cuidarte e ir de una vez al ginecologo hacerte un estudio llamado colposcopia y biopsia, despues de hay tu doctor determinara si necesitas una cauterizacion, electrocirugia o criocirugia, asi que debes de ir y ponerte para tu salud ok

Hola

por: moni2559

MIRA YO TE RECOMENDARIA QUE ACUDIERAS A UN BUEN GINECOLOGO, A MI ME DIJERON QUE LAS ULCERAS PUEDEN SER MUY PELIGROSAS SI NO SE PONEN EN CURA, YA QUE SEGUN MI GINE, AI ES DONDE EL VPH SE PUEDE ACOMODAR MEJOR YA QUE ES UNA PARTE HERIDA, COMPAÑERA TRATE TU ULCERA, Y NO TE PREOCUPES NO SOMOS LAS UNICAS PERE DEBEMOS DE PREOCUPARNOS POR NOSOTRAS MISMAS.

Centro

por: yateb

hay un centro llamado colposcopia está en la avenida cuauhtemoc, df. 1191 tel 5688 6083 y 56 0143 65

Es un procedimiento rápido

El día de hoy tuve una cauterización y no me llevo mas de 10 minutos, es un poco molesto y despues te queda la sensación de un colico pero muy leve. mi medico me dijo que la ulcera se me habia formado por las relaciones sexuales y ahorita estoy en tratamiento porque la ulcera me provoco infeccion vaginal, ya habia visto otros medicos y ninguno me la detecto, hasta este último.

Ulcera en el cuello

¡ hola ! yo acabo de recibir tratamiento para una ayer dia 23/01/09 . Te cuento primero me hicieron un reconocimiento y biopsia(nada de daño) y luego me ha recetado la ginecóloga ponerme unos ovulos para que cicatrice. Hoy por la noche me tengo que poner el 1 y se supone que al cabo de un mes de tratamiento debe desaparecer pero me dijo estuviera tranquila que no tenía la menor importancia. Espero te sirva de ayuda .

Dudaaaaaa????

por: lymo90

holaaa soy nueva aki y m acaban d diagnosticar una ulcera, m dieron tratmiento con ovulos, son dos diferentes uno por 12 noches y el otro por 6 pero no se si debo administrar primero unos y luego los otros o juntos..... ¿?¿?¿?¿?
alguien que pueda ayudarme se los agradecere!!! GRAICAS

Ulceras

Hola que tal:

Yo creo que si es un problema para que te embaraces, porque antes de yo embarazarme estoy hablando de 9 años atras ya me habian quitado otras ulceras pero como no me interesaba embarazarme pues mejor ya que no me cuidaba y al poco tiempo de que me las quitaron sali embarazada.

Pero es muy importante que si te detectaron esas ulceras es mejor que antes de que te quieras embarazar primero atiendas el problema.

Por otro lado hace 5 dias acabo de pasar otra vez por el proceso de cauterización por laser, ya que hace dos años me hice el ultimo papanicolao y resulte con una pequeña infección, a lo cual no hice caso, dure dos años sin volver al medico y esta vez que fui resulte con ulceraciones en la matriz, es un proceso relativamente rapido pero si es un poco doloroso e incomodo ya que estuve alrededor de una hora 15 min. y la verdad yo he sufrido mucho con la recuperación ya que me explica el dr. que efectivamente es como si fuera una quemada que queda la carne viva, entonces hasta que no se regenera la piel es que ya se quita la molestia sobre todo como ardor, para esto me receto una pomada la cual regenera la piel.

Saludos.

Holas

el tratamiento a seguir es una electrocirugia a mi me acaban de hacer igua a causa de una ulcera y despues de la electro uno queda mas que fertil por que el cuello de la matriz queda como nuevo por cierto yo tambien tengo una duda haber si me pueden ayudar esta con el nombre de ELECTROCIRIGIA AYUDA!!!
jejeje bueno algo asi ayuden porfis

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lorenam57
0

por: cgali1102
0

por: maryhdz1
0