Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien ha tenido una ulcera en el cuello de la matriz???

Hola!! Mi pregunta es la siguiente:

¿Alguien a tenido una ulcera en el cuello de la matriz?

¿Cual fue el tratamiento para eliminarla?

¿Sera ese un problema para embarazarme? Llevo 8 meses intentando y nada y creo que la ulcera es la causa

Gracias

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!

• ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!
  • Aprende a darte un masaje facial inspirado en el yoga
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por detrás!

Tienes q cuidarte

por: jaris10

Te dire algo esto es algo muy peligroso que si no te cuidas llega a ser un cancer y matarte, asi que debes de pensar mas en ti porque si no lo haces nadie lo hara por ti, se que eres muy joven pero debes de ponerte en las cosas realmente importantes de tu vida porque los errores a veces lo pagamos bien caro ok

Hola estoy muy preocupada

por: berysarik

soy nueva aka en esto hace 2 años approx .. me dijo mi ginecologo k tenia una ulcera me hicieron una biopsia despus una clio y me mandaron ovulos (sufrexal) despues pastillas me dijo el gine k ya estaba cicatrizando perfecto pero despues deje de ir por falta de dinero y ahora no se si se aya complicado el asunto estoy asustada!!!!!!!!!

ten cuidado

por: petale58

HOLA AMIGA ESPERO Y YA HALLAS PODIDO TRATAR TE LO DE TU ULCERA YA QUE A MI TAMBIÉN ME DETECTARON LO MISMO Y ME TUVE QUE HACER UNA ELECTRO CIRUGÍA PORQUE LA GINECÓLOGA DICE QUE SI DEJAS PASAR TIEMPO SE PUEDE CONVERTIR EN CÁNCER CUÍDATE NO ESPERES MAS, TE DESEO SUERTE

Hola, yo he tenido una úlcera en el cuello de la matriz