« 

Alguien ha tenido una ulcera en el cuello de la matriz???

Hola!! Mi pregunta es la siguiente:

¿Alguien a tenido una ulcera en el cuello de la matriz?

¿Cual fue el tratamiento para eliminarla?

¿Sera ese un problema para embarazarme? Llevo 8 meses intentando y nada y creo que la ulcera es la causa

Gracias

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!

• ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

Perdon por ausentarme

por: pildorita10