« 

Alguien ha tenido una ulcera en el cuello de la matriz???

Hola!! Mi pregunta es la siguiente:

¿Alguien a tenido una ulcera en el cuello de la matriz?

¿Cual fue el tratamiento para eliminarla?

¿Sera ese un problema para embarazarme? Llevo 8 meses intentando y nada y creo que la ulcera es la causa

Gracias

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!

• ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

Perdon por ausentarme

por: pildorita10

les decia, el gine me dijo que asi como mi ulcera ha estado cerrando ha de ser porque tengo un muy buen sistema inmunologico, por lo tanto mis celulas se reproducen muy rapido (no le conte lo de las pastillas porque los medicos por lo regular no creen en eso) quede sorprendida al ver el tamaño al que se redujo la ulcera y me sorprendio mas el hecho de que lo unico que hice fuera de lo normal fue ingerir todo lo que les conte, no aplique nada de manera vaginal, y mejor aun no tuve que suspender las relaciones sexuales, como les comentaba, no soy quien para decirles que hacer o no con su ulcera, les comparto mi experiencia por si kisieran intentarlo de manera natural, no lo hago tampoco con el fin de venderles el producto... chicas lo que mejor me hace sentr acerca de esto es que aparte de que mi ulcera se esta curando, me olvide ya del sindrome premenstrual que me pegaba desde una semana antes del periodo y en mi periodo lo pasaba mas que fatal, con colicos los primeros 3 dias fuertisimos, ahora en mi ultimo periodo no tuve dolor ni SPM, estube como sino tuviera nada, hasta mi marido noto la diferencia... yo al menos estoy maravillada con lo que los productos han hecho con mis periodos y la herida, mis conocidas me han dicho que me ayuudaran tbn para que pueda tener hijos ya que a ellas les ha servido incluso con problemas peores como endometriosis, yo le tengo mucha fe al tratamiento ahora que he visto los resultados, solo les puedo decir chicas que yo tengo muchisima fe en que mis trompas quedaran libres y todo mi sistema se regularizara... si no llego a tener la dicha de ser madre, al menos ya no sufrire tanto con cada regla... ojala y si se me realice la gran dicha, asi como de verdad deseo que a todas ustedes, tengamos fe y veremos cientos de positivos apareciendo en nuestro foro

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

por: kuka247

stoi con problemas ginecologicos y nose que me pasa....

mehan hecho ecografia vaginal,cultivo y cultivo endocervical y no me ven nada.....que pruebas puedo hacerme??

esquecuando me baja la regla no puedo ni siquiera ponerme un tampax...es como si estuviera inflamado o tuviera algo....no son hongos ni nada de eso el flujo es normal.....AYUDA!!!
gracias!!!!

La ulcera

yo me ise un papanicolao y sali biensolo inflamacion,me hicieron una colposcopia y me detectaron una ulcera y me dijo la gine q me tiene q hacer una crio.q si no me la hacia a futuro me podria dar cancer,mi duda es si funcionara la crio?

Hola gaby

por: bellekitha

no se si es efectiva la crio pero lo q te puedo contar es q ami hace como 4 mese me hicieron una Colpo..y me dijeron q tengo ulcera... bueno la Gine me dijo q tenia q realizarme una electrocirugia y me hicieron una biopsia tambien y salieron bien mis estudios.
solo q si tube sangrado no mui a menudo pero si tube.. algo d dolor.. inflamacion no te comento todo esto para q tengas miedo.. solo te cuento mi experiencia... y te entiendo como te sientes es algoo angustiante..
sabes si tienes oportunidad de consultar otra Gine...consulta xq luego hacen las cosas solo dinero aunq no estes gravemente.. eso le paso a una de mis cuñadas..
Cuidate suerte

Hola bellekitha

por: gabriela1088

ya me hicieron la crio me dijo q no podia tener relaciones en 6 semanas y me cito dentro de 6 semanas pero me saco de onda xq me dijo q veia una mancha blanca cerca de la vejiga q ay no alcanzaba hacer la crio,y me iba hacer curacion,q si dentro de las 6 semans me va hacer una colcoscopia para ver como sano todo,y si la mancha se avia quitado.me asusto xq dice q puede ser papiloma,pero se me hace raro xq en el examen de papanicolao sali bien.ay no ya no se q pensar

Gabriela1088

asi mismo me dijo la Gine..cuando me realizó la colpos por primera vez..que tenia papiloma yo quede en fue una gran impresion.. para mi esposo y mas ami me senti morir., tambien la ulcera
como ya te comentaba en el msj pasado..precisamente ya tengo 3 meses que me la realizaron la electrocirugia., y una biopsia para detectar si era papiloma.. pero gracias a Dios salio negativo.. creeme q volvi a vivir jejeje.
solo me falta recuperarme aun mas., aun sigo en tratamiento.
Amiga ya lo vivi.. cuidate mucho has tu reposo.. no te desmandes.. mucho..ya que estes perfectamente puedes realizar tu vida..normal.. aunque la Gine.. te diga q realizes tu vida normal.. no es asi.. cuidate bastante para q no tengas consecuencias.. a futuro.
Yo quiero consultar otro Ginecologo.., solo opinion tambien deberias consultar otro Gine.. no hay por demas.. de tener la opinion de otro verdad
Bueno..animo y ke te recuperes pronto. saludos

Yo me hice 4 crioterapias para sanarla

hola a mi tambien me detectaron una y me someti a 4 crioterapias hoy me dijo el doctor solo me queda un 10% y q ya puedo intentar embarazarme pero quiero saber si lo q me aueda no me va afectar

Tengo un 10% de ulcera en el cuello de la matriz

hola tengo un 10% de ulcera me hicieron 4 crioterapias el doctor dice q ya puedo intentar embarazarme pero nose si lo q queda de la ulcera me afecte alguien me puede aconsejar q hago

Hay que tener cuidado

Mi primer experiencia con un ginecólogo fue fatal por no decir que una violación justificada ( es un capítulo de horror).

Me quizo introducir un espéculo (pato como le dicen ellos) de tamaño normal y yo no habia tenido relaciones sexuales.

El dolor fue terrible pero al final usó uno pequeño.

A los 9 meses tuve que hacerme un papanicolau nuevamente y ya el doctor muy consciente me introdujo un aparato muy pequeño pero aun así tenia dolor durante el procedimiento.

Y el me dijo que tenia una ulcera y me recetó ovulos, el sufrexal... y antes otro médico me habia dado otros ovulos.

Ya no me han hecho paps. pero los médicos al introducirnos los espéculos nos rasgan y nos lastiman.

Pues yo no he tenido penetraciones era virgen hasta que el ANIMAL del ginecólgo me dijo que me iba a curar y me introdujo sus dedos pues era "necesario".

Dicen que las ulceras salen también por la acidez vaginal y que se regeneran por si solas, aunque hay otras que son por VPH y esas si hay que quemarlas.

Muchos doctores actualmente quieren quemar todo todooo... pero otras veces se puede curar con medicación y con cuidados. Y no son producto de VPH sólo lo hacen por ganar dinero.

Es terribleeeee.

Hola! tengo una duda

resulta que no tengo mi periodo desde septiembre k fue mi ultimo periodo, tengo una ulcera en el cuello del utero, mi pregunta es si acaso por tener esa ulcera, es que mi periodo no viene? agradesco de antemano sus respuestas

Hola yo también!!!

hola yo estaba haciendome todos los estudios para poderme embarazar y hasta me desobstruyeron las trompas pues las tenía tapadas y mi ultimo estudio fue la colposcopia pues presentaba una inflamación, aunque no tengo infección pues las citologías estan bien, el asunto es que es muy grande y me diagnosticaron una cervicitis aguda... no sé qué hacer porque estoy muy confundida y muy triste a la vez... la gine me dijo que necesitaba cirugía pero he visto en internet que dicha cirugía puede enmascarar el cancer y provocar esterilidad...y que se debe tratar de manera homeopática y con lavados...¿alguna lo ha hecho así y se curó? tengo miedo pues deseo ser madre por vez primera...y una vez curada la úlcera ¿ya no vuelve a aparecer? ¿se han embarazado despues de su cirugía?...ayudenme...gracias chicas siempre estaremos las unas con las otras

Y entonces?

Muchos ginecólogos dicen una y otra cosa.. tendre que ir por una tercera opinion.. uno que si puede dar cancer y otra que no.. en fin..

Ulceras en el cuello de la matriz

cuando te hacer la cirugia ¿¿¿ si puedes tener hijos despues???

Despues de la ulcera tengo una duda

fui a una clinica de colposcopia el dia 10 de febrero del 2011 y ese dia me dectetaron una ulcera y me dijo la ginecologa k me tenia k hacer una electrocirugia tres dias despues de la meustracion.
Fui a los tres dias despues de la regla el dia 22 de marzo del 2011 y me hicieron la ELECTROCIRUGIA no me dolio nada no se tardaron ni 5 min y si me pucieron anestecia me dieron un procedimiento para mis cuidados tomar apartir de ese dia AMPICILINA tomar una cada 6 horas durante d10 dias
PARACETAMOL tomar 1 cada 8 horas en caso de dolor
VITAMINA "A" tomar 1 cada 5 dias durante 1 mes, descansar 1 mes y volver a iniciar, asi hasta terminar todo el medicamento

apartir del primero de abril del 2011
METRONIDAZOL ovulos vaginales, aplicar 1 diario via vaginal durante 10 noches
DURANTE 2 MESES: NO tener relaciones sexuales
NO realizar ejercicios intensos
NO cargar adjetos pesados
me dicen k dentro de una semana a 10 dias iniciara un sangrado que puede ser de 1 a 5 toallas al dia y que puede durar entre 2 y 4 semanas
Al iniciar los ovulos es probable que ya este presente el sangrado, debe continuar aplicando los ovulos siempre y cuando no exeda de 4 toallas al dia
medan cita dentro de dos semanas (aun con sangrado)
y k evitara grasas e irritantes
voy a mi cita el 5 de abril me checan y me dicien k la cicatrizacion va bien y me ponen una pomada me dicen k solo por ese dia no me ponga el ovulo que lo aplique apartir del otro dia yo ya presentava sangrado en mi cita pero muy ligero
el dia de hoy 9 de abril el sangrado ya es mas intenso

mi pregunta es ¿QUE ES LO QUE OCASIONA EL SANGRADO Y POR QUE DURA TANTO TIEMPO?

Hola

ami tambien me hicieron la electrocirugia hace un mes.. y me dieron exactamente las mismas indicaciones
de igual forma.. sangre 1 semana pienso q fue x los ovulos q aplicaba la vdd., si me dio muxo miedoo y acudi con mi Ginecologa a consulta y la vdd me dijo q era normal ya que son 8 semanas q puedas tener sangrado leve.
bueno hoy me siento ya bastante mejor., aun no me dan de alta todavia vdd.. tengo cita dentro 3 semanas pero la vdd no kiero ir ya q cuando acudo son noticias malas

tengo una duda..amiga en como sigues como te sientes ya q me siento mui identificada con lo q te han realizado.

otra es vdd.. q cuando te cauterizan quedas esteril

saludos q estes zuper.

Hola

por: bbnely

a mi tambien me hicieron el mismo procedimiento, esto en el df en una asociacion cruz talonia algo asi se llama donde fui a ahecrme la electrocirugia,
bueno lo raro y diferente es que yo no eh sangrado y ms bien eso me preocupa,ya fui a mi revicion de los 15 dias y vi en la pantalla que aun no se me caia la costra de la cirugia y me dijo la enfermera q era por eso que no estaba sangrando( bueno sangro muy poco)

alguien me puede ayudar y decirme por que aun no se me cae la costra, por que estoy tardando mas,tengo miedo que pasen los 2 meses y aun yo siga igual

que alguien me ayude y me diga que puede pasar si no se cae y si cuando se me caiga sangrare demasiado.

Hola bbnely

por: ajq

HACE CUANTO TIEMPO FUISTE A LA FUNDACIÓN CRUZ TALONIA? YA TERMINASTE TU TRATAMIENTO?? SE CURO TU ULCERA?? PORFA RESPONDEME YO ACABO DE IR ESTE LUNES 13 DE AGOSTO DE 2012

Oye una pregunta

por: kiwidenise

oye si vives en el df pasame el telefono o direccion del gineco al q fuiste no xfa!!!

Hola a todas las chicas...leeanme!!!!!!!! tips

por: roma499

Yo andaba en las mismas y muy preocupada, de hecho uno de mis mensajes está en el principio de esta página, el caso es que a mi no me hicieron la electrocirugía y me pude curar naturalmente, fui a uno de esos ... del dr abel cruz y me recetó unos tés y unos óvulos naturales que me ayudaron muchisisismo y que hasta una buena ginecóloga con la que también voy me dijo que me veiá mucho mejor, de hecho se las recomiendo si viven en el distrito o en el estado de méxico, su ... está en chalco, y pues no es de esas gines que luego luego te quieren operar y que en la misma consulta te hace chekeos y ya incluye colposcopía porque ella cuenta con ese aparato y es una excelente doctora ya que yo he ido a varios y aqui es donde me he sentido mejor...les dejo el teléfono 59750123 ella me dió unos óvulos y quedé bien sin necesidad de operación, yo estaba asustada porque en unos estudios en otro médico según decían que tenía vph y no era cierto...

les dejo la receta de los óvulos naturales...

una penquita de sávila, si se puede de la moteada mejor
propóleo
una jeringa desechable de 5ml nueva por día

en un recipiente muy limpio cortas la penquita de sávila y la abres por la mitad, trituras muy bien lo de adentro sin cascara y toda esa babita la absorbes con la jeringa( antes le quitas la aguja y le cortas un poco la punta para que absorba mejor) de eso llenas la jeringa solo 2.5ml y los otros 2.5 ml los absorbes de propoleo natural, no importa que se revuelvan. ya que te vayas a dormir, ya acostada te introduces por tu vagina la geringa lo mas dentro que puedas y te hechas ese preparado, se te va a salir un poco PERO NO TE PREOCUPES PONTE UNA TOALLA. Al otro día cuando te levantes te haces unos lavados vaginales con té de árnica con ayuda de un irrigador que se consigue en la farmacia...para limpiar por lo del óvulo natural de la noche...se que el té es con otras demas plantas como cancerina pero también se que así funciona...les cuento esta experiencia porque a mi me funcionó y estoy muy feliz de que no me hayan hecho la cirugía y de no tener vph...y ya no dejo de ir con mi gine que es muy profesional y en tu cita responde a todas tus dudas, se que ella también las puede ayudar...
aclaro que lo del tratamiento natural fue aparte con otro dr...gracias y cuidense mucho y no se dejen engañar...suerte a todas

Me puedes proporcionar los datos de tus medicos

por: dafneh

Hola nena roma499 me interesa mucho hacerme un tratamiento igual al tuyo, porque tengo exactamente lo mismo que tu. Me puedes proporcionar los datos de los dos doctores que acudiste para curarte porfa

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bibi51910
0
  Flujo marron antes de la menstruacion
por: katypz
12
  Pecho como inflamado y más grande antes y durante la regla
por: nuria88
1
  Sangrado 2 dias despues de tener relaciones! ayuda pliz
por: dixzi
6
  Me sale como un liquido blanco espeso en la vagina q es ?
por: vane2418
125

por: cris1avila
0

por: guadag20
0
  Ureaplasma urealyticum positivo
por: atenea595
2

por: chiquitica2910
0

por: karla0312