« 

Alguien ha tenido una ulcera en el cuello de la matriz???

Hola!! Mi pregunta es la siguiente:

¿Alguien a tenido una ulcera en el cuello de la matriz?

¿Cual fue el tratamiento para eliminarla?

¿Sera ese un problema para embarazarme? Llevo 8 meses intentando y nada y creo que la ulcera es la causa

Gracias

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!

• ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

Tranquila amiga

Claro amigas hay va una solucion pero la tienes que respetar nada de relacion durante un mes y des pues del tratamiento.
Gynotran ovulos colocar uno diario en las noches durante 7 dias eso es para la infeccion de hai se origina despes de un mes madecarvol g ovulos colocar uni diario por 12 dias por lad noches y mucha higiene tranquila y horita no es recomendable un embarazo puedes abortarlos o peor un como queda sencible puede hacerce mas grande y hacerce. Cancer suerte

Tranquila amiga

Claro amigas hay va una solucion pero la tienes que respetar nada de relacion durante un mes y des pues del tratamiento.
Gynotran ovulos colocar uno diario en las noches durante 7 dias eso es para la infeccion de hai se origina despes de un mes madecarvol g ovulos colicar uni diario por 12 dias por lad noches y mucha higiene tranquila y horita no es recomendable un embarazo puedes abortarlos o peor un como queda sencible puede hacerce mas grande y hacerce. Cancer suerte

Ulcera vaginal

ESTOY ATERRADA PORQUE HOY ME DETECTARON UNA ULCERA VAGINAL, UN POLIPO Y UNA MANCHA BLANCA.....ME LA HE PASADO LLORANDO TODO EL DIA Y NO SE QUE HACER...OJALÁ Y ME PUEDAN ORIENTAR...YA HE LEIDO SUS COMENTARIOS SOBRE LA CAUTERIZACION, PERO ME GUSTARIA QUE ME AMPLIARAN MAS LA INFORMACION....SANGRA UNA MUCHO, CUANTOS DIAS APROXIMANDANTE, DUELE LA CAUTERIZACION, QUE CONSECUENCIAS HAY...PORQUE SALEN ESTAS ULCERAS....ETC...LES AGRADECERÍA QUE ME CONTESTARN...MUCHAS GRACIAS

Causas y consecuencias

por: claudie1992

Para hacer brebe una de las causa es el descuido de higiene provocando infeccion vaginal alargo plazo provoca una ulcera, la pequeña cirugia si es un poco molesta , te van anesteciar mientras con un espejo especial te van a cortar de pues de que termine si vas a tener molestias pero es mucho mejor para quitar el problema de raiz cuidate y ve con tu ginecologo de confianza .

Claudie

hola a todas chicas yo también tengo una ulcera y tengo un hijo chico y soy química y les puedo decir con seguridad y las píldoras de yasmin no son una buena opción son píldoras anticonceptiva no se en que ayudaría unas píldoras anticonceptivas, al contrario estas píldoras provocan mareos, nauseas y falta de energía lo mas recomendable que te hagan una electrocirugiaa donde cortan el area infectada infectado por medio de láser, para que te crees-ca otro nuevo sin infección ademas para que te hagan una biopsia para ver si no es maligno. les deseo mucha suerte y no dejarse lavar por cualquier comentario primero hay que investigar mejor ademas la electrocirugia dura menos de 20 min, es mejor perder 20 min, que perder una vida por si se complica y se convierte en cáncer bueno chicas espero que les haya ayudado en algo XD ha por sierto tienen que llevar una dieta balanceada y mucho aseo intimo y si desean hacerse la cirugia nada de relaciones y seguir al pie de la letra durante 2 meses

Ayudas asustada preocupada confundida

hola chicas pues estoy asustada y confundida me detectaron una ulcera en el cuello uterino muy grande y con una infección eh leído q lo asocian mucho con el virus del papiloma de alto riesgo q a la larga lleva a cancer cervicouterino cabe mencionar q empece mi vida sexual a los 15 y hasta los 18 solo con la misma persona y el igual solo conmigo después con otros 3 chicos y aunq solo fue de una sola ocasión basta para haberme contagiado, ahora tengo 20 fui a hacerme una colposcopia y un pap pero tengo miedo de tener una displacia por vph o cancer ayúdenme!!!!! Ustedes q piensan

Tranquila amiga

Primero tienes que tranquiliArte, sabias que una uncera uterina no se odtiene por cantajio por tener una relacion sexual, se odtiene por varios factores 1 tu acompañante te esta las timando 2 no hay una limpieza intima adecuada 3 tu viste relaciones cuando tu chico o tu estasbas un susia diciendo bulgar nentr 4 has tenido una infeccion vajinal fuerte y no te hsbias dado cuenta 5 empesaste atener relaciones muy chica.

Sabian que el promedio para la mujer de tener relacionea es alod 25 años o a los 21 todavia por que se puede decir que es cuando la matris esta madura ademas empesar a tener relaciones a temprana edad es mas propenso de con traer el cancer cervicouterino pero haora en adelante tienes que revisarte cada 2 año para que te chequen se puede quitar con una pequeña operacion o con otros medios que el ginecologo no te va decir el riesgo de que puedes quedar esteril. Pero es mas la operacion o tratala con unos ovulos durante uns semana para la infeccion despues de un mes sin haber tenido relaciones compras unos ovulos que sicatrice o el otro metodo que mencione dw que puda que dar esteril pero eso no lo mesionare

Tranquila amiga

Tienes que rebisarte goa veces al año este mi computadora escribe tarde los mensajes cuidate a y el tratamiento seguirlo a pie de la letra gynotran ovulos durante 7 dias por las noches y dejas pasar un mes sin tener relaciones y sigues con otro tratamiento nadecarvol g ovulos por las noches por 12 dias mucha higiene suerte

Situación similar

por: matildek

Te mandé mensaje privado!

Hola chicasssssssssssssss

buenasss!!!!queria saber comoos detectaron la ulcera??

conque pruebas??

llevo muchos meses co ndolor en la parte baja del vientre como molestias...y cada vez que me llega la regla el dolor aparte de ser insoportable NO PUEDO COLOCARME NI SIQUIERA UN TAMPAX (...es como si estubiera inflamado...estoi preocupada ya que llebo meses asi y sin poder hacer el amor con mi chico....

pruebas que me han hecho :
cultivo endocervical
cultivo normal
citologia
ecografia vaginal

y no ven nada.....me vanhacer una ecografia abdominal...creis que se vera algo?que otras pruebas deberian hacerme?uffff espero respuestas y GRACIIAS!

Ayudaaaaaaaaaa asustada!

hola ase como 2 meses fui a un check up(papanicolau) con mi ginecologa y me detecto una ulcera en el cuello del utero,me dijo que solo se me quitaba con cauterizacion,pero aparte tambien me encontro una infeccion por lo cual me receto un tratamiento de pareja que consistia en pastillas y unos ovulos(sufrexal combi) para mi(por cierto muy bueno,senti la diferencia ala segunda puesta de ovulos),pero hay otra cosa mas importante, creo que estoy embarazada no es nada seguro,pero me dijieron que no podia embarazarme con una ulcera en el cuello,es cierto?,que hago? xq salen ulceras?ayudenme,gracias

Alguien me puede ayudar con mi duda por favor?

Para la chica que compartió su historia, sobre haber tomado tang kuie de herbalife, tengo algunas preguntas? pq yo estoy tomando justo eso pues vi aquí q es bueno para cicatrizar el cuello del útero, tengo una duda? tener úlcera en el cuello del útero es lo mismo q tener el cuello del útero totalmente lastimado? mi doctora me dijo que lo tengo completamente lastimado y q es imposible cauterizar todo el cuello, me dijo q si no pienso tener hijos enseguida entonces deberían estirparme el cuello del útero, me sentí muy triste cuando me dijo eso, así q estoy tomando tank kuei y el cell activator y el aloe de herbalife para ver si es verdad q cicatriza el útero. Tengo miedo q si me cauterizan el cuello luego ya no pueda tener hijos o si tener el cuello del útero lascerado es una causa de infertilidad?

Ayuda por favor

Para la chica que compartió su historia, sobre haber tomado tang kuie de herbalife, tengo algunas preguntas? pq yo estoy tomando justo eso pues vi aquí q es bueno para cicatrizar el cuello del útero, tengo una duda? tener úlcera en el cuello del útero es lo mismo q tener el cuello del útero totalmente lastimado? mi doctora me dijo que lo tengo completamente lastimado y q es imposible cauterizar todo el cuello, me dijo q si no pienso tener hijos enseguida entonces deberían estirparme el cuello del útero, me sentí muy triste cuando me dijo eso, así q estoy tomando tank kuei y el cell activator y el aloe de herbalife para ver si es verdad q cicatriza el útero. Tengo miedo q si me cauterizan el cuello luego ya no pueda tener hijos o si tener el cuello del útero lascerado es una causa de infertilidad?

Ulcera en matriz o cuello

HOLA TENGO 31 AÑOS, Y TENGO VIDA SEXUAL ACTIVA, HACE 6 MESES ME DETECTARON UNA ULCERA EN LA VAGINA, ME RECETARON OVULOS, PERO AHORA DESPUES DE QUE ME BAJO MI REGLA, INCLUSO UNOS DIAS ANTES, ME SALE UN PEQUEÑO DESECHO CAFECITO CUANDO HAGO PIPI O DE REPENTE, SIMILAR A CUANDO ESTA TERMINANDO EL PERIODO MENSTUAL, MI PREGUNTA ES SI CREEN QUE LA ULCERA VOLVIO A BROTAR O SI SEA OTRA COSA, DE HECHO NO TENGO DOLOR NI COMEZÓN, NI AQUELLA OCASIÓN NO TENIA NINGUN SINTOMA, SOLO FUE UNA CONSULTA DE RUTINA. Y QUE ME ACONSEJAN?..

Informacion muy importante acerca de las ulceras, mi experiencia:

por: pildorita10

MAGOJIM Y AJQ chicas es muy importante que se traten las ulceras a tiempo.
Una Ulcera es un herida que cuando se da en el cuello de la matriz produce un flujo espeso amarillento sin mal olor y propicia la formacion de infecciones vaginales recurrentes, NO CAUSA CANCER, segun lo que he leido y lo que me han explicado los diferentes gines que me han atendido, lo que puede llegar a causar cancer en el cuello uterino y otras enfermedades es el hecho de que la ulcera es una herida abierta por la cual es mucho mas facil que cualquier infeccion prolifere, y obviamente si tienen relaciones con alguna persona que tenga cualquier enfermeda de transmision sexual inmediatamente se contagiaran y sera mas grave el contagio que si no tuvieran ninguna herida, pero aclaro, la ulcera en si no lo causa, lo causan factores externos y la ulcera es un lugar propicio para que aniden bacterias malas. Lo que si sucede es que con el paso del tiempo la ulcera va creciendo mas y se va haciendo mas profunda. Ahora, el ultimo gine me explico que la mayoria de los espermatozoides que tratan de llegar al utero mueren a causa del flujo que la ulcera expulsa como medio de defensa, es como si por el momento tuvieramos un espermicida natural, por lo tanto en la mayoria de los casos si se considera que causa infertilidad. en mi caso yo no tenia idea de la ulcera, no me causaba molestias, solo comence a ver cambios en el flujo pero no me preocupo ya que no habia mal olor, aun asi fui a checarme varias veces al gine pero el gine nuna me revisaba tan afondo como para darse cuenta de la ulcera, fui al gine 2 veces debido a que los dias que hacia ejercicio sangraba, algo parecido a la regla cuando ya esta terminando y ahi me detectaron que tenia la ulcera, me dijeron que habia que cauterizar pero a mi me dio mucho miedo y no lo quize hacer, me puse a buscar remedio naturales y encontre que el aloe vera y otros remedios ayudaban a cicatrizar y por lo tanto las ulceras cerraban, estube tomando infusiones de Aloe Vera y unas pastillas llamadas Tang Kuei de la marca Herbalife, la verdad me sirvieron mucho pero los tome por 3 meses y luego durante 1 mes y medio ya no pude seguir tomandolos proque no tuve dinero, durante el tiempo que los tome la ulcera mejoro bastante pero para mi siguiente cita con el gine cual va siendo mi sorpresa que no se kito, y el gine ya me habia recetado ovulos para que disminuyera junto con lo que yo me tomaba, entonces debido a que se detubo la cicatrizacion el gine me cauterizo, pero ya la ulcera habia reducido a menos de la mitad de su tamaño, hoy hace 5 dias de la cauterizacion, la verdad es un proceso incomodo igual que la colposcopia, no sientes cuando te queman, porque te ponen anestecia y el proceso es muy rapido, despues de eso el gine te receta unos ovulos que hay que aplicar las siguientes semanas y no puedes tener relaciones sexuales en minimo 6 semanas, fecha para la cual tienes que ir a revision a ver como siguio el proceso de cicatrizacion, tbn me dio antibiotico para evitar infecciones y un complejo multivitaminico, despues de la cauterizacion no he tenido ninguna molestia, y el gine me recomendo tbn que guarde reposo los primeros 2 dias y las semanas posteriores no hiciera nada pesado ni ejercicio, porque de lo contrario la cicatrizacion se puede estropear y la costrita que se forma al quemar, se puede desprender antes de tiempo, (es como cualquier costra que se forma cuando te quemas o te cortas alguna parte del cuerpo) bueno chicas, ya les deje un testamento, pero les servira de mucho, cualquier duda, por este foro me pueden contactar, espero que por favor todas se traten a tiempo, es muy peligroso dejarlo pasar, en mi caso ya era necesaria la cauterizacion porque el proceso natural es muy lento y me iba a tardar tal vez 2 meses mas

Necesito mas información por favor

por: anb18

Podrías por favor darme tu correo electrónico para comunicarme contigo. Estoy muy interesada en lo que cuentas.

Ayuda

por: guillermo129

Hola que tal mi nombre es Guillermo la verdad es k me intereso mucho este comentario ya que mi pareja tiene este problema.ya que todo empeso x k tiene una infeccion vaginal le dieron tratamiento y despues ella se cambio el dispositivo para evitar un embarazo ya k este le empeso a dar molestia y fue con su doctor y le mando hacerse una placa para ver en donde esta dicho dispositivo y ayi fue cuando le comentaron de la ulcera.Yo como su pareja me preocupo mas que ella mi duda es ¿no ay ningun problema si tambien yo como hombre devo tomar un medicamento para la cual cuando tengamos relaciones la perjudique con la ulcera? Ya que me importa mucho su salud y si en un momento kedara embarazada ay algun problema para ella o para el bb...van decir k como molesto pero es recomendable seguir con nuestra vida sexual o devemos esperar un tanto tiempo para la recuperacion de mi pareja graxias y una disculpa si les ocacione una molestia al ingresar al foro pero como hombre me importaria saver k es bueno y malo para mi pareja graxias buen dia

Ulceras incurables.

por: chakrabase

Hola amigos si alguna persona esta sufriendo de alguna ulcera de esas que los antibioticos no tienen mucho efecto, y que los medicos dicen que son incurables, esas que el virus come por dentro la carne y los huesos, dejando agujeros sangrantes. Pues tengo un conocido el cual le soluciona ese problema con resultados muy buenos. escribanme cualquiera que se encuentra con problemas de virus fuertes. Les dejo saber que los tratamientos se realizan en el estado de florida U.S.A. chakrabase@hotmail.com

Ulceras

por: reyhm

El día de hoy me dieron la noticia de que tengo que congelar la ulcera que padezco, la verdad he estado leyendo mucho sobre esto, hasta que llegue a leer tu información todo lo que hiciste optaba x hacerlo, lo de los tees y los tratamientos que puedan existir para esto... Mi pregunta es Qué te dijo el Gine acerca de poder embarazarte después de la cauterización? Me da terror quedar esteril

Ulceras

por: ESTRELLITA

Pues ami me dijieron que tengo una pequena ulcera y me da mucho miedo me hare mi papanicolao haber como salgo espero que bien primero dios

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me como un liquido blanco de mi vagina
por: deyli123
1
  Pastillas anticonceptivas diane 35
por: fishii
1
  Post operatorio de laparoscopia por quiste en ovario izquierdo y endometriosis
por: semifusas
34

por: diflolib
0
  Ardor y picazon + otros sintomas.
por: lucimar15
1

por: buscandobaby1
0

por: tqmalex
0

por: marijorm16
0

por: dafiuss
0
  Hola ayuda porfavor!! las personas con virus papiloma humano!!
por: anitsirc7
83
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección