Foro / Salud

Ayuda retrasar menstruación con píldora

Última respuesta: 27 de septiembre de 2015 a las 22:49
N
natali_6149114
27/9/15 a las 18:10

Buenas, en el prospecto de mis píldoras pone que puedo retrasar mi regla tantos días como quiera, lo único que tengo que hacer es no tomar las pastillas de placebo, simplemente terminar la caja y comenzar otra.
El problema es que parece que si hago eso, tengo que tomarme dos cajas seguidas y yo no quiero retrasarla tanto, sólo un par de días.
El problema es que parece ser, que si se retrasa por tan poco tiempo corro el riesgo de que no me venga la regla hasta el siguiente mes ¿alguien puede comentarme algo al respecto?

Por otra parte, cuando yo acabo las pastillas, tengo 7 de placebo y se supone que al 2do o 3er día de placebo ya me tiene que bajar la regla. Pues no, no me baja hasta el 6ta pastilla de placebo. El prospecto pone que en cuanto termine las de placebo ya tengo que tomar otra caja, pero es que si lo hago así, mi regla duraría 2 días...

Ver también

N
natali_6149114
27/9/15 a las 22:49

Ayuda
No sé a quién puedo preguntar si debo seguir "cortando" la regla al 2 día... Tengo cita con la ginecóloga pero en 6 meses... No puedo seguir tomándola mal 6 meses. Necesito ayuda...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram