Foro / Salud

Mestruacion de mas de 15 dias de duracion y sangre en la orina

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 7:47
B
batoul_8794584
23/8/15 a las 10:35

No se como empezar... a ver, desde hace unos meses me viene la menstruacion el dia que toca, se me va a los 5/6 dias y una semana después me baja durante 6/7 dias otro sangrado mas leve. Este mes me vino la mestruacion el dia 9 y el dia 16 ya se estana casi retirando pero no acababa de irse del todo el dia 18 llege a casa del trabajo y cuando fuy a hacer pipi, al final del pipi empec a sentir bastante dolor y escozor, al momento tenia ganas de hacer pipi otra vez y cuando fuy me costo mucho que saliera, era muy espeso y todo sangre. No tenia fiebre ni dolor en la espalda, solo escozor en el bajo vientre y segia cada 10 min haciendo pipi rojo asi q fui al medico de urg, me pidio q hiciera un pipi en el potecito, q analizo pero como se le teñia la tira no pudo sacar nada en claro y me dio antibiotico 7 dias y si tenia fiebre o dolor de riñones q me fuera a urgencias. El jyeves el escozor disminuyo mucho y con ello casi toda la sangre de la orina, pero empezo a salir mas sangre por la vagina, comobsi se retomará el periodo otra vez . El viernes empeze a tener molestias en la espalda, (molestias como cuando duermes mucho y luego te duele la espalda) asi que descarto q sean los riñones pq la gente q le duele, dicen q duele mucho y a mi dolo me creaba malestar. El sabado yo no me escuece y la orina es clara pero la sangre empieza a aumentar por la vagina y lo que era color granate vuelve a ser rojo brillante pero nas liquida de lo normal. Hoy domingo continuo igual y no se di debo pedir hora con el de cabezera o con el guinecologo o si debo preocuparme e ir de urgencias. Agradeceria cualquier consejo o ayuda. Gracias

Ver también

C
cilia_7290296
28/8/15 a las 7:47

Hola,
Creo que debes acudir al ginecologo, no es normal tu sangrado, suerte y me cuentas como te fue, no lo dejes para despues ve cuanto antes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest