Foro / Salud

Me sale liquido blanco como crema de la vagina,es normal?

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 7:12
N
nayra_5845063
23/8/15 a las 4:49

hola, tengo 15 y ya me llego la regla hace mucho pero me sale un liquido blanco espeso y no se si es normal... me pueden ayudar?

Ver también

A
aris_5852962
27/8/15 a las 21:07

Ayudenme porfavor
puedo hablar con tigo me urge nesesito tu ayuda

B
bin_8506125
7/10/15 a las 7:12

Creo que te estás refiriendo al flujo, y es normal
Mirá, yo pienso que lo que te estás refiriendo como "líquido blanco espeso" es flujo, y es normal.
Lo principal es saber que el flujo vaginal, es una sustancia mucosa que cuando entra en contacto con el aire puede volverse generalmente de un color blanquecino (a veces se queda transparente), pero si tiene otro color puede significar algo también (no te alarmes, no necesariamente es un hongo u otra cosa, por ahí es algún cambio de hormonas ya que sos adolescente todavía). Te paso un post para que puedas tener una mejor idea de cómo es la cosa:
http://sexualidad.salud180.com/sexualidad/4-cosas-que-te-indica-el-color-de-tu-flujo-vaginal
Yo no soy doctora ni nada, pero te lo digo por experiencia propia, si estás muy preocupada podrías preguntarle a tu mamá para que te lleve al ginecólogo, o preguntarle a ella, seguro que sabe y te va a hacer sentir más aliviada aunque estoy muy segura de que eso blanco es flujo, y sí, nos pasa a todas.
Otra cosa, el flujo es realmente molesto porque cuando baja te ensucia la ropa interior y tenés una sensación molesta entre las piernas, te recomiendo comprar los protectores diarios, son como las toallitas higiénicas para el periodo, pero mucho más pequeñas y finas, porque están hechas justamente para el flujo, que no baja en tanta cantidad y tan seguido como la menstruación. (Tal como lo dice el nombre, "protectores diarios", se usan, o pueden usarse, todos los días)
Saludos y espero haberte ayudado un poco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir