Foro / Salud

Infección vaginal, ayuda!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 7:36
D
debla_6079556
13/8/15 a las 17:27

Hace ya tiempo noté que tenía una infección vaginal candida), despues de un tiempo( sin tratarla) me empezo a dar mucho picor, ardor y comezon, empeze a usar miconazol y un par de bañitos de aciento con bicarbonato de sodio, luego use Lomecan y todo iba bien, ya casi no sentia molestias, pero derrepente volvieron y muy fuertes, volvi a usar Clotrimazol (lomecan) pero ya no esta funcionando como antes. ¿Qué me recomiendan usar?, ¡AYUDA!

Ver también

L
linet_8602325
16/8/15 a las 7:36

Pase por lo mismo
Mira, yo hace no mas de 2 meses pase por eso, fui con mi ginecóloga y ella me receto "Ginicopast Dual" (creo que así era el nombre) el cual contiene unos óvulos que son para tratar la infección y una crema que era para la picazón.
Contiene 10 óvulos los cuales tienes que introducir en la vagina lo mas al fondo que puedas con los dedos preferiblemente antes de ir a dormir, estando o no con la regla y colocar la crema 2 o 3 veces al día por 7 días.
Por lo menos eso es lo que a mi me receto y te garantizo me funciono ya después del 1 ovulo, note un cambio y al terminar la caja todos los síntomas de infección desapareció y no han regresado.
Igualmente te recomiendo ir con tu ginecólogo/a por si es una enfermedad de trasmisión sexual.
Espero te sirva, suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir