Foro / Salud

Super preocupada ayuda!"

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 11:52
J
janis_5620544
7/8/15 a las 9:50

Hola,tengo 19 años y mi regla es super irregular, tengo pareja y he decidido tomar anticonceptivos orales, exactamente levobel diario, mi regla como he dicho antes,es irregular y por lo tanto nunca sé cuando me tiene que venir, pero este mes me ha bajado el dia 5, y empecé las pastillas por primera vez, y ahora siento que mi regla es super floja, a veces color rojo oscuro y otras rojo claro, y tengo dudas, sé que no estoy embarazada porque mi pareja hace un mes y medio que esta de vacaciones y tengo dudas por si es por las pastillas.... Ayuda por favooorrr

Ver también

N
naiara_8151016
9/8/15 a las 13:47

Normal, pero observate
Hola,

Cuando empiezas a tomar la píldora, es normal que las reglas cambien. Simplemente obsérvatela un par de veces más y si sientes dolor o tienes problemas físicos, acude siempre al ginecólogo.

En el prospecto de la píldora encontrarás también una descripción de efectos secundarios que puede ayudarte a entender un poco mejor lo que te esta pasando.

N
naiara_8151016
9/8/15 a las 13:47

Normal, pero observate
Hola,

Cuando empiezas a tomar la píldora, es normal que las reglas cambien. Simplemente obsérvatela un par de veces más y si sientes dolor o tienes problemas físicos, acude siempre al ginecólogo.

En el prospecto de la píldora encontrarás también una descripción de efectos secundarios que puede ayudarte a entender un poco mejor lo que te esta pasando.

Y
yiran_745388
19/8/15 a las 21:35
En respuesta a naiara_8151016

Normal, pero observate
Hola,

Cuando empiezas a tomar la píldora, es normal que las reglas cambien. Simplemente obsérvatela un par de veces más y si sientes dolor o tienes problemas físicos, acude siempre al ginecólogo.

En el prospecto de la píldora encontrarás también una descripción de efectos secundarios que puede ayudarte a entender un poco mejor lo que te esta pasando.

Ayudaaa
quiero hacer una pregunta para q me la respondan nose como hacerla x favor es urgente

N
naiara_8151016
20/8/15 a las 11:52
En respuesta a yiran_745388

Ayudaaa
quiero hacer una pregunta para q me la respondan nose como hacerla x favor es urgente

Es muy sencillo
Una vez que hagas el login, solo tienes que hacer click en el botón verde que hay encima de cualquier charla que dice "Crear una charla"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest