Foro / Salud

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 17:24
S
saula_7845173
4/8/15 a las 4:01

Hola, tengo 25 años. Sufri un aborto voluntario a los 18 años, años despues me detectaron ovarios poliquisticos, teniendo en aquel entonces 3 quistes, el mayor de 6,1 cm.
Desde entonces estoy tomando anticonceptivos orales, concretamente levobel. Anteriormente tomé drosure diario, yasmin, ect.
Con levobel llevo casi un año, las tomo a la misma hora cada dia sin olvidar ninguna pildora.
Ultimamente me sucede que en la semana de placebo, cuando se supone que debe bajar el periodo, es bastante escaso y dura dos dias como mucho. tambien estoy observando que algunos dias mancho un poco al orinar sin aun llegar mi semana de descanso de las anticonceptivas.
Estoy algo asustada porque de tanto tiempo que llevo tomando la pildora, nunca me ha sucedido algo asi. siempre me baja al tercer dia de descanso con una duracion de 5 dias de periodo. Actualmente tengo pareja estable y en un futuro quisiera formar mi familia, lo que me causa miedo el tener complicaciones a la hora de buscar un embarazo padeciendo de OP, o de tener algun problema que me este causando estos desajustes durante los ultimos 4 meses aun estando en tratamiento con levobel. Mi medico se abstiene que solicitarme un examen ginecologico porque no me da importancia. y mi ultima revision fue hace dos años.
No se si tendre de nuevo quistes o se trate de otro problema lo cual me causa angustia. Tambien quisiera saber sobre mi fertilidad, si podria causarme impedimentos el tomar tanto tiempo seguido anticonceptivos orales. No se si debo hacer un descanso durante unos meses o continuar con una nueva tableta, le consulte a mi doctora y su consejo fue "haz lo que quieras, si quieres para unos meses haber como te va y si no continua con ellas. yo te dejo la receta por si decides continuar".
Agradeceria que alguien me diera un poco de luz en este tema y me aconsejara desde la experiencia que camino tomar o pautas a seguir, ya que me siento algo desorientada y muy confusa. GRACIAS

Ver también

S
saula_7845173
7/8/15 a las 17:24


alguien me orienta??

Síndrome del ovario poliquístico: ¿qué sabes sobre esta alteración hormonal?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook