Foro / Salud

Ayudita

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 9:45
Y
yunior_9007570
30/7/15 a las 9:43

Hola, bueno, les comento que en este momento tengo un retraso de 18 días, mi ultima regla fue el 10 de junio (duración de 5 días, normal) y mi ultima relación fue el 26 de mayo. El día 25 de mayo me aplique la inyección no fertyl con la que estaba planificando hace 3 meses (esta era la tercera inyección), el problema es que anteriormente me la aplicaba los 24, osea que hubo un día de diferencia.
Como mencione al principio, no me ha bajado la regla y me tiene preocupada, por lo cual hice.un test de embarazo casera y dio negativa. Le conté a la doc y me mando a hacer la prueba de sangre y estoy esperando los resultados. De todas maneras, no me siento embarazada, no he tenido síntomas raros, he tenido algo de flujo entre transparente y blanco, algunas veces lo noto algo oscuro, y, desde hace unos 5 días estoy teniendo cólicos...
Creen que el período me va a bajar pronto ?
Todo esto es consecuencia de dejar la inyección? Es que me contaron que la inyección era algo celosa si no se aplicaba el día que era
Gracias

Ver también

Y
yunior_9007570
30/7/15 a las 9:45

Pequeña nota
Los cólicos son algo fuertes, en toda la parte baja del estomago, como si fuera a llegarme el periodo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook